Foro / Salud

Ansiedad Generalizada. Consejos y experiencias de ustedes

Última respuesta: 1 de abril de 2018 a las 22:18
S
suping_982328
1/4/18 a las 21:42

Hola.
Hace un mes empezaron a darme los sintomas de la ansiedad generalizada. Hace poco fui a mi psiquiatra y recetó paroxetina de 20mg y clonazepam de 0.5mg en caso de emergencia. Yo he investigado mucho sobre la paroxetina y la verdad, NO LA QUIERO TOMAR.
Me gustaría saber si alguien del foro pudo superarla sin necesidad de tomarla.
Actualmente voy a mi psicologa, me alimento bien (he dejado de comer grasa y esas cosas), me compre unas gotas de flores de Bach y me metí al Yoga. Asi como tomar en la mañana té verde y en la noche valeriana. El clonazepam solo lo tomo cuando veo que no puedo salir del ataque de pánico (un día o dos días dejo de tomarlo a veces cuando me siento bien). No se si me falte algo más o que me puedan recomendar y contar su historia de superación. 
Gracias de antemano y pongo todo mi empeño para salir de esta.
Vibras positivas a tod@s!

Ver también

P
pargat_8075004
1/4/18 a las 22:18

Muy buenas
Yo esuve tomando medicación para la ansiedad y depresión durante 6 meses. La dejé del tirón porque tenía miedo de que me creara dependencia. No tenía que haberlo hecho así. Pasé una semana que para mí se queda, cada 3 segundos notaba como una descarga eléctrica en el cerebro y como si me fuera a desmayar. Pero, repito, me pasó porque no la dejé gradualmente. No tengas miedo en tomarla pero cuando estés bien déjala y siempre bajo prescripción del médico.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook