Foro / Salud

Quiero compartir con vosotras mi primer cumpleaños

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 1:41
V
virgen_9179512
13/4/09 a las 12:31

Hoy es mi cumpleaños ,, vengo del hospital de hacerme un TAC ..bueno , es una manera muy original de festejar este día .Nunca se me olvidará el día que cumpli 35 años ,, me he puesto super guapa ,, he vestido a mi enana preciosa y nos marchamos al centro comercial ,, a hacer de este dia para las dos inolvidable . Vamos a comer juntas a algún sitio bonito ,, y después iremos al cine ,, y después ...no sé ,,, después no sé . Quiero brindar por vosotras y que dentro de un año estemos juntas ,, y pueda compartir mi segundo cumpleaños .. Besos

Ver también

N
nonila_9735772
13/4/09 a las 14:05

Felicidades sahara
La verdad , es muy original empezar así tu cumpleaños, pero es señal de que "estamos", y la cuerda que nos queda, verdad?.Aquí seguiremos cumpliendo y cumpliendo...........Feliz cumpleaños y que pases un estupendo día con tu hija.

M
marilu_5416180
13/4/09 a las 15:37

Felicidades
Nada mejor que las pequeñas cosas par festejar este dia verdad?
Un abrazo!

N
nahara_9375781
13/4/09 a las 17:43

felicidades
Felicidades...que tengas un hermoso cumpleaños y por supuesto que si Dios lo permite estaremos juntas el año que viene. Te deseo lo mejor de todo corazón. Sos joven y tenes una vida por delante....pero el consejo de una vieja de 58....vivi un día a la vez....SOLO POR HOY....y veras que la vida te sonreira todos los dias.
Mil besos.
Sara

I
ixeia_8273611
13/4/09 a las 18:00

Felicidades corazon
tedeseo un feliz cumple te lo merece a demas tu eres una tia con fuerza cuidado esta noche al celebrarlo un beso te kiero

J
jiarui_695147
13/4/09 a las 19:11

Feliz cumpleaños
Feliz cumpleaños Belen,te deseo lo mejor y te mando unos besotes para ti y Lucia.Cuidate.

E
eimy_5779400
13/4/09 a las 19:25

muchísimas felicidades!!
Pásatelo bien y disfruta todo lo que puedas. ¿Sabes? Solo verte tan feliz hace que merezca la pena estar en este foro. Un besazo para ti y para tu niña.

M
mariya_8464710
13/4/09 a las 21:23

Felicdades
MUCHISIMAS FELICIDADES y que cumplas muchiiiiiiiisimos mas y los compartas con nosotras,disfruta mucho de tu peque,te deseo todo lo mejor,un beso muy fuerte y dile a tu peque que te de un tiron de orejas,trae suerte ja,ja,ja.FELICIDADES DE CORAZON.

A
akila_5470070
13/4/09 a las 23:42

Lo mismo
Poco más que añadir a lo que ya te han dicho. QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS, (da igual como lo celebres, lo importante es celebrar) y que NOSOTRAS LO VEAMOS.
Besos, para tí y para tu enana

K
kausar_8902397
14/4/09 a las :47

Feliz,feliz en tu dia
hola Belen,que te voy a decir yo que no hayan dicho ya nuestras amigas del foro,que espero disfrutes de este dia y seguro que las pruebas que te han echo,van a salir estupendamente.Muchas felicidades y disfruta.
Besitos para ti y para la peque

A
alfiya_8987642
14/4/09 a las 9:46


Te deseo pases un feliz cumpleaños, que sea un día inolvidable .....que se cumplan tus sueños....
Aquí estaremos el proximo año para seguir felicitandote y el otro...el otro...el otro....jeje.
Un besazo

A
an0N_582488299z
15/4/09 a las 1:41

Felicidades guapa
Felicidades Sahara11, disfruta de tu enana que será preciosa, y eso .... el año que viene avisa con unos días de antelación y nos invitamos al cumple to el foro ..... ok?
Con tren, en autobús,.... te digo que rapido llegamos al cumple.... así que amiga ya lo sabes para el proximo.
Besos guapa y que el TAC salga bien
Rosa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram