Foro / Salud

Día después lipolaser

Última respuesta: 7 de mayo de 2011 a las 12:27
H
helida_8706282
21/4/11 a las 13:28

Hola,
ayer me hice una lipoláser con el Dr Darnell en el Insitut dexeus de Barcelona. Cuando llegé a casa estuve bastante bien, y de hecho he dormido sin demasiadas molestias aunque un poco incómoda.
Hoy cuando me he levantado me dolía todo el cuerpo...bfff como si me hubieran dado una paliza. He ido a hacer algunos recados, y aunque me cuesta mantenerme erguida pq me tiran los puntos (tb aprovecharon para arreglar un queloide que tenía de unos 3 puntos) he aguantado unas 3 horas bastante bien.
Total, que tengo que ir a comprar y estoy muerta jeje pero creo que lo superaré bien.
Mañana me tengo que sacar la faja por primera vez.. qué creeis que veré? yo me veo la barriga igual, con la faja, ceéis que se notará algo cuando me la quite?

Alguien me cuenta su experiencia?

Gracias!

Ver también

L
leina_8286200
25/4/11 a las 10:53

Lipolaser
Hola!!! Que bueno saver algo mas del Lipolaser.Te agradeceria de responderme a algunas de mis preguntas.
Al parecer el Lipolaser es tan doloroso como el sistema amtiguo?
Y el precio?Yo supe que es mas barato que el otro.
Prodrias decirme,si saves,un precio aproximativo.gracias de antemano

H
helida_8706282
25/4/11 a las 11:46
En respuesta a leina_8286200

Lipolaser
Hola!!! Que bueno saver algo mas del Lipolaser.Te agradeceria de responderme a algunas de mis preguntas.
Al parecer el Lipolaser es tan doloroso como el sistema amtiguo?
Y el precio?Yo supe que es mas barato que el otro.
Prodrias decirme,si saves,un precio aproximativo.gracias de antemano

Lipolaser
Hola,
pues no sé si duele más o menos que el método traidional pq nunca me he hecho nada. Lo que te puedo decir es que os 2 primeros días fueron un poco durillos respecto al dolor, pero aún así estuve para arriba y abajo haciendo recados sin parar y conduciendo sin problemas.
El precio... a mi me ha salido bastante caro, 3 zonas (abdomen, cintura y espalda) 3.700, mientras que cuando me informé del método tradicional eran unos 2900. Aún así el médico y la clínica me dieron más confianza y por eso me hice la lipoláser.

Saludos!

L
leina_8286200
27/4/11 a las :08
En respuesta a helida_8706282

Lipolaser
Hola,
pues no sé si duele más o menos que el método traidional pq nunca me he hecho nada. Lo que te puedo decir es que os 2 primeros días fueron un poco durillos respecto al dolor, pero aún así estuve para arriba y abajo haciendo recados sin parar y conduciendo sin problemas.
El precio... a mi me ha salido bastante caro, 3 zonas (abdomen, cintura y espalda) 3.700, mientras que cuando me informé del método tradicional eran unos 2900. Aún así el médico y la clínica me dieron más confianza y por eso me hice la lipoláser.

Saludos!

Lipolaser
gracias por tu respuesta...

S
sofija_6374493
27/4/11 a las 17:36
En respuesta a leina_8286200

Lipolaser
gracias por tu respuesta...

Lipolaser hace 9 días,
Hola wapis,
Yo me hice una lipolaser d cartu y interior de muslos i rodillas, tb en la Dexeus xo con la Dra Salvador. La verdad es q estoy algo acojonadilla con los resultados... Estoy bastante dolorida, tengo las zonas tratadas aun bastante dormidas y inflamadas y noto bultitos bajo la piel....
La verdad es q mi problema era mas la flaccidez q el volumen, q tambien! Jajaja Aixxxx en la clinica me dicen q espere q los resultados se empiezan a ver en 3 semanas y los definitivos en 3 meses... xo es q ahora mismo me veo mas celulitis q antes!! Seran las irregularidades de la piel??? Se irán??? Se tornará la piel mas firme como prometen los que realizan la intervenvión???
Será de gran ayuda q compartamos nuestras experiencias y nos vayamos dando ánimos!!!
Por mi parte un abrazo a todas

S
sofija_6374493
3/5/11 a las 23:56

0n7i
Hola wapi,
Como vas con el post??

Un abrazo!

N
neida_9366150
7/5/11 a las 12:27

Lipoláser
Hola,
Estoy interesada la tecnica de lipolaser. Llevo varios meses informandome, buscando opiniones y buscando clinicas en barcelona.
Vi que se hizo esta operación, pero yo solo quiero hacerme las caderas y la parte del abdomen, es decir 2 zonas.

En la clinica Sveltia por Dos zonas me cuesta 3.400 sin faja ni drenajes, es dceir solo la intervención.
tambien estado mirando otros sitios pero no me han llegado ha convencer, pero leí que dijo que se lo hizo en el instituto dexeus no?
¿Cómo lo lleva? depues de quitarte la faja como lo ve? es muy doloroso? y sobre este instituto que tal? y el precio? es que tengo algo de miedo la verdad.

Espero noticias suyas, un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir