En respuesta a ngagne_9570426
Informacion lipo vaser
Hola Ricardo, me llamo Susana, parece muy interensante esa liposucción que te has hecho, sobre todo por que parece que no te duermen y apenas deja secuelas, comentame algo cuando puedas, ya que soy de malaga y quiero hacer una liposuccion, y estoy un poco perdida ¿se puede hacer en otrs sitios?, son de fiar en donde te lo has hecho
Liposuccion vaser malaga
Hola Susana, perdona que tarde tanto en contestarte, estoy un poco liado, bueno, primero en el suero me pusieron algo para relajarme, pero la verdad solo me hizo cosquillas, después me metieren suero con anestesia local en la barriga que es donde me hicieron la liposucción, antes de eso me hizo cuatro cortes de medio centimetro, dos justo debajo del pecho otros dos en la base de la barriga, justo en el flotador que tenemos los hombres por esos cortes es por donde metieron el suero despues por esos mismos cortes metiron un cacharro con ultrasonido que me pitaban los oidos, que segun me dijo el doctor Escamilla es lo que funde la grasa, y por ultimo meten la canula y absorben la grasa ya liquida sin necesidad de arrancarla, ese es el secreto de este tipo de liposucción, por eso no tiene recuperación posterior, apenas dañan nada ni cortan terminaciones, solo me salió un pequeño moraton debajo del ombligo, me operé un viernes por la tarde y el lunes estaba conduciendo t trabajando sin problemas.
Segun me dijeron esa tecnica solo la usan ellos en Andalucia, es una tecnica Americana, la clinica la tienen al lado de Antonio Martin en Malaga Capital, el nombre y numero de la calle no me acuerdo, pero tienen pagina web, buscalo por doctor Antonio Escamilla en malaga y tel saldrá si pagina, si no lo encuentras y te interesa dimelo y te busco la dirección exacta
Mostrar más