Foro / Salud

Lipolaser en renobell.

Última respuesta: 9 de mayo de 2013 a las 13:33
E
eudald_9003323
4/10/12 a las 19:39

Hola, mi nombre es Pilar, y soy de zaragoza. llevo un tiempo pensando en hacerme un lipolaser y ya lo tengo casi decidido, me lo voy a hacer en renobell, porque me han gustado mucho el personal, y de precio no va nada mal, alguien me puede aconsejar? esque me da un poquito de miedo!!! nunca he estado en nu quirofano!!!

que me decis?

Ver también

A
arnaud_5626049
8/10/12 a las 12:55

Tienes mi voto!
siii!! no te lo pienses!! yo me hago varias cosas en renobell, y contenta con todo! me hago fotodepilacion y un par de cositas mas, pero me hice lipolaser hace un tiempo quede muuuuuy satisfecha.

no es facil de llevar, sobre todo las dos primeras semanas, porque es un poco coñazo, por eso de la faja y tal, pero eso es igual en todos lados.

y primera cosulta gratuita!! XD

parece que me paguen a comision, XD.

un saludo!

R
rahela_6455100
9/5/13 a las 13:33

Clinica renobell, muy profesionales!!
Me voy a hacer un lipolaser de la papada,y en chequeo que te hacen antes dl tratamiento , que es muy completo me han detectado un nódulo en el tiroides, me han hecho unos analsis de hormonas tiroideas que por suerte ha salido bien. me han dicho que no me preocupe y me han dado un informe para mi médico de cabecera. Como no tiene ninguna contraindicación la liposucción, pues sigo adelante . Ya contaré mis resultados pero de momento sé que estoy en manos de profesionales.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook