En respuesta a an0N_942883499z
Todo en una
hola!
eso del lipolaser en sesiones lo hacen en peluquerias o sitios asi y es peligroso.
a mi me haran las 4 zonas todas de vez (si quiero mas me tendrian que hacer otro dia) eso depende de la grasa q tengas q sacar.
yo mire en la Clinica Sveltia, en la Dexeus con la doctora Andreu y en la clinica d la dra Heredia. me decidi x esta ultima xq es la qme gusto mas, en los otros sitios solo me preguntaban a mi pero esta dra, al mirarme, enseguida me dijo d dnd habia q sacar, de dnd no y cuanto. asi q me dio confianza (y encima era el sitio mas barato)
llama y pide hora, a ver q te parecen y me cuentas! jj (la primera visita es gratis en todas menos en la Dexeus q son 30)
Lipolaser en quiron san sebastian
hola, buenas, ha pasado mucho tiempo, pero he visto en un foro que hablas de la Dra. Andreu. Tienes alguna referencia de ella? estoy pensando hacerme una lipolaser (por el tema de q es sin anestesia gemneral, ya q otros cirujanos me hacen la lipo tradicional). Pero no veo a nadie q se haya hecho con ella....
Veo q antes debía de estar por Cataluña. Ahora parece ser q están en Bilbao....y opera por todo el País Vasco....
y q tal quedaste de tu lipolaser?
gracias