Foro / Salud

Alguna experiencia de liposucción?estoy muy nerviosa

Última respuesta: 20 de julio de 2009 a las 21:56
M
mariea_7879066
30/6/09 a las 18:12

Hola chicas!!Me operan el 27 de Julio de liposucciónEs una lipo grande de costados de cintura,cartucheras y abdomen, estoy asustada por la anestesia general porque en teoría la operación dura 3 horas y media o 4Me parece mucho tiempo dormidaMe sacarán máximo 4 litros..Cuanto os sacaron a vosotras?no tendría porque estar asustada porque el cirujano es muy bueno y tiene bastante experiencia en estoPero bueno creo que es normalTengo 23 años---buenoo espero que alguien me pueda tranquilizar un poquito contándome un poco como fue muchas gracias :

Ver también

Z
zlatka_8587680
17/7/09 a las 19:05

Cosas buenas y no se si tan buenas
Hola!, pues te cuento que yo me hice la liposuccion de abdomen y espalda baja y la vdd es que los resultados son impresionantes en pocas semanas, el dolor es muy ligero los primeros días y es necesario que uses faja para obtener mejores resultados. De esto hace casi 2 años y los unicos problemas que he tenido son en la espalda baja, al parecer me quedaron como bolitas de grasa ( creo q son de grasa suelta), no se ven pero si se sienten me explico? y en ocaciones cuando estoy mucho tiempo sentada siento un poco de molestia como un pequeño ardor la vdd no se porque, mi error fue ir con un médico que al poco tiempo se fue de la ciudad, de hecho me gustaría saber a que se debe esa pequeña molestia, por lo demas y si dices que tienes a un buen cirujano felicidades!!! la cirujia te ayuda de una manera increible en tu autestima, en tu vida social.. suerte!! y espero que esta experiencia te sirva ciaO!!

M
mariea_7879066
20/7/09 a las 17:08
En respuesta a zlatka_8587680

Cosas buenas y no se si tan buenas
Hola!, pues te cuento que yo me hice la liposuccion de abdomen y espalda baja y la vdd es que los resultados son impresionantes en pocas semanas, el dolor es muy ligero los primeros días y es necesario que uses faja para obtener mejores resultados. De esto hace casi 2 años y los unicos problemas que he tenido son en la espalda baja, al parecer me quedaron como bolitas de grasa ( creo q son de grasa suelta), no se ven pero si se sienten me explico? y en ocaciones cuando estoy mucho tiempo sentada siento un poco de molestia como un pequeño ardor la vdd no se porque, mi error fue ir con un médico que al poco tiempo se fue de la ciudad, de hecho me gustaría saber a que se debe esa pequeña molestia, por lo demas y si dices que tienes a un buen cirujano felicidades!!! la cirujia te ayuda de una manera increible en tu autestima, en tu vida social.. suerte!! y espero que esta experiencia te sirva ciaO!!

Holaaa
Gracias por explicarme tu experiencia,en teoría me opero el 27 de Julio y estoy nerviosaaa,me sacarán 4litros...tengo miedo a la anestesia general y a post que he leído que es bastante durillo...Bueno que vaya bien suerteee un besoooo

I
isona_8249171
20/7/09 a las 21:53

¿cómo te ha ido?
Hola, me gustaría que contaras cómo te fue con la operación y cómo te sientes ahora. Saludos.

I
isona_8249171
20/7/09 a las 21:56
En respuesta a zlatka_8587680

Cosas buenas y no se si tan buenas
Hola!, pues te cuento que yo me hice la liposuccion de abdomen y espalda baja y la vdd es que los resultados son impresionantes en pocas semanas, el dolor es muy ligero los primeros días y es necesario que uses faja para obtener mejores resultados. De esto hace casi 2 años y los unicos problemas que he tenido son en la espalda baja, al parecer me quedaron como bolitas de grasa ( creo q son de grasa suelta), no se ven pero si se sienten me explico? y en ocaciones cuando estoy mucho tiempo sentada siento un poco de molestia como un pequeño ardor la vdd no se porque, mi error fue ir con un médico que al poco tiempo se fue de la ciudad, de hecho me gustaría saber a que se debe esa pequeña molestia, por lo demas y si dices que tienes a un buen cirujano felicidades!!! la cirujia te ayuda de una manera increible en tu autestima, en tu vida social.. suerte!! y espero que esta experiencia te sirva ciaO!!

Cómo te ha ido?
Hola, ¿cuánta grasa te sacaron a ti? Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir