Foro / Salud

Laserlipólisis o lipolaser (compartir experiencias y dudas)

Última respuesta: 12 de enero de 2019 a las 8:39
A
an0N_859433899z
5/8/11 a las 21:31

Buenos días.

La semana que viene me haré la laserlipólisis en cartucheras y cara interna del muslo. He abierto éste foro para poder compartir experiencias al respecto, nunca está de más ayudarse las unas a las otras.

La laserlipólisis es una mini lipo que no necesita quirófano ni pasar la noche en el hospital. La anestesia es local y te vas luego a casita andando. Las cicatrices son de 2 mm, salen muchos menos moratones y, según he leído, con el láser se consigue calentar la piel y ayudando a producir colágeno, por lo que se evita una posible flacidez en la zona.

Yo me lo haré en la clínica Tufet (Barcelona), y me cobran 1300 por cartucheras y cara interna del muslo (tengo poca así que me cuentan sólo como una zona). El precio incluye todo, la operación, las analíticas previas, escaner de grasa, visitas posteriores y 6 presoterapias o 6 lpg, siempre dependiendo de lo que aconseje la doctora.

Me gustaría que me comentarais cositas de vuestra intervención: recuperación, moratones, qué tal las cicatrices (se notan?), quedan irregularidades? flacidez? cuando se puede hacer otra vez deporte? cuántos días habéis llevado la faja? EStáis contentas con los resultados? cuánto tardan en verse? No sé, todo lo que se os ocurra de interés.

Me gustaría también que compartiéramos fotos del antes y el después.

Muchas gracias y suerte!

Ver también

I
ivania_8019473
9/8/11 a las 10:35

Lipolaser
Hola Natalia:
Te deseo toda la suerte que necesitas, para que te salga bien. Yo también estoy interesada en esta técnica, soy de Tenerife, y por aquí no hay gente que se lo haya hecho, o al menos no he podido contactar con nadie. Creo que no lo hacen aún.
De cualquier forma, espero que me cuentes que tal todo.
Estaré pendiente.
Hasta pronto,

A
an0N_859433899z
12/8/11 a las 21:00
En respuesta a ivania_8019473

Lipolaser
Hola Natalia:
Te deseo toda la suerte que necesitas, para que te salga bien. Yo también estoy interesada en esta técnica, soy de Tenerife, y por aquí no hay gente que se lo haya hecho, o al menos no he podido contactar con nadie. Creo que no lo hacen aún.
De cualquier forma, espero que me cuentes que tal todo.
Estaré pendiente.
Hasta pronto,

Ya me ha he hecho!
me he hecho esta mañana la lipolaser o laserlipólisis y de momento todo va viento en popa a toda vela. Me acabo de duchar y he de decir que ya me he notado la FUTURA AUSENCIA DE CARTUCHERAS Y ZONA INTERNA DEL MUSLO. Está amoratado y supongo que hinchado, y si me toco la zona noto que está dormida. Me he puesto la faja y he tardado 20 minutos aunque supongo que con la práctica lo iré haciendo más rápido. La faja aprieta, pero no ahoga, así que la soportaré perfectamente (incluso sube el culo y te queda tipín).
Me han puesto un puntito en cada entrada de la cánula y me lo quitarán el martes. Me ha dicho el doctor que normalmente en vez de poner puntos pone esas tiritas que hacen de 'punto', pero como soy de la zona y puedo pasarme pues aprovecha y me pone los de toda la vida, que dice que así irá más rápido. Se ve el hilo, pero las INCISIONES NI ME LAS VEO, esperaré a deciros algo más el martes.

He estado todo el día con gasas en los muslos, parecía un pañal. He sacado mucho líquido y se han quedado empapadas, pero no os preocupéis, ha sido el suero que me habían inyectado, nada de sangre. Eso sí, tenía algo de colorcillo porque obviamente había algo de los restos de sangre.

He hecho absolutamente vida normal (os recuerdo que hace 12h que me la han hecho), NADA DE NADA DE DOLORES NI MOLESTIAS, sólo me ha molestado que se me empaparan las gasas, pero me ha dicho el médico que mejor que mejor, que el suero no tiene que quedar dentro.

Qué más os puedo contar.... Soy de Barcelona y me ha costado 1300 e todo incluido (cartucheras y zona interna del muslo). Incluye intervención, consultas posteriores, faja y 6 drenajes (puede ser presoterapia o lpg, según lo que diga el doctor). Si me hago luego otra zona, tipo flancos y barriga o algo así, me hacen un descuento de 200 euros puesto que la analítica ya la tienen y la faja también.

Si queréis algún tipo de información os contestaré encantada

A
an0N_859433899z
12/8/11 a las 21:10
En respuesta a ivania_8019473

Lipolaser
Hola Natalia:
Te deseo toda la suerte que necesitas, para que te salga bien. Yo también estoy interesada en esta técnica, soy de Tenerife, y por aquí no hay gente que se lo haya hecho, o al menos no he podido contactar con nadie. Creo que no lo hacen aún.
De cualquier forma, espero que me cuentes que tal todo.
Estaré pendiente.
Hasta pronto,

Ya me ha he hecho!
me he hecho esta mañana la lipolaser o laserlipólisis y de momento todo va viento en popa a toda vela. Me acabo de duchar y he de decir que ya me he notado la FUTURA AUSENCIA DE CARTUCHERAS Y ZONA INTERNA DEL MUSLO. Está amoratado y supongo que hinchado, y si me toco la zona noto que está dormida. Me he puesto la faja y he tardado 20 minutos aunque supongo que con la práctica lo iré haciendo más rápido. La faja aprieta, pero no ahoga, así que la soportaré perfectamente (incluso sube el culo y te queda tipín).
Me han puesto un puntito en cada entrada de la cánula y me lo quitarán el martes. Me ha dicho el doctor que normalmente en vez de poner puntos pone esas tiritas que hacen de 'punto', pero como soy de la zona y puedo pasarme pues aprovecha y me pone los de toda la vida, que dice que así irá más rápido. Se ve el hilo, pero las INCISIONES NI ME LAS VEO, esperaré a deciros algo más el martes.

He estado todo el día con gasas en los muslos, parecía un pañal. He sacado mucho líquido y se han quedado empapadas, pero no os preocupéis, ha sido el suero que me habían inyectado, nada de sangre. Eso sí, tenía algo de colorcillo porque obviamente había algo de los restos de sangre.

He hecho absolutamente vida normal (os recuerdo que hace 12h que me la han hecho), NADA DE NADA DE DOLORES NI MOLESTIAS, sólo me ha molestado que se me empaparan las gasas, pero me ha dicho el médico que mejor que mejor, que el suero no tiene que quedar dentro.

Qué más os puedo contar.... Soy de Barcelona y me ha costado 1300 e todo incluido (cartucheras y zona interna del muslo). Incluye intervención, consultas posteriores, faja y 6 drenajes (puede ser presoterapia o lpg, según lo que diga el doctor). Si me hago luego otra zona, tipo flancos y barriga o algo así, me hacen un descuento de 200 euros puesto que la analítica ya la tienen y la faja también.

Si queréis algún tipo de información os contestaré encantada

I
ivania_8019473
14/8/11 a las 11:10
En respuesta a an0N_859433899z

Ya me ha he hecho!
me he hecho esta mañana la lipolaser o laserlipólisis y de momento todo va viento en popa a toda vela. Me acabo de duchar y he de decir que ya me he notado la FUTURA AUSENCIA DE CARTUCHERAS Y ZONA INTERNA DEL MUSLO. Está amoratado y supongo que hinchado, y si me toco la zona noto que está dormida. Me he puesto la faja y he tardado 20 minutos aunque supongo que con la práctica lo iré haciendo más rápido. La faja aprieta, pero no ahoga, así que la soportaré perfectamente (incluso sube el culo y te queda tipín).
Me han puesto un puntito en cada entrada de la cánula y me lo quitarán el martes. Me ha dicho el doctor que normalmente en vez de poner puntos pone esas tiritas que hacen de 'punto', pero como soy de la zona y puedo pasarme pues aprovecha y me pone los de toda la vida, que dice que así irá más rápido. Se ve el hilo, pero las INCISIONES NI ME LAS VEO, esperaré a deciros algo más el martes.

He estado todo el día con gasas en los muslos, parecía un pañal. He sacado mucho líquido y se han quedado empapadas, pero no os preocupéis, ha sido el suero que me habían inyectado, nada de sangre. Eso sí, tenía algo de colorcillo porque obviamente había algo de los restos de sangre.

He hecho absolutamente vida normal (os recuerdo que hace 12h que me la han hecho), NADA DE NADA DE DOLORES NI MOLESTIAS, sólo me ha molestado que se me empaparan las gasas, pero me ha dicho el médico que mejor que mejor, que el suero no tiene que quedar dentro.

Qué más os puedo contar.... Soy de Barcelona y me ha costado 1300 e todo incluido (cartucheras y zona interna del muslo). Incluye intervención, consultas posteriores, faja y 6 drenajes (puede ser presoterapia o lpg, según lo que diga el doctor). Si me hago luego otra zona, tipo flancos y barriga o algo así, me hacen un descuento de 200 euros puesto que la analítica ya la tienen y la faja también.

Si queréis algún tipo de información os contestaré encantada

Genial¡¡
Hola Natalia:
Pues todo va viento en popa, me alegra.
Tengo una duda: durante la intervención sentiste molestias? Cuanto duró la intervención?. Tenías celulitis ? Tengo entendido que la celulitis se elimina y la piel queda sujeta.
Ya me cuentas...
Hasta pronto.

A
an0N_859433899z
14/8/11 a las 15:43
En respuesta a ivania_8019473

Genial¡¡
Hola Natalia:
Pues todo va viento en popa, me alegra.
Tengo una duda: durante la intervención sentiste molestias? Cuanto duró la intervención?. Tenías celulitis ? Tengo entendido que la celulitis se elimina y la piel queda sujeta.
Ya me cuentas...
Hasta pronto.

Respuesta lipoláser
la intervención no molesta, yo me quedé casi dormida. la intervención duró casi 2 horas y sí, tenía (y tengo celulitis). No sé decirte si la celulitis mejorará hasta que me me baje el hinchazón. Yo ya me veo genial, no sé si bajará mucho más, pero se nota mucho.

pregúntame todo lo que quieras

I
ivania_8019473
20/8/11 a las 12:21
En respuesta a an0N_859433899z

Respuesta lipoláser
la intervención no molesta, yo me quedé casi dormida. la intervención duró casi 2 horas y sí, tenía (y tengo celulitis). No sé decirte si la celulitis mejorará hasta que me me baje el hinchazón. Yo ya me veo genial, no sé si bajará mucho más, pero se nota mucho.

pregúntame todo lo que quieras

Cómo vas?
Hola Natalia:
Quería saber qué tal te fué en la revisión. Ya han pasado casi dos semanas, supongo que muy bien.
Te notas la piel firme ?
cuéntame tus progresos.
Gracias

L
laia_8716697
7/9/11 a las 16:54

Recien operada
Hola chicas soy nueva en este foro!
me relice la lipolaser en las cartucheras hace 7 dias pero aun no veo muchos resultados, mi medico dice que todavia estoy muy inflamada me gustaria que me dijeran cuando debo comenzar a ver los resultados de acuerdo a su experiencias y si podrian enviarme fotoas de antes y despues porfa

A
an0N_859433899z
7/9/11 a las 17:11
En respuesta a laia_8716697

Recien operada
Hola chicas soy nueva en este foro!
me relice la lipolaser en las cartucheras hace 7 dias pero aun no veo muchos resultados, mi medico dice que todavia estoy muy inflamada me gustaria que me dijeran cuando debo comenzar a ver los resultados de acuerdo a su experiencias y si podrian enviarme fotoas de antes y despues porfa

Resultados
Yo en cuanto me quité la venda al día siguiente ya vi los resultados. Supongo que depende de la persona. Obviamente luego tu cuerpo va cambiando, acabando de coger forma. Yo por ejemplo en el interior de los muslos apenas me lo noto aún, pero en las cartucheras un montón. Con la hidrolipoclasia igual, también me la hice y lo mismo de lo mismo, aunqeu tengo que decir que fué menos molesto el lipolaser, aunque quizás era por la zona (las cartucheras). Quizás en esa zona duela mucho menos que en las rodillas o en los flancos.

A
ashly_9388368
8/9/11 a las :03

Lipo
hola chicas he leido que tambien lo hacen en la clinica svelt de bcn, alguien se ha visitado ahi???
para la chica que se operó, como lo notas? se nota bastante???? cuentanos porfa la evolución y muchas gracias x leerme. besosss

Y
yazara_7953447
8/9/11 a las 8:41
En respuesta a ivania_8019473

Cómo vas?
Hola Natalia:
Quería saber qué tal te fué en la revisión. Ya han pasado casi dos semanas, supongo que muy bien.
Te notas la piel firme ?
cuéntame tus progresos.
Gracias

Hola
que tal chicas soy de ecuador aca recien esta llegando la tecnica de la lipolaser, mi duda es cual es la anestesia local esa que te inyectan en la espalda? o cual es la tecnica? y cuanto tiempo de recuperacion necesitas? gracias por compartir tu experiencia natalia

A
an0N_567076499z
8/9/11 a las 10:20

Lipolaser octubre
En principios de octubre me haré una liposuccion con laser en cartucheras y muslos.
Yo me opero en quiron malaga con dr.aslani, con anestesia local y ambulatorio. Mi amiga ya se ha operado con aslani en marzo, muslos y barriga, y su resultado es fenomenal. Creo que con laser la piel se retrae mucho mejor asi que no hay piel flaccida

H
homero_9374107
14/12/11 a las 22:29
En respuesta a an0N_859433899z

Ya me ha he hecho!
me he hecho esta mañana la lipolaser o laserlipólisis y de momento todo va viento en popa a toda vela. Me acabo de duchar y he de decir que ya me he notado la FUTURA AUSENCIA DE CARTUCHERAS Y ZONA INTERNA DEL MUSLO. Está amoratado y supongo que hinchado, y si me toco la zona noto que está dormida. Me he puesto la faja y he tardado 20 minutos aunque supongo que con la práctica lo iré haciendo más rápido. La faja aprieta, pero no ahoga, así que la soportaré perfectamente (incluso sube el culo y te queda tipín).
Me han puesto un puntito en cada entrada de la cánula y me lo quitarán el martes. Me ha dicho el doctor que normalmente en vez de poner puntos pone esas tiritas que hacen de 'punto', pero como soy de la zona y puedo pasarme pues aprovecha y me pone los de toda la vida, que dice que así irá más rápido. Se ve el hilo, pero las INCISIONES NI ME LAS VEO, esperaré a deciros algo más el martes.

He estado todo el día con gasas en los muslos, parecía un pañal. He sacado mucho líquido y se han quedado empapadas, pero no os preocupéis, ha sido el suero que me habían inyectado, nada de sangre. Eso sí, tenía algo de colorcillo porque obviamente había algo de los restos de sangre.

He hecho absolutamente vida normal (os recuerdo que hace 12h que me la han hecho), NADA DE NADA DE DOLORES NI MOLESTIAS, sólo me ha molestado que se me empaparan las gasas, pero me ha dicho el médico que mejor que mejor, que el suero no tiene que quedar dentro.

Qué más os puedo contar.... Soy de Barcelona y me ha costado 1300 e todo incluido (cartucheras y zona interna del muslo). Incluye intervención, consultas posteriores, faja y 6 drenajes (puede ser presoterapia o lpg, según lo que diga el doctor). Si me hago luego otra zona, tipo flancos y barriga o algo así, me hacen un descuento de 200 euros puesto que la analítica ya la tienen y la faja también.

Si queréis algún tipo de información os contestaré encantada

Qué envidia me das
Ya me gustaría a mi estar en tu lugar. Yo estoy pensando en hacerme la lipolaser enn Madrid tb en caderas, muslos y gemelos, pero todavía conozco poco de la técnica. ¿qué diferencia hay con la normal en cuanto a resultados?. Conoces de algún sitio que hagan lo mismo que a ti en Madrid?.Un beso y mi enhorabuena pq todo te haya salido bien. ¿Tienes contra?

I
izaro_9922137
23/1/12 a las :36
En respuesta a an0N_859433899z

Respuesta lipoláser
la intervención no molesta, yo me quedé casi dormida. la intervención duró casi 2 horas y sí, tenía (y tengo celulitis). No sé decirte si la celulitis mejorará hasta que me me baje el hinchazón. Yo ya me veo genial, no sé si bajará mucho más, pero se nota mucho.

pregúntame todo lo que quieras

Ayudaaa
Hola!, he estado leyendo sobre el tema de la lipolaser aquí en el foro y veo que tu te la has realizado ya hace bastante tiempo. Yo prácticamente tengo decidido hacermela en gluteos y muslos para eliminar celulitis, te agradecería mucho que me aconsejaras y me comentaras tu experiencia, mejora la celulitis o no??, bueno guapa, un beso.

H
homero_9374107
29/1/12 a las 7:54
En respuesta a an0N_567076499z

Lipolaser octubre
En principios de octubre me haré una liposuccion con laser en cartucheras y muslos.
Yo me opero en quiron malaga con dr.aslani, con anestesia local y ambulatorio. Mi amiga ya se ha operado con aslani en marzo, muslos y barriga, y su resultado es fenomenal. Creo que con laser la piel se retrae mucho mejor asi que no hay piel flaccida

Hola svetlana
¿cuánto te costó?

H
homero_9374107
29/1/12 a las 7:56
En respuesta a laia_8716697

Recien operada
Hola chicas soy nueva en este foro!
me relice la lipolaser en las cartucheras hace 7 dias pero aun no veo muchos resultados, mi medico dice que todavia estoy muy inflamada me gustaria que me dijeran cuando debo comenzar a ver los resultados de acuerdo a su experiencias y si podrian enviarme fotoas de antes y despues porfa

Hola coromoto
¿dónde te lo has hechoy con qué ciru? Yo quiero hacerme lo mismo y todavía no se dónde ir. Muchas gracias

G
gerda_5941400
9/8/12 a las 22:49

Liposucion
hola justamente quiero hacerme lo mismo que tu pero en valencia pero me han presupuestado 7000 e en la quiron lo veo una barbaridad cuando te lo hagas me dices como te ha ido gracias

G
gerda_5941400
9/8/12 a las 22:55
En respuesta a an0N_859433899z

Ya me ha he hecho!
me he hecho esta mañana la lipolaser o laserlipólisis y de momento todo va viento en popa a toda vela. Me acabo de duchar y he de decir que ya me he notado la FUTURA AUSENCIA DE CARTUCHERAS Y ZONA INTERNA DEL MUSLO. Está amoratado y supongo que hinchado, y si me toco la zona noto que está dormida. Me he puesto la faja y he tardado 20 minutos aunque supongo que con la práctica lo iré haciendo más rápido. La faja aprieta, pero no ahoga, así que la soportaré perfectamente (incluso sube el culo y te queda tipín).
Me han puesto un puntito en cada entrada de la cánula y me lo quitarán el martes. Me ha dicho el doctor que normalmente en vez de poner puntos pone esas tiritas que hacen de 'punto', pero como soy de la zona y puedo pasarme pues aprovecha y me pone los de toda la vida, que dice que así irá más rápido. Se ve el hilo, pero las INCISIONES NI ME LAS VEO, esperaré a deciros algo más el martes.

He estado todo el día con gasas en los muslos, parecía un pañal. He sacado mucho líquido y se han quedado empapadas, pero no os preocupéis, ha sido el suero que me habían inyectado, nada de sangre. Eso sí, tenía algo de colorcillo porque obviamente había algo de los restos de sangre.

He hecho absolutamente vida normal (os recuerdo que hace 12h que me la han hecho), NADA DE NADA DE DOLORES NI MOLESTIAS, sólo me ha molestado que se me empaparan las gasas, pero me ha dicho el médico que mejor que mejor, que el suero no tiene que quedar dentro.

Qué más os puedo contar.... Soy de Barcelona y me ha costado 1300 e todo incluido (cartucheras y zona interna del muslo). Incluye intervención, consultas posteriores, faja y 6 drenajes (puede ser presoterapia o lpg, según lo que diga el doctor). Si me hago luego otra zona, tipo flancos y barriga o algo así, me hacen un descuento de 200 euros puesto que la analítica ya la tienen y la faja también.

Si queréis algún tipo de información os contestaré encantada

Nombre de la clinica
me podrias decir que clinica es y que cirujano gracias

M
mahyub_5281394
8/9/12 a las 18:05

Natalia. ¿ cómo son los resultados a día de hoy?
Hola Natalia,
Estoy pensando en hacermela. Soy de Bilbao.
¿ Cómo son los resultados a día de hoy? Te hiciste por la parte de delante de muslos, osea por rodillas y cara interna muslos y rodillas? Te ha quedado la piel descolgada? Con flacidez? Te ha empeorado la celulitis?
¿ Dónde te hiciste?

Gracias!

F
fermi_5834565
21/8/13 a las 8:42
En respuesta a an0N_859433899z

Respuesta lipoláser
la intervención no molesta, yo me quedé casi dormida. la intervención duró casi 2 horas y sí, tenía (y tengo celulitis). No sé decirte si la celulitis mejorará hasta que me me baje el hinchazón. Yo ya me veo genial, no sé si bajará mucho más, pero se nota mucho.

pregúntame todo lo que quieras

¿qué tal respuesta lipoláser?
Hola! Estoy pensando en hacerme una lipo laser pero me gustaría saber si realmente funciona. Pero ne gustaría primero tener la opinión de alguien que se la haya hecho hace bastante tiempo. ¿Qué tal los resultados? ¿Ha mejorado la celulitis? ¿Qué me aconsejas?

H
homero_9374107
20/2/14 a las 11:12
En respuesta a izaro_9922137

Ayudaaa
Hola!, he estado leyendo sobre el tema de la lipolaser aquí en el foro y veo que tu te la has realizado ya hace bastante tiempo. Yo prácticamente tengo decidido hacermela en gluteos y muslos para eliminar celulitis, te agradecería mucho que me aconsejaras y me comentaras tu experiencia, mejora la celulitis o no??, bueno guapa, un beso.

Hola tuamiga2011
Ya te la has hecho? Yo tb quiero., pero en Madrid. Me aconsejas sitios allí? Gracias

N
nihat_7905598
7/9/17 a las 14:00

Yo solo puedo decir que me la he hecho y me ha ido perfecta en abdomen y cartucheras! tanto que me he animado hasta hacer mi propia pagina web sobre el tema 

Las invito a visitarla y ayudarme a mejorarla para que cualquiera tenga todos los datos de esta magnifica cirugía, al ver que en internet no hay más que información suelta me he animadooo 

Un besooo!

S
simy_8047163
23/9/17 a las 11:44
En respuesta a an0N_859433899z

Buenos días.

La semana que viene me haré la laserlipólisis en cartucheras y cara interna del muslo. He abierto éste foro para poder compartir experiencias al respecto, nunca está de más ayudarse las unas a las otras.

La laserlipólisis es una mini lipo que no necesita quirófano ni pasar la noche en el hospital. La anestesia es local y te vas luego a casita andando. Las cicatrices son de 2 mm, salen muchos menos moratones y, según he leído, con el láser se consigue calentar la piel y ayudando a producir colágeno, por lo que se evita una posible flacidez en la zona.

Yo me lo haré en la clínica Tufet (Barcelona), y me cobran 1300 por cartucheras y cara interna del muslo (tengo poca así que me cuentan sólo como una zona). El precio incluye todo, la operación, las analíticas previas, escaner de grasa, visitas posteriores y 6 presoterapias o 6 lpg, siempre dependiendo de lo que aconseje la doctora.

Me gustaría que me comentarais cositas de vuestra intervención: recuperación, moratones, qué tal las cicatrices (se notan?), quedan irregularidades? flacidez? cuando se puede hacer otra vez deporte? cuántos días habéis llevado la faja? EStáis contentas con los resultados? cuánto tardan en verse? No sé, todo lo que se os ocurra de interés.

Me gustaría también que compartiéramos fotos del antes y el después.

Muchas gracias y suerte!

Hola! Yo soy de Huelva y querría hacerme lipoescultura, lipolaser o liposuccion, aún no sé qué es lo que me hará falta para la barriga, puede q tb necesite algo de flancos, soy más bien delgada. El problema es q veo muchos expertos en estos temas en Sevilla pero no he oído hablar de ninguno y me da miedo ir así como así, aparte de lo lejos q me viene, intentaré ver 2 el mismo día, alguien me puede ayudar? Un millón de gracias! 

E
erola_13060106
12/1/19 a las 8:39

Hola !yo me lo hice ayer a las 4 de.la tarde, cartucheras flancos y rodillas en Madrid en el ImL
Os explico un poco al ponerte sedación no anestesia te enteras de.cosas yo por un lado dormia y por otro el corazon me.latia a mil..xq Dic e  q te meten adrenalina..pues eso Yo notana los pinchazos a veces xo mo dolor...Cuando terminan te ponen una baja con la zona baja al aire jejeje xa hacer pis o lo q sea Y te llevan 2 horas así a tu habitación xa mi eso fue lo peor de todo Xq tu cuerpo de la anestesia y del frío q has pasado desnuda pieza a tititar horrible durante 45 min O asi....Pero te ponen calor ya regular rápido..Y todo bien excepto cuando te dicen Q no te asustes al levantar xq estamos drenando todo el suero arrastrado con un poco de sangre y te cae x a chorros x las piernas y nada cuando te vas a casa te forran todas mas piernas con empapadores xa q no manches nada Y asi estas en casa intentando estar 48 horas envuelta jajaja xq sigues manchando una barbaridad q es mejor claro va todos eso hay q echarlo. A mi me dejan ducharme el domingo lavar la baja secarla y ponerla y no me dejan quitarmela más hasta el jueves q vea al doctor tengo q ducharme con ella.puesta y luego secarla..los dolores...Bueno son dolorcillos sopprtables lo peor es el envoltorio q nos ponen...q.es.dificil dormir

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir