En respuesta a zlatka_8587680
Cosas buenas y no se si tan buenas
Hola!, pues te cuento que yo me hice la liposuccion de abdomen y espalda baja y la vdd es que los resultados son impresionantes en pocas semanas, el dolor es muy ligero los primeros días y es necesario que uses faja para obtener mejores resultados. De esto hace casi 2 años y los unicos problemas que he tenido son en la espalda baja, al parecer me quedaron como bolitas de grasa ( creo q son de grasa suelta), no se ven pero si se sienten me explico? y en ocaciones cuando estoy mucho tiempo sentada siento un poco de molestia como un pequeño ardor la vdd no se porque, mi error fue ir con un médico que al poco tiempo se fue de la ciudad, de hecho me gustaría saber a que se debe esa pequeña molestia, por lo demas y si dices que tienes a un buen cirujano felicidades!!! la cirujia te ayuda de una manera increible en tu autestima, en tu vida social.. suerte!! y espero que esta experiencia te sirva ciaO!!
Holaaa
Gracias por explicarme tu experiencia,en teoría me opero el 27 de Julio y estoy nerviosaaa,me sacarán 4litros...tengo miedo a la anestesia general y a post que he leído que es bastante durillo...Bueno que vaya bien suerteee un besoooo