Foro / Salud

Quiero compartir mi experiencia

Última respuesta: 31 de marzo de 2006 a las 16:08
Z
zoya_6310217
30/3/06 a las 17:17

Hola! Es la primera vez que entro en este foro, digamos que pertenezco al de ciru estética (aumento de pecho hace 15 días). Bueno, hace cosa de un par de años empecé a engordar bestialmente. En septiembre del año pasado decidí solucionarlo. Casi que no he hecho dieta, pero he aprendido a comer, cinco veces al día en pocas cantidades. Nada de grasa, no coke y nada de pan. Empecé a andar todos los días una media de 5 km, es decir, aprox una hora o hora y media y luego gym. Antes de dormir me tomo una infusión que se llama Adelgasana (la compro en supersol y en herbolarios). Un día a la semana me doy caprichitos con la comida. Al día de hoy, seis meses después he perdido 12kg y no paso hambre, me he acostumbrado a las pocas cantidades y además no tengo la carne blanda, sino que estoy tonificada. Con esto y mis lolas nuevas me siento totalmente renovada. Se puede conseguir el cuerpo deseado, pensé que era algo casi imposible. Ya os digo, de 65kg a 53kg, ANIMO A TODAS, espero que mi experiencia os pueda ayudar a todas las que deseais sentiros más a gusto con vuestro cuerpo y con vosotras mismas. Un beso.

Ver también

M
man_5680418
30/3/06 a las 22:57

Me alegro
hola amiga pos me alegro de q t valla bien e apuntado el nombre d la infusion ya te contare yo tambien e empezado a andar con un cuenta calorias ,tengo que bajar 15 kilos pero haber si tu infusion y andar me ayuda ,gracias un saludo.

O
omayra_5187427
31/3/06 a las :25

Donde puedo comprar esa infusion
HOLA ME ALEGRA MUCHO LO QUE CUENTAS A MI ME GUSTARIA TRATAR ALGO PARA ADELGAZAR Y QUERIA PREGUNTARTE COMO PUEDO COMPRAR ESA INFUSION, YO VIVO EN CANADA Y NO SE SI PUEDO COMPRARLA POR LA RED, GRACIAS POR TU AYUDA, BYE.

Z
zoya_6310217
31/3/06 a las 11:54
En respuesta a omayra_5187427

Donde puedo comprar esa infusion
HOLA ME ALEGRA MUCHO LO QUE CUENTAS A MI ME GUSTARIA TRATAR ALGO PARA ADELGAZAR Y QUERIA PREGUNTARTE COMO PUEDO COMPRAR ESA INFUSION, YO VIVO EN CANADA Y NO SE SI PUEDO COMPRARLA POR LA RED, GRACIAS POR TU AYUDA, BYE.

Hola!
El corte inglés también la vende y esto venden online, inténtalo, y seguro que algún herbolario. Te aconsejo también los yogures de tonalin (cla) y las pastis de cla, es un ácido natural que se ha demostrado es un quemagrasas natural, también los tomó. Esto en farmacia o herbolario. Un besote.

Z
zoya_6310217
31/3/06 a las 11:57
En respuesta a man_5680418

Me alegro
hola amiga pos me alegro de q t valla bien e apuntado el nombre d la infusion ya te contare yo tambien e empezado a andar con un cuenta calorias ,tengo que bajar 15 kilos pero haber si tu infusion y andar me ayuda ,gracias un saludo.

Hola!
Mi consejo, supongo que siempre se escucha lo mismo, pero lo más impportante de todo es el ejercicio. Y con las ayuditas naturales todo funciona muy bien. Como le contesto a la chica de arriba, prueba con el cla y lo yogures de con cla(tonalin) de asturiana. Animo, lo conseguirás. Un beso

Z
zoya_6310217
31/3/06 a las 16:08

Je,je...
Buena caminata! Yo bajo desde metro suanzes (casi final calle alcalá) hasta la puerta de alcalá. Tampoco está mal, no? hombre, no se, lo que puede adelgazarles a unas puede engordar a otras, has averiguado si se debe a algun otro alimento? Algunas amigas que tb han probado están contentas con el cla. Un besito

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir