Foro / Salud

Dieta de los 30 dias o cetogenica ... a compartir tips y experiencias .... que los kilos no nos gane

Última respuesta: 29 de noviembre de 2016 a las 4:32
I
imran_8320756
14/8/12 a las 3:41

empece la dieta hace 5 dias con el objetivo de mejorar mi vida y de paso deshacerme de los kilos de mas que me dejo de regalo mi beba .invito a todas aquellas que al igual que yo esten haciendo o hallan hecho esta dieta u otras a sumarse y compartir sus experiencias en este espacio . y a aquellas que quieren intentarla a consultar y entre todas tratar de ayudarnos


PARA AQUELLAS QUE NO CONOSCAN ESTA DIETA A CONTINUACION LA DEJO EXPLICADA



30 días divididos en tres tramos de 10 días - No azucar - No salsas - No harinas - No alcohol

Primer tramo de 10 días
Por día se puede comer:
- carnes de todo tipo, fiambres etc. (no filetes empanados pan)
- 1 o 2 tomate chico
- yogurt descremado
- quesos de todo tipo
- galletas de gluten
- gelatina dietética
- huevos,
- acelga, espinaca, lechuga, escarola
- usar mayonesa, salsa golf, mostaza, sal, aceite, vinagre, pimienta, limón
- mínimo 2 litros de agua por día
- las bebidas permitidas son agua, soda, mate, te ilimitadamente y gaseosas un vaso por día

- la cantidad de comida por día es ilimitada
- se permite una cucharada de crema de leche en el café ó infusión
- si toleran los aceites ó grasas, como la panceta, no hay problema en el consumo .


LAS GRASAS SE ELIMINAN POR LA ORINA. ORINARÁ MÁS DE LO NORMAL


- hacer las tres comidas principales, pero, si tiene hambre, una hora antes de almorzar, se puede picar: salame, queso, maní, aceitunas

NO probar NADA de lo prohibido: no pruebe ni leche ni frutas, aunque sea desnatada

Así el menú diario de este primer tramo puede ser:

desayuno:
- café, mate o té con edulcorante y una cucharada de crema de leche (nata líquida)
- tres galletas de gluten
- queso y fiambres y/o huevos revueltos

a media mañana: yogurt desnatado

comida:
- carne sin límites, de acuerdo al apetito, asadas, al horno o a la plancha
- huevos
- una de las verduras permitidas
- gelatina diet

cena: igual que la comida

OJO:
- el tercer ó cuarto día, se desesperará por algo dulce. ¡no ceda!
- el régimen comienza a resultar efectivo.
- Vd. está quemando calorías, y comienza a utilizar las reservas, metabolizando su adiposidad.


NO CEDA ES EL PERÍODO MÁS DIFICIL.


Al contrario de lo que pueda pensar, no aumentará el colesterol, sino que lo bajará siempre que no pruebe lo prohibido.


Segundo tramo de 10 días

Igual al primero y agregando, además:

- 1/2 litro de leche desnatada al día

- frutas al día, dos naranjas ó una manzana ó tres ciruelas ó un trozo de sandía ó melón ó piña ó doce frutillas ó tres mitades de duraznos, quitando todo el almíbar.

- comer durante diez días la fruta que elija entre las nombradas , no cambiar.

- verduras, no de la cosecha debajo de la tierra,
- si repollo, zapallito, zapallo, espárragos, pepinos, pimiento, brocoli, etc.

- durante los diez días se puede comer una sola vez arroz integral ó fideos de gluten con crema ó quesos (no salsas)

- helados de frutas, tres bolas para este tramo, juntas o separadas

- bebidas alcohólicas por día: un vaso de vino (no dulce) ó una copa de sidra ó medio vaso de whisky, champán ilimitado.

Tercer tramo de 10 días

Ya a esta altura del régimen tiene que haber adelgazado un mínimo de diez kilos y hasta quince kilos siempre que haya cumplido todos los NO.

- comenzar el tercer tramo agregando fideos de gluten a lo permitido.

-a los cinco días o sea a los veinticinco días de su dieta, rompa totalmente el régimen, es decir, coma lo que quiera aún no teniendo ganas, esto le hará bajar más de peso, ya que el organismo se habrá desacostumbrado a combinar los hidratos con otros alimentos.
- continúe con la dieta hasta el día treinta y rompa una vez más con el régimen; su cuerpo va a estar acostumbrado a comer de todo sin engordar, después de ese día de descanso, hacer cuatro días de dieta y cuatro no; tres días de dieta y tres no; dos días de dieta y dos no y a final un día de dieta y uno no.

- no repetir los treinta días de dieta.
- si cumplió al pie de la letra no necesitará bajar más de peso.
- cuídese de todos los excesos y pésese cada dos o tres días para control.
- conviene caminar cuarenta cuadras tres veces por semana.
- cumpla con todos LOS NO
- con lo que esta permitido se sentirá satisfecho






VAMOS A VENCER AL SOBREPESO !!!!

Ver también

La respuesta más útil

T
tapha_7295455
27/8/12 a las 21:44
En respuesta a imran_8320756

Dia 18
YA RESTOY FINALIZANDO LA 2 ETAPA ... SOLO COMI UNA BOCHA DE HELADO , NO ME PUDE PESAR PERO POR LO MENOS DE MEDIDAS SIGO BAJANDO .....

Cuanto has bajado?
Hola Maru. Cuanto has bajado en total en todos los dias q llevas?

I
imran_8320756
14/8/12 a las 3:54

Asi empiezo
empece el 9/08/2012 , despues de averiguar mucho y sobre todo leer mucho en este y otros foros y me convenci a intentarlo .....
empiezo este camino pesando 67.200 y midiendo 1.54

hoy en el almuerzo comi 3 hamburguesas con tomate
cena : atun al natural y lueo un vaso de yoghurt

I
imran_8320756
14/8/12 a las 20:08

Dia 6
ufff hoy me toca pesarme ... que miedito de n haber bajado nada ..... en un rato me conecto y cuento como me fue ...

I
imran_8320756
14/8/12 a las 22:48

2 kilos menos !!!!!!!!
recien vengo de pesarme , aproveche que tenia q hacer unos tramites y fui a la farmacia ..... el resultado 2 k menos !!!!!!!!
cuando empeze la dieta no me pude pesar porque no teno balanza en mi casa asi q me pese el 2* dia a la noche y ahi pesaba 67.200 .... en 4 dias estoy en 65.000
y voy por masssssss

I
imran_8320756
15/8/12 a las 19:14

Gracias !!!!
la verdad cuesta no tentarse y n yo se de donde estoy sacando la fuerza de voluntad !!!!!!
pero lo importante es sentirnos mejor con nosotras mismas , no ??
animo a vos tambien !!!!!! vamos a llegar a la meta !!!!!

I
imran_8320756
16/8/12 a las 7:55

Dia 7
otro dia que se va y logro resistir la tentacion. ... no se si habre bajado algo porqe no tengo balanza en casa ......
realmente esta dieta te cierra el apetito ....
mi menu de hoy fue hamburgesa con queso y tomate 1/2 , a la tarde tome un vaso de yogurth diet , muuuuuuchooooo mate y a la noche comi hamburgesas otra ves por que no se me ocurrio que cocinar , pero mañana tortilla de acelga pa variar un poquito

I
imran_8320756
22/8/12 a las 7:51

1.500 k menos !!!!!! dia 14
hoy me pese y habia bajado 1.500 mas eso sin contar que me pese de noche cuando se retiene mas liquidos y q pronto me visita mi compañera de todos los meses !! asi que tal ves alla bajado unos gramitos mas , yo feliz de la vida porque al margen del peso me siento mas desinchada !!!

I
imran_8320756
22/8/12 a las 7:57

Correccion , se me chanflearon algunas letras
esta dieta ayuda a eliminar grasas por lo que puede ser no perder tantos kilos pero si bajar bastantes las medidas ... porq como dije la grasa es mas ligera q el musculo asi q ocupa mas espacio en nuestro cuerpecito
este malvado teclado funciona mal

I
imran_8320756
24/8/12 a las 4:03

Sigo adelante
ni yo lo puedo creer .... vamos por mas !!!! dia 15

I
imran_8320756
27/8/12 a las :27

Dia 18
YA RESTOY FINALIZANDO LA 2 ETAPA ... SOLO COMI UNA BOCHA DE HELADO , NO ME PUDE PESAR PERO POR LO MENOS DE MEDIDAS SIGO BAJANDO .....

T
tapha_7295455
27/8/12 a las 21:44
Mejor respuesta
En respuesta a imran_8320756

Dia 18
YA RESTOY FINALIZANDO LA 2 ETAPA ... SOLO COMI UNA BOCHA DE HELADO , NO ME PUDE PESAR PERO POR LO MENOS DE MEDIDAS SIGO BAJANDO .....

Cuanto has bajado?
Hola Maru. Cuanto has bajado en total en todos los dias q llevas?

I
imran_8320756
27/8/12 a las 22:09
En respuesta a tapha_7295455

Cuanto has bajado?
Hola Maru. Cuanto has bajado en total en todos los dias q llevas?

No se bien
porque no tengo balanza en mi casa , pero la utima vez q me pude pesar habia bajado mas de 4 , y eso fue hace mas de una semana ..... hoy me tocaba pesarme pero no se si lo voy a hacer porq estoy con andres .... el que viene una vez por mes
lo que si te puedo decir es que se nota mucho en la ropa , pude empezar a usar ropa q no me entraba y los pantalones q usaba regularmente me quedan feitos por lo grande
vos ya empezaste la dieta ???

A
aide_9120171
28/8/12 a las 14:06

Hola maru
veo q estas con la dieta cetogenica, pero tambien veo q estas luchando sola en el grupo, mira te invito al grupo q armanos hace tiempo y el cual ha mas de 100 chichas haciendo la dieta, compartimos ideas y nos sacamos dudas entre todas... eso si, el grupo esta armado en facebook ojala tengas para uniste a nosotras... entra a tu facebook y busca
ENFEMENINO....DIETA CETOGENICA... en un grupo muy bueno, es cerrado, porq las chicas no querian q se viera en sus face los comentarios q ponian, por eso busca el grupo y pide entrar al grupo, con un permiso, q te da la obcion de entrar y seguro en segunditos te aceptan... saluditos y te esperamos

I
imran_8320756
29/8/12 a las 1:19
En respuesta a aide_9120171

Hola maru
veo q estas con la dieta cetogenica, pero tambien veo q estas luchando sola en el grupo, mira te invito al grupo q armanos hace tiempo y el cual ha mas de 100 chichas haciendo la dieta, compartimos ideas y nos sacamos dudas entre todas... eso si, el grupo esta armado en facebook ojala tengas para uniste a nosotras... entra a tu facebook y busca
ENFEMENINO....DIETA CETOGENICA... en un grupo muy bueno, es cerrado, porq las chicas no querian q se viera en sus face los comentarios q ponian, por eso busca el grupo y pide entrar al grupo, con un permiso, q te da la obcion de entrar y seguro en segunditos te aceptan... saluditos y te esperamos

Gracias
por la invitacion ahora lo busca y mando la solicitudd

I
isoken_9148645
9/9/12 a las 4:30

Empiezoooo
hola empiezo la dieta a ver si bajo los 10 kilos que tengo!!!!

I
isoken_9148645
9/9/12 a las 4:32
En respuesta a aide_9120171

Hola maru
veo q estas con la dieta cetogenica, pero tambien veo q estas luchando sola en el grupo, mira te invito al grupo q armanos hace tiempo y el cual ha mas de 100 chichas haciendo la dieta, compartimos ideas y nos sacamos dudas entre todas... eso si, el grupo esta armado en facebook ojala tengas para uniste a nosotras... entra a tu facebook y busca
ENFEMENINO....DIETA CETOGENICA... en un grupo muy bueno, es cerrado, porq las chicas no querian q se viera en sus face los comentarios q ponian, por eso busca el grupo y pide entrar al grupo, con un permiso, q te da la obcion de entrar y seguro en segunditos te aceptan... saluditos y te esperamos

Holaaaa
quiero entrar a su grupo quiero empezar la dieta...no las encuentro!!!!

I
imran_8320756
10/9/12 a las 20:09

Lo
PUSISTE EN MAYUSCULA AL NOMBRE ???

I
imran_8320756
10/9/12 a las 20:10
En respuesta a isoken_9148645

Holaaaa
quiero entrar a su grupo quiero empezar la dieta...no las encuentro!!!!

Proba
copiar y pegar en face ... yo lo hice asi y lo encontre enseguida

I
imran_8320756
10/9/12 a las 20:12

Hola
a mi me paso pero solo los primeros dias luego me normalize
soso de argentina ?? porque si es asi el mate ayuda un monton , o cuando lleges el dia 10 toma naranja como fruta q tambien ayuda

I
imran_8320756
10/9/12 a las 20:22

Hola
yo hice la dieta los 30 dias y baje aprox 6 kilos , pero no hay que prestarle atencion a los kilos sino mas bien las medidas , porq lo que tiene esta dieta es que te ayuda a eliminar grasas , y si tgenemos en cuenta q la grasa ocupa mas espacio q el musculo ( osea 1 k de grasa ocupa mas volumen q un k de musculo) los resultados son muy buenos
por lo que es a mi me bajo UN MONTON la panza y pude empezar a usar ropa que no me cerraba por 10 cm , asi que super contenta
el mantenimiento esta al pie de la dieta , despues del dia 30 , 4 dias de dieta y 4 no , 3 dias de dieta y 3 no , 2 dias de dieta y 2 no 1 si y uno no ... yo te recomendaria hacer toda la dieta y el mantenimiento

I
imran_8320756
10/9/12 a las 20:26
En respuesta a isoken_9148645

Empiezoooo
hola empiezo la dieta a ver si bajo los 10 kilos que tengo!!!!


animo que se puede !!!

J
jeimy_8607245
12/9/12 a las 2:08

Dia 16
yo tengo una dieta similar a esta pero sin galletas y otras cosas he bajado 3 kilos m... kreo k es poco pero tambien tengo que tener consiencia que no hago mucha actividad fisica y mi organismo no es el mismo de todas voy a terminar de hacer esta dieta les contare como va aunque sean 5 kilos soy feliz !

I
imran_8320756
14/9/12 a las 8:05

Empezando otra vez!!!!
ho es mi 2 dia , de la 2 vez que hago la dieta porque todavia me faltan algunos kilos , espero lograr mi objetivo!!!

I
imran_8320756
15/9/12 a las 21:58

Hola
yo la 1 vez que la hice baje 6 y tambien tome jugo porq el agua no me gusta mucho , tal vez estes comiendo demaciado poco o fuera de horario . recorda que conviene tener el aparato digestivo funcionando siempre
y conviene no comer tantasb grasa , tambien fijate en que edulcorante usas porq algunos estan hechos en base al azucar , y aunque sean de bajas calorias no sirven para la dieta
NO TE DESANIMES !!! y segui adelante ..

I
imran_8320756
15/9/12 a las 22:04

Una ayudita que encontre en la web !
Errores comunes en la dieta
:

la sucralosa y la fructosa no sirven como endulzantes, ya que son azúcares igual OJO CON ESO.
- Revisen las etiquetas de los productos light, hoy en día los yogurth, jaleas y bebidas light o diet han reemplazado el aspartame por fructosa, sucralosa y stevia, ya que son más sanas, pero al parecer no sirven para esta dieta.
- El queso crema no sirve.
.- DEBEN consumir verduras de hojas verdes, es necesario para la digestión y la salud, ya que solo proteínas y grasas no es sano (no creo necesario explicarlo).
- las bebidas alcoholicas permitidas son solo esas NO BEBER CERVEZA.
- En el segundo tramo hagan ejercicios suaves pero efectivos,


I
imran_8320756
17/9/12 a las 7:53

Por
que dia de dieta vas ?

I
imran_8320756
17/9/12 a las 19:34

Hola y bienvenida
yo ya termine la dieta y la volvi a empezar hace unos dias otra vez .
la 1 vez baje 6 kilos , se que no parece mucho pero es bastante recordando q recomiendan solo bajar entre 4 y 5b k por mes ademas lo bueno es que tienen las dietas cetogenicas es que tal vez no baje smucho en kilo pero si en medidas porq trabaja directanmente sobre las grasas ( recorda que ocupa mas espacio o volumen un kilo de grasa que un kilo de musculo ) . yo la verdad no quede decepcionada

I
imran_8320756
3/10/12 a las 1:22

Empezando otra vez!!!!
estoy en 60 k , voypor los 54 queson mi peso ideal !!!

I
imran_8320756
5/10/12 a las 2:04

Yo termine la dieta ( los 30 dias )
y no hice el mantenimiento ....descanse 4 dias aprox y empece otra vez ...

I
imran_8320756
9/10/12 a las 5:57

Uyyy
cada dia me cuesta mas resistirme a la tentacion de comer algo dulce ... igual estoy contenta con mi progreso

I
imran_8320756
10/10/12 a las 4:48

Lo importante
es seguir adelante , con miras a nuestro objetivo!!!!
stas haciendo la dieta ?

I
imran_8320756
14/10/12 a las 7:35


el lunes arranco con todo

M
muniba_9673761
15/10/12 a las 8:54

No puedo hacer ejercicio
Hola valientes, tengo una lesión de ligamentos y no puedo hacer ejercicios, hoy termino el primer tramo y no me he pasado en nada, he perdido 1.5 kilos también hago preso terapia y cavitacion dos veces por semana, por otra parte preguntar si los flanes sin azucar del mercadona sirven y cuanto maní se puede comer al día, graciasss

I
imran_8320756
18/10/12 a las 17:28

Tal vez
debas hace alun ajuste en la dieta . a mi me dijeron que si se suprimian las galletas se bajaba mas rapido .. tambien tenemosque tomar 2 ltros de agua por dia , y hay que tener cuidado con los edulcorantes algunos tienen azucar igual aunque menos cantidades , yo tomo el hileret 1 a10 o equalsweet . que son no caloricos ...

I
imran_8320756
18/10/12 a las 17:35
En respuesta a muniba_9673761

No puedo hacer ejercicio
Hola valientes, tengo una lesión de ligamentos y no puedo hacer ejercicios, hoy termino el primer tramo y no me he pasado en nada, he perdido 1.5 kilos también hago preso terapia y cavitacion dos veces por semana, por otra parte preguntar si los flanes sin azucar del mercadona sirven y cuanto maní se puede comer al día, graciasss

Hola
los flanes creo que uno cada tanto y en el ultimo tramo ..con respecto al peso .. vos como te sentis , mas deshinchada ??? talves estes cerca de indisponerte esos dias tenemos retencion de liquido , tambien trata de reducir la sal por l misma razon

E
emelyn_5533370
23/10/12 a las 18:43

Dudas
Holaa hice esta dieta hace 3 o 4 años y baje como 6 kilos.
Pk hay gente que baja 10 kilos si seguí la dieta al pie de la letra
Hoy voy en el segundo día
Cuantos huevos al día son?
Y en la dieta que yo hice decía galletas sin gluten

I
imran_8320756
24/10/12 a las 6:02
En respuesta a emelyn_5533370

Dudas
Holaa hice esta dieta hace 3 o 4 años y baje como 6 kilos.
Pk hay gente que baja 10 kilos si seguí la dieta al pie de la letra
Hoy voy en el segundo día
Cuantos huevos al día son?
Y en la dieta que yo hice decía galletas sin gluten


los huevos son ilimitados pero lo mas recomendable es no excederse , tal vez 2 por dia o uno y la clara de otro , si los comes todos los dias . yo como las tostadas con gluten y me resulto la dieta

Z
zixuan_6038485
17/11/12 a las 20:05

Mi 5to dia
Hola a todas hoy es mi 5to dia de dieta, no paso hambre desayuno te con edulcorante, tostadas riera de gluten y queso finlandia de la serenisima descremado o algun por salut light, como carnes con esalada de lechuga y tomate o huevo y yogures light entre comidas para despues no arrasar con todo!!! lo que me cuesta mucho son los dos litros de agua!!! pero los tomo y voy al baño cada un minuto!!! me compre gelatina y aceitunas para picar... todavia no me pese prefiero esperar hasta el dia 10 asi no me desanimo si es que no baje mucho hasta ahora... besos y suerte

A
aoctopus_aa37fdz
28/11/16 a las 18:34
En respuesta a aide_9120171

Hola maru
veo q estas con la dieta cetogenica, pero tambien veo q estas luchando sola en el grupo, mira te invito al grupo q armanos hace tiempo y el cual ha mas de 100 chichas haciendo la dieta, compartimos ideas y nos sacamos dudas entre todas... eso si, el grupo esta armado en facebook ojala tengas para uniste a nosotras... entra a tu facebook y busca
ENFEMENINO....DIETA CETOGENICA... en un grupo muy bueno, es cerrado, porq las chicas no querian q se viera en sus face los comentarios q ponian, por eso busca el grupo y pide entrar al grupo, con un permiso, q te da la obcion de entrar y seguro en segunditos te aceptan... saluditos y te esperamos

Hola quisiera saber si hay alguien realizando la dieta cetogenica en este momento?  Gracias

J
janko_5884355
29/11/16 a las 4:30

Buenas noches chic@s!
Quería hacerles un par de consultas...
Hace 14 días que estoy cumpliendo con la dieta, y he bajado solamente 2.8 kilos. Está  dentro de los parámetros? Porque me parece un poco lento el proceso.
La otra consulta

J
janko_5884355
29/11/16 a las 4:32

La otra consulta, es si dentro de las carnes se puede consumir achura, es decir, molleja, riñón, tripa y ese tipo de cosas.
Muchas gracias!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir