Foro / Salud

Consejos y experiencias sobre dejar de fumar

Última respuesta: 22 de agosto de 2009 a las 20:28
K
kei_9436337
20/8/09 a las 2:49

Hola! Acabo de dejar de fumar y ya llevo más de un mes. Estoy escribiendo un libro sobre ello y quería saber vuestras experiencias y vuestros consejos sobre dejar de fumar. ¿Os ha costado mucho? ¿Cómo fue de largo el mono? ¿Hay gente aquí que lleva años? ¿Fue muy intenso el mono? La verdad agradecería muchísimo vuestra ayuda y consejos. Gracias!

Ver también

A
annick_9740052
22/8/09 a las 20:28

Experiencias para tu libro
La verdad que no es mala idea de escribir un libro sobre las experiencias de como pasa la gente el proceso de dejar de fumar. Yo ya llevo 3 años 8 meses, y siempre me gusta aportar a la gente un consejito ya que la verdad, no es nada fácil y estoy muy orgullosa de mi, de que lo he logrado. Ahora sí ,que lo puedo decir con toda la seguridad ya que estoy más que segura de que no volveré a fumar.
Han sido unas cuantas experiencias porque tuve varios intentos en dejar de fumar pero lamentablemente siempre he recaído, simplemente creyéndome, de que ya estaba controlando la situación. Bueno, para el intento definitivo me preparé para todo tipo de inconvenientes, al mono, la gordura y sobre todo inventarme pequeños trucos para engañar al mono que en un principio me parecía lo más importe. Me gustaba mucho el café y el cigarrillo, pués fuera el café, después de comer acostarme un rato, porque en la cama no se fuma etc. simplemente ayudar un poco. La primera semana me sentía fatal, dolor de cabeza, dolores musculares, ganas de fumar , que conste que estuve fumando durante 40 años y tenía una adicción total . Pensaba de que casi me sentía mejor fumando, pero quería saber hasta donde aguantaba, ya era más bien un reto ó el tabaco o yo. Pero a la semana, ya empecé respirar mejor, sentirme mejor, cada vez en mono era menor y mas distanciado y esto me daba fuerza para seguir adelante. Estaba sobreviviendo sin fumar y no me pasaba nada, al contrario me estaban pasando cosas más agradables. Empiezas a oler mejor, saborear y sobre todo vivir sin la esclavitud.Me estuve quitando un peso de encima. Ahora se lamenta una después de haber superado todo , de no haberlo hecho mucho antes. Al fin al cabo tienes todas de ganar. No te asustes de nada, verás que cada día estarás mas orgullosa de tí y sobre todo libre de este letal esclavo. Si quieres continuaré en otro momento para el 2 capitulo. Mucha suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir