Foro / Salud

Lipolaser - precios y resultados!

Última respuesta: 19 de diciembre de 2015 a las 19:47
N
noemie_5806432
24/7/12 a las 19:01

Hola, chicas!!

Tengo 23 años y estoy a punto de decidirme a hacerme una intervención lipolaser de estas tan chulas. Me la tendría que hacer de cartucheras y de michelines justo arriba de la cadera. El problema es que mi médico (muy bien reconocido y tal) ha estimado el precio (incluyéndolo todo) en 4.500e o así (un buen pico) y estoy viendo a todo el mundo por aquí que habla de precios que rondan los 1500-2000 euros. No sé a qué se puede deber esta diferencia tan brutal ¿Alguien se la ha hecho por aqui? ¿?Cuánto os ha costado? ¿Debería seguir buscando?

Y ya de paso, qué tal los resultados? Estáis contentas?

Ver también

K
kanza_5724257
24/7/12 a las 22:55

Holaa
holaa!! yo he ido hoy a preguntar a una clinica y me harian piernas michelin flancos y rodillas por 5.995 pavazos!!! no se x kuanto saldra sin rodillas xk eso yo lo veo inecesario pero a mi tb me sorprende la diferencia de precios..k no hablamos de 100 euros es mas del doble!!!
lo k si he leido esk ai 2 tipos de lipolaser kreo una es x sesiones y la otra es komo la lipo konvencional pero mejor yo te hablo de lo 2 y kreo k tu tb.
tu donde te la vas a hcer? k ciru te la hace?

A
an0N_942883499z
22/8/12 a las 19:04

Yo me la hare en septiembre
hola! no se de dnd eres pero yo he mirado en 3 sitios de barcelona y los precios no eran tan altos!
Yo me hare castucheras, interior pierna, rodilla y flancos y me sale por 2800 en las otras rondaban los 3500, pero me decidi por la doctora q me dio mas confianza
si eres de bcn te puedo decir dnd fui a mirar y asi ves q tal!

N
noemie_5806432
22/8/12 a las 20:53
En respuesta a an0N_942883499z

Yo me la hare en septiembre
hola! no se de dnd eres pero yo he mirado en 3 sitios de barcelona y los precios no eran tan altos!
Yo me hare castucheras, interior pierna, rodilla y flancos y me sale por 2800 en las otras rondaban los 3500, pero me decidi por la doctora q me dio mas confianza
si eres de bcn te puedo decir dnd fui a mirar y asi ves q tal!

Qué barato!
Hola! Pues soy de otro sitio pero trabajo en barcelona asi que me iria bien, gracias!! pero es lipolaser por sesiones o todo de una?

A
an0N_942883499z
23/8/12 a las 11:17
En respuesta a noemie_5806432

Qué barato!
Hola! Pues soy de otro sitio pero trabajo en barcelona asi que me iria bien, gracias!! pero es lipolaser por sesiones o todo de una?

Todo en una
hola!
eso del lipolaser en sesiones lo hacen en peluquerias o sitios asi y es peligroso.
a mi me haran las 4 zonas todas de vez (si quiero mas me tendrian que hacer otro dia) eso depende de la grasa q tengas q sacar.
yo mire en la Clinica Sveltia, en la Dexeus con la doctora Andreu y en la clinica d la dra Heredia. me decidi x esta ultima xq es la qme gusto mas, en los otros sitios solo me preguntaban a mi pero esta dra, al mirarme, enseguida me dijo d dnd habia q sacar, de dnd no y cuanto. asi q me dio confianza (y encima era el sitio mas barato)
llama y pide hora, a ver q te parecen y me cuentas! jj (la primera visita es gratis en todas menos en la Dexeus q son 30)

B
bjoern_8658318
8/3/14 a las :38
En respuesta a an0N_942883499z

Yo me la hare en septiembre
hola! no se de dnd eres pero yo he mirado en 3 sitios de barcelona y los precios no eran tan altos!
Yo me hare castucheras, interior pierna, rodilla y flancos y me sale por 2800 en las otras rondaban los 3500, pero me decidi por la doctora q me dio mas confianza
si eres de bcn te puedo decir dnd fui a mirar y asi ves q tal!

Cómo te fue el lipoláser?
Perdona, ya se que hace mucho tiempo de ello, pero es ahora que yo me he planteado hacerme un lipoláser con lipofilling, ya he visitado dos clínicas en Barcelona y me cobra sobre unos 3.500 , me puedes comentar un poco como te fue?y en qué clínica o doctora te lo hiciste?Gracias

H
homero_9374107
10/3/14 a las 10:15
En respuesta a kanza_5724257

Holaa
holaa!! yo he ido hoy a preguntar a una clinica y me harian piernas michelin flancos y rodillas por 5.995 pavazos!!! no se x kuanto saldra sin rodillas xk eso yo lo veo inecesario pero a mi tb me sorprende la diferencia de precios..k no hablamos de 100 euros es mas del doble!!!
lo k si he leido esk ai 2 tipos de lipolaser kreo una es x sesiones y la otra es komo la lipo konvencional pero mejor yo te hablo de lo 2 y kreo k tu tb.
tu donde te la vas a hcer? k ciru te la hace?

Hola
Yo tb me quiero hacer la lipoláser, pero en Madrid. Alguna sabe de algún sitio? Muchas gracias

S
sharay_9709862
25/3/14 a las 19:59

Precio de lipolaser
Hola. Yo me hice la lipolaser en cartucheras, cara interna de muslos, y cara interna de rodillas y me salió por 3000 + masajes + faja.

E
edicta_723605
12/12/14 a las 10:45
En respuesta a an0N_942883499z

Todo en una
hola!
eso del lipolaser en sesiones lo hacen en peluquerias o sitios asi y es peligroso.
a mi me haran las 4 zonas todas de vez (si quiero mas me tendrian que hacer otro dia) eso depende de la grasa q tengas q sacar.
yo mire en la Clinica Sveltia, en la Dexeus con la doctora Andreu y en la clinica d la dra Heredia. me decidi x esta ultima xq es la qme gusto mas, en los otros sitios solo me preguntaban a mi pero esta dra, al mirarme, enseguida me dijo d dnd habia q sacar, de dnd no y cuanto. asi q me dio confianza (y encima era el sitio mas barato)
llama y pide hora, a ver q te parecen y me cuentas! jj (la primera visita es gratis en todas menos en la Dexeus q son 30)

Lipolaser en quiron san sebastian
hola, buenas, ha pasado mucho tiempo, pero he visto en un foro que hablas de la Dra. Andreu. Tienes alguna referencia de ella? estoy pensando hacerme una lipolaser (por el tema de q es sin anestesia gemneral, ya q otros cirujanos me hacen la lipo tradicional). Pero no veo a nadie q se haya hecho con ella....
Veo q antes debía de estar por Cataluña. Ahora parece ser q están en Bilbao....y opera por todo el País Vasco....
y q tal quedaste de tu lipolaser?
gracias

A
ajmal_8057759
19/12/15 a las 19:47
En respuesta a an0N_942883499z

Yo me la hare en septiembre
hola! no se de dnd eres pero yo he mirado en 3 sitios de barcelona y los precios no eran tan altos!
Yo me hare castucheras, interior pierna, rodilla y flancos y me sale por 2800 en las otras rondaban los 3500, pero me decidi por la doctora q me dio mas confianza
si eres de bcn te puedo decir dnd fui a mirar y asi ves q tal!

Liposuction intersada
Hola soy de Barcelona, me puedes pasar el telf I la direccion de tu doctora por favor me interesa una liposuction para el mes de enero, y come e visto tus conentarios creo que tienen buenos precios

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir