Foro / Salud

Lipolaser en madrid

Última respuesta: 8 de julio de 2014 a las 15:59
X
xinyan_6319386
6/7/14 a las 19:52

Hola chicas, quiero hacerme una lipolaser, en abdomen y flancos. Tengo algo de flacidez en abdomen, por eso, he pensado en esta técnica, ademas porque es menos traumática y la recuperación es mas rápida. he estado investigando con quién en Madrid, y al final me he quedado con el Dr Santos Heredero, que fue el que introdujo esta técnica en España, y con IML. No sé si alguna se lo ha hecho con alguno de ellos, o con otro y le ha ido bien... Me ayudáis a elegir? Muchas gracias chicas!!!

Ver también

X
xinyan_6319386
7/7/14 a las 17:18

Cirujanos lipolaser madrid
Por favos chicas que piensen o se hayan hecho lipolaser en Madrid. ¿Podeis recomendarme cirujanos?. Muchas gracias

X
xinyan_6319386
8/7/14 a las 1:08
En respuesta a xinyan_6319386

Cirujanos lipolaser madrid
Por favos chicas que piensen o se hayan hecho lipolaser en Madrid. ¿Podeis recomendarme cirujanos?. Muchas gracias

Algo más de información
La liposucción convencional, deja la piel más flácida, no tanto por la perdida de volumen, que también, pero principalmente porque la extracción grasa se realiza mediante el movimiento mecánico del médico y la succión negativa de un aspirador; incluyendo también al tejido conectivo, con los vasos, tabiques fibrosos y resto de estructuras que componen este, por tanto rompen el tejido conectivo que da sostén a la piel. De ahí que se necesite que el paciente tenga una piel muy firme, para que tras este procedimiento siga teniendo firmeza. Es por eso que me parece interesante, las nuevas técnicas utilizadas en la liposucción, como el láser y los ultrasonidos. El problema es que hay pocos cirujanos, que las utilicen en Madrid. Hasta ahora he encontrado:

Dr Millan
Dra Elena Jimenez
Dr Santos Heredero
IML
Dra de Benito
Dr Franco Gongora

De algunos de ellos he leido por el foro malas críticas y de otros nada. Creo que es un tema, que si opináramos, nos podría ayudar a todas las que estemos pensando en una liposucción. Animaros porfa...

S
sarika_728195
8/7/14 a las 15:59
En respuesta a xinyan_6319386

Algo más de información
La liposucción convencional, deja la piel más flácida, no tanto por la perdida de volumen, que también, pero principalmente porque la extracción grasa se realiza mediante el movimiento mecánico del médico y la succión negativa de un aspirador; incluyendo también al tejido conectivo, con los vasos, tabiques fibrosos y resto de estructuras que componen este, por tanto rompen el tejido conectivo que da sostén a la piel. De ahí que se necesite que el paciente tenga una piel muy firme, para que tras este procedimiento siga teniendo firmeza. Es por eso que me parece interesante, las nuevas técnicas utilizadas en la liposucción, como el láser y los ultrasonidos. El problema es que hay pocos cirujanos, que las utilicen en Madrid. Hasta ahora he encontrado:

Dr Millan
Dra Elena Jimenez
Dr Santos Heredero
IML
Dra de Benito
Dr Franco Gongora

De algunos de ellos he leido por el foro malas críticas y de otros nada. Creo que es un tema, que si opináramos, nos podría ayudar a todas las que estemos pensando en una liposucción. Animaros porfa...

Liposaser madrid
Yo también estoy informándome porque justo quiero también hacermelo en abdomen y flancos, me estoy informando en Instimed-

¿¿ que presupuesto te han dado a ti para las dos cosas ??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir