Foro / Salud

Consejos y experiencias en liposuccion en abdomen, me lo voy a hacer

Última respuesta: 6 de febrero de 2018 a las 12:45
N
najat_5384961
18/8/09 a las 11:52

hola, me he animado a hacermelo. tengo 28 años, mido 1,65 cm y peso 56 kg..tengo un buen tipo pero se me acumula grasa en el abdomen , tengo barriga..y aunque hago deporte la tengo ahí. ya no solo es que me acompleje un poco, es que siempre estoy con la barriga metida ( cuando stoy sentada no) y la verdad que cansa..porque me gusta ponerme ropa ajustadita..y ya si estoy hinchada parezco superembarazada!! no he tenido hijos.
Yo ya he ido al cirujano a informarme, me lo pinta sencillo aunke molesto pk me dijo ke tenia ke estar 5 dias en plan momia jaja, es decir , tumbada.
lo unico que me traba es que se me note tanto el cambio que me digan: xaxa ya no tienes barriga ( pk no se lo voy a decir a todo el mundo, obvio..)pero me puedo escudar en que la natacion hace milagros ( ya que empece hace mes y pico)
todavia no me voy a operar, sera a finales de año, que es invierno ( pk ahora mala epoca pk me encanta la playa) y se me termina el contrato

cuentenme experiencias porfavor
ALGUN ALBUM TB!
gracias por adelantado

Ver también

M
mariea_7879066
18/8/09 a las 16:03

Te animoo a que te la hagas
Hola buenasMi experiencia con la liposucción es buenísima muy satisfactoria.Mi lipo fue mas grande que la tuya me hice abdomen,flancos,piernas y rodillas un completo vamos jejejeBueno el tema de dolor los primeros días yo lo pasé realmente mal,pero como digo vale la pena, llevo operada 22 días y ya me lo he notado muchisimo como te digo ya no tengo barriga estoy planita planitaAhora empezado con los drenajes linfáticos,tambien llevo una faja que en teoría me la quitan al mes, estoy pasando mucho calorbueno si necesitas cualquier cosita te comento, porque la verdad que en este foro somos muy poquitas las de liposucción la mayoría son de aumento de pecho y el tema de resolver dudas esta difícil

N
najat_5384961
19/8/09 a las 11:14

Up up
up up

J
jasbir_9588952
19/8/09 a las 12:53
En respuesta a mariea_7879066

Te animoo a que te la hagas
Hola buenasMi experiencia con la liposucción es buenísima muy satisfactoria.Mi lipo fue mas grande que la tuya me hice abdomen,flancos,piernas y rodillas un completo vamos jejejeBueno el tema de dolor los primeros días yo lo pasé realmente mal,pero como digo vale la pena, llevo operada 22 días y ya me lo he notado muchisimo como te digo ya no tengo barriga estoy planita planitaAhora empezado con los drenajes linfáticos,tambien llevo una faja que en teoría me la quitan al mes, estoy pasando mucho calorbueno si necesitas cualquier cosita te comento, porque la verdad que en este foro somos muy poquitas las de liposucción la mayoría son de aumento de pecho y el tema de resolver dudas esta difícil

Liposucción por láser
Hola! Me gustaría saber qué tipo de liposucción te has hecho. Yo estoy muy interesada en la liposucción láser (en abdomen y flancos) porque es menos invasiva que la otra y la recuperación es mejor y más rápida. ¿Es la que te has hecho tu?

A
aloia_7881405
20/8/09 a las :00

Hola
Estoy muy contenta con mi liposuccion, me pasaba lo mismo tengo 1,70 58 kilos y una barriga que me dejaba horrible!!!! Me opere con el Dr. Diego Murillo en Pontevedra y estoy encantada me opero en julio y na verdad q ya se nota un buen resultado el medico tambien me dejo muy segura me explico todo, yo tambien tenia muchas dudas pq si mañana quiero tener hijos lo que podria pasar enfim es un excelente cirujano y mi cuerpo está estupendo!!!! jajaja
besitos

N
najat_5384961
20/8/09 a las 15:56

Tengo 4 dudas mas
- no pasa nada si en el dia de mañana kiero tener niños? yo me imagino que la barriga vuelve , porke el cirujano me dijo ke si engordaba kilos ( mas de 5 ) la barriga vuelve a acumular grasa, pk es mi tendencia, pero eso no me preocupa pk me mantengo en mi peso y hago deporte , cuando me kede embarazada
imagino ke mi barrigo no es la misma.

- tema trabajo: cuando se incorporaron al trabajo ?( yo trabajo sentada sin esfuerzo fisico)

- tema posoper: tan xungo es? el tema faja ke tal?te kedas despues del posluego muy hinchada?

- ¿ la gente lo nota muxo si no lo dices?como es el dia a dia sin ke la gente de tu alrededor ( compas de trabajo, gente conocida...) yo no pienso contarlo a muxa gente por la historia de los prejuicios..ke si estoy loca..tu siendo psicologa..mira tu... ( todo el mundo se cree con derexo a opinar...)

- la barriga keda bien luego o la piel se queda flaccida? el ciruj me dijo ke alo mejor se me kada flaccido pero ke se corrige con cirugia, ( Pk solo me va a hacer lipo, ni miniabdominoplastia

MÁS EXPERIENCIAS POR FAVORRRR
ALGUN ALBUM?

H
hamida_8274311
24/8/09 a las 14:12
En respuesta a mariea_7879066

Te animoo a que te la hagas
Hola buenasMi experiencia con la liposucción es buenísima muy satisfactoria.Mi lipo fue mas grande que la tuya me hice abdomen,flancos,piernas y rodillas un completo vamos jejejeBueno el tema de dolor los primeros días yo lo pasé realmente mal,pero como digo vale la pena, llevo operada 22 días y ya me lo he notado muchisimo como te digo ya no tengo barriga estoy planita planitaAhora empezado con los drenajes linfáticos,tambien llevo una faja que en teoría me la quitan al mes, estoy pasando mucho calorbueno si necesitas cualquier cosita te comento, porque la verdad que en este foro somos muy poquitas las de liposucción la mayoría son de aumento de pecho y el tema de resolver dudas esta difícil

Donde'?
hola neki 211 donde te hicista la intervencion,por cuanto te salio si no es indiscreccion?,

N
najat_5384961
25/8/09 a las 12:00

Up up
ke subaa

A
an0N_871701099z
8/10/09 a las 23:55

Marilin
HOLA , yo me hice la lipo el 20 de septiembre, te cuento el primer dia adolorida solo de la lipo porq me reduje senos y no me han dolido para nada, te digo con los medicamente el dolor no es para llorar ni nada de eso, pero al pasar de los dias ya ni te sientes dolores yo comence a trabajar al dia 8 y nada ya no me dolian . te cuento q el cambio si se va a notar, pero vas a quedar encantada, al menos yo estoy super y eso q la faja me la debo dejar por 2 meses y medio te cuento q eso si molesta pero en comparacion a como te vas viendo con el pasar de los dias vale la pena

estoy feliz espero haberte ayudado

A
an0N_871701099z
8/10/09 a las 23:58

Marilin
ahh se me olvido obviamente si no te cuidas te vuelves a engordar, igual q te engordarias normalmente si no comes sanamente.

te recomiendo q comiences a comer sanamente antes de la cirugia

N
noreen_8543575
17/2/10 a las 14:59

Operación
hola ¿que tal? te llegaste a operar al final ? es que yo estoy a punto de hacermelo y me gustaria que me informaras un poco como te ha ido a ti gracias

C
corona_5418939
7/6/12 a las :57

Experiencia de lipoescultura
yo me realice una cirugia de liposuccion el dia de ayer y puedo asegurar que es la experiencia mas horrible por la que he tenido que vivir.
Po lo mismo no la recomiendo. El dolor que se siente, las molestias y demas no valen la pena. Yo estoy muy arepentida y daria lo que fuera por regresar el tiempo y no haberme hecho esta cirugia nunca.

E
estera_7955259
7/6/12 a las 14:39
En respuesta a corona_5418939

Experiencia de lipoescultura
yo me realice una cirugia de liposuccion el dia de ayer y puedo asegurar que es la experiencia mas horrible por la que he tenido que vivir.
Po lo mismo no la recomiendo. El dolor que se siente, las molestias y demas no valen la pena. Yo estoy muy arepentida y daria lo que fuera por regresar el tiempo y no haberme hecho esta cirugia nunca.

Anahilobe
hola... dices k es una experiencia horrible por el dolor que te causo?¿? yo el viernes me opere d cambio protesis mamaria y aumento tb m hicieron unos retokes de lipu k m hice en el mes d diciembre y la verdad duele pero no como para recomndar que no se operen.. cada cuerpo es un mundo y algunos aguantan mas el dolor k otros.
yo estoy contenta si t cuidas los resultados son fabulosos, creo k solo lo dices pork lo estas pasando mal por el dolor pero se sabe ya k todo tipo de cirujia estetica duele...
t deseo suerte y k t mejores..
y a las demas chicas decirles que si es lo k kieren s animen a hacerlo, k el resultado si se cuidan es genial.

S
shakir_7247176
17/8/12 a las 23:59

Duele pero no tanto...
Hola, hoy me hice la lipolisis laser... esta mañana para ser mas exactos. A mi me la hicieron con anestesia general, entonces no me di cuenta de nada de lo que me hicieron. La recuperación de la anestesia es bastante maluca la verdad, porque te dan unos escalofrios IMPRESIONANTES, pero bueno, todo pasa rapido.

Ya estoy en mi apartamento y se drena muchisimo, me pusieron una faja y toallas por debajo por las incisiones que me hicieron, pero se drena MUCHISIMO, es bastante incomodo la verdad.

En el momento solo tengo un dolor al lado de una pierna, pero de resto me siento bien. Incluso pude subir a mi apartamento que queda en un cuarto piso.


Mañana tengo mi primer masaje en donde me van a drenar... Espero que no me duela tanto y que pueda ver los resultados prontoooooo!!!!!

L
leida_7410166
27/7/13 a las 2:33

Hola
quisiera saber si te has realizado dicha operacion ya que me siento muy identificada con vos tenemos casi la misma altura y peso.

espero tu respuesta saludos yani

Y
yolima_6253712
11/12/13 a las 5:44

Llevo 12 dias de operada.. lo recomiendo!!
Hola chicas! Soy de argentina y me opere el 29 de noviembre. La verdad q ya he notado resultados y estoy muy contenta y eso que me dijeron q todavia estoy hinchada. Les comento que los primeros dos dias sufri mucho dolor, pero no especificamente en las heridas sinl mas bien en la piel y me duele la espalda por el corset (faja) y por la posicion.. me opere de abdomen y flancos. Llevo 12 noches durmiendo de espaldas y es lo q mas me molesta. Ya estoy haciendo vida normal y creanme q si se nota la diferencia. A los 5 dias comence con las sesiones de drenaje linfatico ( les recomiendo que lo hagan porq les alivia mucho el dolor y la hinchazon) yo ya voy por mi 4 ta sesion. Que mas puedo contarles... van a llenarse de moretones en las piernas y entrepierna.. es super normal y en algunos casos segun mi doc llegan hasta las rodillas porq los moretones tienden a bajar. Pero no duelen. En fin es un poco de sacrificio la primer semana pero sobre todl los primeros 3 dias.. el resto pasa rapido y sin complicaciones. En mi caso me dijeron q use el corset 20 dias asiq y me qued poco! Otra cosa q deben usar son vendas en las piernas los primeros dias porq estan mucho tiemoo en reposo y para evitar q se pongan enteras moradas o evitar trombosis.. eso es todo! Espero ayudarlas! Animense... pero asesorense bien y vayan con un buen medico..

A
avril_8527158
9/5/16 a las 4:22
En respuesta a mariea_7879066

Te animoo a que te la hagas
Hola buenasMi experiencia con la liposucción es buenísima muy satisfactoria.Mi lipo fue mas grande que la tuya me hice abdomen,flancos,piernas y rodillas un completo vamos jejejeBueno el tema de dolor los primeros días yo lo pasé realmente mal,pero como digo vale la pena, llevo operada 22 días y ya me lo he notado muchisimo como te digo ya no tengo barriga estoy planita planitaAhora empezado con los drenajes linfáticos,tambien llevo una faja que en teoría me la quitan al mes, estoy pasando mucho calorbueno si necesitas cualquier cosita te comento, porque la verdad que en este foro somos muy poquitas las de liposucción la mayoría son de aumento de pecho y el tema de resolver dudas esta difícil

Info chicas porfa
Disculpa... Quisiera saber más donde te operaste ?? Y como fue tu experiencia.. Soy de Argentina y estoy apunto de operarme .. Pero nose quiero un buen médico .. Este no se onda que no me atiende bien el primer día todo re lindo pero luego nose onda que n me responde cuando le pregunto cosas xq de a ratos me siento insegura y nose bueno solo espero tu respuesta y quiero saber tu experiencia gracias

N
nabiha_9487271
13/6/16 a las 4:14
En respuesta a estera_7955259

Anahilobe
hola... dices k es una experiencia horrible por el dolor que te causo?¿? yo el viernes me opere d cambio protesis mamaria y aumento tb m hicieron unos retokes de lipu k m hice en el mes d diciembre y la verdad duele pero no como para recomndar que no se operen.. cada cuerpo es un mundo y algunos aguantan mas el dolor k otros.
yo estoy contenta si t cuidas los resultados son fabulosos, creo k solo lo dices pork lo estas pasando mal por el dolor pero se sabe ya k todo tipo de cirujia estetica duele...
t deseo suerte y k t mejores..
y a las demas chicas decirles que si es lo k kieren s animen a hacerlo, k el resultado si se cuidan es genial.

Yo igual
Amiga yo me hare un aumento de srnos y a la vez una lipoescultura con lipoiyecvion de gluteos pero me muero del miefo de la recuperacion!

L
lauren_6159396
30/8/17 a las 2:29
En respuesta a nabiha_9487271

Yo igual
Amiga yo me hare un aumento de srnos y a la vez una lipoescultura con lipoiyecvion de gluteos pero me muero del miefo de la recuperacion!

Hola yo me ise Lipoescultura con lipoinyeccion glutea y les cuento q los primeros dias con un poco de dolor Pero soportable llevó 12 dias de operada y ya no ay casi dolor pero si aún estoy inchada todavía no noto muchos cambios tengo fe q sea por la hinchazón jajaja no quiero desepcionarme de haber gastado mi platita en  valde voy en mi drenaje linfático número 7 los 2 primeros llegue a llorar xq aunq digan q el drenaje linfático no duele es mentira y es muy diferente a un drenaje linfático post quirúrgico imposible q no duela si una esta toda machucada x dentro a una te pasen la mano suave bueno ahora ya no duele tanto y con ancias q pasen los dias para ver resultados 😉

S
sadou_9164884
29/12/17 a las 21:48
En respuesta a mariea_7879066

Te animoo a que te la hagas
Hola buenasMi experiencia con la liposucción es buenísima muy satisfactoria.Mi lipo fue mas grande que la tuya me hice abdomen,flancos,piernas y rodillas un completo vamos jejejeBueno el tema de dolor los primeros días yo lo pasé realmente mal,pero como digo vale la pena, llevo operada 22 días y ya me lo he notado muchisimo como te digo ya no tengo barriga estoy planita planitaAhora empezado con los drenajes linfáticos,tambien llevo una faja que en teoría me la quitan al mes, estoy pasando mucho calorbueno si necesitas cualquier cosita te comento, porque la verdad que en este foro somos muy poquitas las de liposucción la mayoría son de aumento de pecho y el tema de resolver dudas esta difícil

Hola Neki me gustaría sabes mas sobre tu experiencia y ver alguna foto si es posible, ya que me opero el mes que viene y estoy acojonadita con el resultado, de si realmente estaré bien o no... Gracias y un saludo fuerte!

S
sadou_9164884
29/12/17 a las 21:54

Hola larosastoke, me gustaria saber como fue el post operatorio de la lipo y como van los resultados, ya que me opero en un mes y estoy bastante asustadita. Espero qud me cuentes, un saludo

S
sadou_9164884
6/2/18 a las 12:45
En respuesta a mariea_7879066

Te animoo a que te la hagas
Hola buenasMi experiencia con la liposucción es buenísima muy satisfactoria.Mi lipo fue mas grande que la tuya me hice abdomen,flancos,piernas y rodillas un completo vamos jejejeBueno el tema de dolor los primeros días yo lo pasé realmente mal,pero como digo vale la pena, llevo operada 22 días y ya me lo he notado muchisimo como te digo ya no tengo barriga estoy planita planitaAhora empezado con los drenajes linfáticos,tambien llevo una faja que en teoría me la quitan al mes, estoy pasando mucho calorbueno si necesitas cualquier cosita te comento, porque la verdad que en este foro somos muy poquitas las de liposucción la mayoría son de aumento de pecho y el tema de resolver dudas esta difícil

Hola neki, pese a que han pasado muchos años desde este post espero que aun sigas activa y puedas responderme, hace una semana que me hice la lipo de abdomen y flancos, y la verdad esque me noto muy hinchada la barriga y no se si es normal o esque realmente no me quitaron la grasa suficiente, no se si me qurdare asi i con el tiempo va bajando y se va notando mas. Agredeceria mucho tu experiencia ya que estoy empezando a preocuparme. Gracias y un saludo!

S
sadou_9164884
6/2/18 a las 12:45
En respuesta a mariea_7879066

Te animoo a que te la hagas
Hola buenasMi experiencia con la liposucción es buenísima muy satisfactoria.Mi lipo fue mas grande que la tuya me hice abdomen,flancos,piernas y rodillas un completo vamos jejejeBueno el tema de dolor los primeros días yo lo pasé realmente mal,pero como digo vale la pena, llevo operada 22 días y ya me lo he notado muchisimo como te digo ya no tengo barriga estoy planita planitaAhora empezado con los drenajes linfáticos,tambien llevo una faja que en teoría me la quitan al mes, estoy pasando mucho calorbueno si necesitas cualquier cosita te comento, porque la verdad que en este foro somos muy poquitas las de liposucción la mayoría son de aumento de pecho y el tema de resolver dudas esta difícil

Hola neki, pese a que han pasado muchos años desde este post espero que aun sigas activa y puedas responderme, hace una semana que me hice la lipo de abdomen y flancos, y la verdad esque me noto muy hinchada la barriga y no se si es normal o esque realmente no me quitaron la grasa suficiente, no se si me qurdare asi i con el tiempo va bajando y se va notando mas. Agredeceria mucho tu experiencia ya que estoy empezando a preocuparme. Gracias y un saludo!

S
sadou_9164884
6/2/18 a las 12:45
En respuesta a mariea_7879066

Te animoo a que te la hagas
Hola buenasMi experiencia con la liposucción es buenísima muy satisfactoria.Mi lipo fue mas grande que la tuya me hice abdomen,flancos,piernas y rodillas un completo vamos jejejeBueno el tema de dolor los primeros días yo lo pasé realmente mal,pero como digo vale la pena, llevo operada 22 días y ya me lo he notado muchisimo como te digo ya no tengo barriga estoy planita planitaAhora empezado con los drenajes linfáticos,tambien llevo una faja que en teoría me la quitan al mes, estoy pasando mucho calorbueno si necesitas cualquier cosita te comento, porque la verdad que en este foro somos muy poquitas las de liposucción la mayoría son de aumento de pecho y el tema de resolver dudas esta difícil

Hola neki, pese a que han pasado muchos años desde este post espero que aun sigas activa y puedas responderme, hace una semana que me hice la lipo de abdomen y flancos, y la verdad esque me noto muy hinchada la barriga y no se si es normal o esque realmente no me quitaron la grasa suficiente, no se si me qurdare asi i con el tiempo va bajando y se va notando mas. Agredeceria mucho tu experiencia ya que estoy empezando a preocuparme. Gracias y un saludo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir