Hola! Despues de haberle dado muchas vueltas, he decidido pedir una consulta con un cirujano para que me informe de las opciones que hay dentro de este tipo de cirugia, Tengo 23 años y siempre he tendido sobrepeso. He probado tantisimas dietas q me dan resultado en su momento pero que no me sirven de nada a la larga, y despues me siento y me veo todavía peor con el efecto yo-yo( Puntos, Dukan, la Zona, con dietistas..herbolarios, Natur house...) Estoy harta , y tengo mas problemas en mi vida que mi gordura, pero es cierto que si me quitase este peso de encima , nunca mejor dicho, viviria algo mas tranquila, unos uentaos d emis problemas fisicos y psicologicos se darian un respiro. En fin, no quiero enrollarme, solo abro esta charla para saber si alguien ha pasado por esto, y si me puede aconsejar o comentar su experiencia, ya que por un lado me convence pero por otro me asusta... Y me fio mas de ustedes que de la ética de un doctor. No estoy muy segura de las consecuencias que tiene una operacion asi , si es efectivo a la larga... Si podria originar otros problemas de salud( ya q es irreversible). Soy de Vigo, incluso si hubiese alguien de mi ciudad me comentase donde se lo hice. En fin.. U mar de dudas!! jajaj. Muchas gracias