Foro / Salud

Mi experiencia liposuccion en malaga

Última respuesta: 30 de diciembre de 2018 a las 16:51
M
maxi_9090622
18/12/11 a las :50

Hola a todas y todos, el 1/12/2011 me hice una operación de liposucción nueva llamada vaser en malaga donde vivo, la lipo fué de abdomen, la verdad tengo un poco de sobre peso, pero me lie la manta a la cabeza y me la hice, despierto en todo momento eso si, es una operacion con anestesia local, duro tres horas y me han quitado un monton de grasa de la barriga y de debajo del pecho(como lo estaba viendo me quitaron cuatro vasos de la maquina lleno de grasa, cuando termino me puse una faja, me vesti y me fui a mi casa en taxi, solo he tenido una leve molestia al dia siguiente, y al otro a trabajar, solo he tenido un pequeño moraton justo debajo del ombligo y nada mas, han pasado 15 dias y los resultados son cada vez mas espectaculares, estoy pensando en hacerme la espalda y los costados, ya que con ese tipo de lipo, se puede afinar mucho, a mi ma la hizo el doctor escamilla si os interesa tiene una pagina web en internet

Ver también

N
ngagne_9570426
19/12/11 a las :27

Informacion lipo vaser
Hola Ricardo, me llamo Susana, parece muy interensante esa liposucción que te has hecho, sobre todo por que parece que no te duermen y apenas deja secuelas, comentame algo cuando puedas, ya que soy de malaga y quiero hacer una liposuccion, y estoy un poco perdida ¿se puede hacer en otrs sitios?, son de fiar en donde te lo has hecho

M
maxi_9090622
21/12/11 a las 21:03
En respuesta a ngagne_9570426

Informacion lipo vaser
Hola Ricardo, me llamo Susana, parece muy interensante esa liposucción que te has hecho, sobre todo por que parece que no te duermen y apenas deja secuelas, comentame algo cuando puedas, ya que soy de malaga y quiero hacer una liposuccion, y estoy un poco perdida ¿se puede hacer en otrs sitios?, son de fiar en donde te lo has hecho

Liposuccion vaser malaga
Hola Susana, perdona que tarde tanto en contestarte, estoy un poco liado, bueno, primero en el suero me pusieron algo para relajarme, pero la verdad solo me hizo cosquillas, después me metieren suero con anestesia local en la barriga que es donde me hicieron la liposucción, antes de eso me hizo cuatro cortes de medio centimetro, dos justo debajo del pecho otros dos en la base de la barriga, justo en el flotador que tenemos los hombres por esos cortes es por donde metieron el suero despues por esos mismos cortes metiron un cacharro con ultrasonido que me pitaban los oidos, que segun me dijo el doctor Escamilla es lo que funde la grasa, y por ultimo meten la canula y absorben la grasa ya liquida sin necesidad de arrancarla, ese es el secreto de este tipo de liposucción, por eso no tiene recuperación posterior, apenas dañan nada ni cortan terminaciones, solo me salió un pequeño moraton debajo del ombligo, me operé un viernes por la tarde y el lunes estaba conduciendo t trabajando sin problemas.
Segun me dijeron esa tecnica solo la usan ellos en Andalucia, es una tecnica Americana, la clinica la tienen al lado de Antonio Martin en Malaga Capital, el nombre y numero de la calle no me acuerdo, pero tienen pagina web, buscalo por doctor Antonio Escamilla en malaga y tel saldrá si pagina, si no lo encuentras y te interesa dimelo y te busco la dirección exacta

M
maxi_9090622
28/2/12 a las 19:59

Resultado final lipo vaser
Hola a todos

Escribo este mensaje para explicaros el resultado final de mi lipo abdominal, el resultado es fantástico, ya que al ser tan grande estaba preocupado por como se iba a quedar el abdomen de arrugado por la flacidez de la piel al quitar la grasa.

Para nada, tal y como me dijo el medico la piel se retrajo quedando completamente pegado y sin arrugas por flacidez, para que os hagáis un calculo de lo que tenia a lo que tengo, yo tenia la tipica faldilla abdominal, si ponia tres dedos mios, (cuatro de una mujer) debajo de la faldilla no los veia ahora cuando estoy de pie apenas se ve un centimetro y la rebaba que hacia la la piel con tanta grasa ha desaparecido , vamos el flotador.

Cada persona es un mundo y cada operación sale distinta, pero desde mi experiencia personal, ha sido inmejorable, tanto la operación en si, como el resultado

E
estel_8542064
14/4/12 a las 17:06
En respuesta a maxi_9090622

Resultado final lipo vaser
Hola a todos

Escribo este mensaje para explicaros el resultado final de mi lipo abdominal, el resultado es fantástico, ya que al ser tan grande estaba preocupado por como se iba a quedar el abdomen de arrugado por la flacidez de la piel al quitar la grasa.

Para nada, tal y como me dijo el medico la piel se retrajo quedando completamente pegado y sin arrugas por flacidez, para que os hagáis un calculo de lo que tenia a lo que tengo, yo tenia la tipica faldilla abdominal, si ponia tres dedos mios, (cuatro de una mujer) debajo de la faldilla no los veia ahora cuando estoy de pie apenas se ve un centimetro y la rebaba que hacia la la piel con tanta grasa ha desaparecido , vamos el flotador.

Cada persona es un mundo y cada operación sale distinta, pero desde mi experiencia personal, ha sido inmejorable, tanto la operación en si, como el resultado

Me ayudas lipo vaser con dr. escamilla
Hola ricarodogh,me puedes ayudar he leído tu mensaje la semana que viene tengo cita con el dr. Escamilla, no se lo que me aconsejara pero a mi me gustaría hacerme la lipo va ser, pero también tengo sobrepeso aunque estoy a dieta y he perdido 7 kilos en un mes y medio, tengo miedo que me diga que con mi sobrepeso no me la pueda hacer, te quería pregunta si es dolorosa por que yo tendría que hacermela en tres zonas, abdomen que por tus explicaciones creo que lo tengo un poco menos caído que tu pero por ahí ando,la cara interna de los muslos y bajo el pecho ,no se si pueden hacer las tres partes al mismo tiempo o se suele hacer en diferentes citas, cuando empezaste a ver los resultados y si estuvistes mucho tiempo hinchado yo me la quisiera hacer lo ates posible pero no se si ahora con el verano por medio y el sol y la playa es aconsejable, espero tu respuesta por que no paro de indagar por internet, me imagino que igual que tu en tu época y me puedes decir por cuanto te salio a ti.Gracias

H
huc_6319007
9/10/12 a las 1:52

Cuidado con ese doctor escamilla
Yo he tenido una mala experiencia en otro tema..pero conozco también a gente que ha tenido también problemas con este señor y no solo por su trato..el resultado es pésimo..si no miren las ofertas de Groupon ..sólo puede vender de ese modo, estoy con tratamientos de médicos privados esperando a que me den una solución a mi problema.

I
irela_8082151
12/1/13 a las 21:33
En respuesta a huc_6319007

Cuidado con ese doctor escamilla
Yo he tenido una mala experiencia en otro tema..pero conozco también a gente que ha tenido también problemas con este señor y no solo por su trato..el resultado es pésimo..si no miren las ofertas de Groupon ..sólo puede vender de ese modo, estoy con tratamientos de médicos privados esperando a que me den una solución a mi problema.

Mentiraaaaaa
Eva eso no es cierto tia y tu lo sabes de sobra,con la obsesion de esculpir un cuerpo que no tiene arreglo,este señor el Dr.escamilla fue de lo mas amable,lo único que ocurrió es que comprastes una oferta en una pagina de internet "groupon"que si tu dices que son cutres por publicitarse ahi,mas cutre eres tu que compras en esos sitios,era un producto para reducir volumen(acualix) solo de una zona y tu por el mismo precio querias que te pusiera dos zonas,te dijo que no podia ser porque el producto era bastante costoso y puso la oferta para hacer un favor al comercial del que eran amigos, pero que si querias otra zona, te respetarian el precio de la oferta,yo no voy a ser complice de una mala publicidad a una persona que cuando nos visito te explico las cosas de una forma clara y sencilla,,fueron de lo mas correctos y pienso que por cabreo de los tuyos no se merece lo que estas haciendo,al menos yo tengo mi conciencia tranquila y puedo dormir por las noches,se que eres capaz de esto y algunas otras cosas,pero dejalo ya tia,te lo digo en publico porque la ultima vez que discutimos fue porque querias decir que te habia hecho una liposucción lo cual es mentira, te han dicho que van a tomar medidas legales por injurias y yo paso de lios de justicia que bastante tengo con lo que tu ya sabes.....lo siento y espero que algun dia me puedas perdonar ....total aqui no te conoce nadie mas que yo !!!

G
ge_5135938
6/9/16 a las 23:10

Hola
Hola...hace ya 5 años de la intervención...como se siente ahora? Algo que pueda decir? Aquí en las palmas hay un medico que esta haciendo mucha públi de esta técnica pero hasta no saber la realidad no me fio...si me cuenta más seria ayuda

G
george_13027596
30/12/18 a las 16:51
En respuesta a maxi_9090622

Resultado final lipo vaser
Hola a todos

Escribo este mensaje para explicaros el resultado final de mi lipo abdominal, el resultado es fantástico, ya que al ser tan grande estaba preocupado por como se iba a quedar el abdomen de arrugado por la flacidez de la piel al quitar la grasa.

Para nada, tal y como me dijo el medico la piel se retrajo quedando completamente pegado y sin arrugas por flacidez, para que os hagáis un calculo de lo que tenia a lo que tengo, yo tenia la tipica faldilla abdominal, si ponia tres dedos mios, (cuatro de una mujer) debajo de la faldilla no los veia ahora cuando estoy de pie apenas se ve un centimetro y la rebaba que hacia la la piel con tanta grasa ha desaparecido , vamos el flotador.

Cada persona es un mundo y cada operación sale distinta, pero desde mi experiencia personal, ha sido inmejorable, tanto la operación en si, como el resultado

Hola!! Que tal esta ahora el resultado del lipo vaser?? Graciass

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir