Hola! Es la primera vez que entro en este foro, digamos que pertenezco al de ciru estética (aumento de pecho hace 15 días). Bueno, hace cosa de un par de años empecé a engordar bestialmente. En septiembre del año pasado decidí solucionarlo. Casi que no he hecho dieta, pero he aprendido a comer, cinco veces al día en pocas cantidades. Nada de grasa, no coke y nada de pan. Empecé a andar todos los días una media de 5 km, es decir, aprox una hora o hora y media y luego gym. Antes de dormir me tomo una infusión que se llama Adelgasana (la compro en supersol y en herbolarios). Un día a la semana me doy caprichitos con la comida. Al día de hoy, seis meses después he perdido 12kg y no paso hambre, me he acostumbrado a las pocas cantidades y además no tengo la carne blanda, sino que estoy tonificada. Con esto y mis lolas nuevas me siento totalmente renovada. Se puede conseguir el cuerpo deseado, pensé que era algo casi imposible. Ya os digo, de 65kg a 53kg, ANIMO A TODAS, espero que mi experiencia os pueda ayudar a todas las que deseais sentiros más a gusto con vuestro cuerpo y con vosotras mismas. Un beso.