Foro / Salud

Ayuda lipolaser sin resultados

Última respuesta: 11 de febrero de 2020 a las 12:57
A
anabel_9398422
5/12/09 a las 22:13

Hace 6 meses que me hice la laserlipolisis en IML en una zona de las piernas (unos rollitos de grasa que me salían bajo el glúteo), y apenas he notado resultados, soy una chica delgada y me dijeron que desaparecería sin problemas ya que no era mucho, quiero pensar que tengo que esperar más ya que apenas hago nada de ejercicio y no me hice los masajes para drenar ,estoy desesperada me gaste 2600 euros!! ¿QUÉ HAGO? ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A RESOLVER MIS DUDAS?

Ver también

A
an0N_956166499z
18/12/09 a las 19:32

Porqueeeeeeeeeeee
porque no te hicitse los masajes para drenar amiga eso te ayuda bastante....
Mira yo me hice el lipolaser abdomen brazos espalda cintura y cadera el 28 de Noviembre y hasta ahora voy seis sesiones de masajes para drenar... los masajes son interdiarios (al menos en mi pais lo es)
y estoy con una faja compresora....
tu usaste las medias compresoras para piernasssss....
busca en todos los foros de lipoloaser e informate amiga porque segun las enfermeras me indicaron que sino lo hacia me iba a hinchar....
preocupate y no tires tu plata al tacho no lo mereces....
cuidate
y cuentame en privado como vas
Chau

ENAMORADA

A
anabel_9398422
28/12/09 a las 21:29
En respuesta a an0N_956166499z

Porqueeeeeeeeeeee
Mira yo me hice el lipolaser abdomen brazos espalda cintura y cadera el 28 de Noviembre y hasta ahora voy seis sesiones de masajes para drenar... los masajes son interdiarios (al menos en mi pais lo es)
busca en todos los foros de lipoloaser e informate amiga porque segun las enfermeras me indicaron que sino lo hacia me iba a hinchar....
cuidate
Chau

ENAMORADA

Resultados
No pierdo la esperanza ya que he oido que los resultados finales se ven al año, por lo menos eso le paso a una chica....
Gracias por contestar, y por favor agradecería que se te enteras de algo me informaras.
un abrazo

L
lulu_5942730
29/4/10 a las 1:42

Yo me hago la misma zona también en iml
El día 19 me hago esa zona +flancos y cara interna del muslo,al final notaste resultado?esq creo q esa zona es bastante problemática.no lo notaste ni recién echa?gracias de antemano

B
becky_19489883
11/2/20 a las 12:57
En respuesta a an0N_956166499z

Porqueeeeeeeeeeee
cuidate
Chau

ENAMORADA

Me podrias ayudar respondiendome si estas contenta con tu lipolaser? La recomiendas? Mil gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir