Foro / Salud

Operación de by-pass

Última respuesta: 4 de marzo de 2005 a las 18:31
R
rasha_5418807
3/3/05 a las 17:18

A mi padre tienen que hacerle una operación de by-pass.Me gustaría saber de alguien que haya tenido una experiencia como esta, o algún familiar, que me contara como fue todo y que resultados obtuvo.
Muchas gracias y un saludo

Ver también

O
odalis_9057470
3/3/05 a las 17:45

Yo tengo
yo me lo hice hace un año y 2 meses y es lo mejor que me e podi do hacer .yo fui a la clinica teknon de barcelona.a mi me lo hico el doctor ballesta.en quirofano son unas 4 horas y a los 2 dias me fui a casa.al 3 dia de operarme ya comenze a salir a la calle con la faja que deves llevar un mes y uno de los drenajes que te quitan al 4 dia.y los 21 dia ya volvi a trabajar yo trabajo 12 horas de pie por estoy en una peluqueria y no pasa nada.eso si con la faja porque no puedes quitartela para nada.excepto ducharte claro.espero que te servia.una beso de raquel.

R
rasha_5418807
3/3/05 a las 23:06

Se me olvidó decir
que es una operación de by-pass de las arterias coronarias.
Un saludo

R
rasha_5418807
4/3/05 a las 16:56
En respuesta a odalis_9057470

Yo tengo
yo me lo hice hace un año y 2 meses y es lo mejor que me e podi do hacer .yo fui a la clinica teknon de barcelona.a mi me lo hico el doctor ballesta.en quirofano son unas 4 horas y a los 2 dias me fui a casa.al 3 dia de operarme ya comenze a salir a la calle con la faja que deves llevar un mes y uno de los drenajes que te quitan al 4 dia.y los 21 dia ya volvi a trabajar yo trabajo 12 horas de pie por estoy en una peluqueria y no pasa nada.eso si con la faja porque no puedes quitartela para nada.excepto ducharte claro.espero que te servia.una beso de raquel.

Hola
Gracias por tu respuesta,Raquel, y me alegro de que todo te fuera tan bien. Aunque yo tenia que haber especificado que era un bypass coronario.
De todos modos te lo agradezco. Un saludo

O
odalis_9057470
4/3/05 a las 18:31
En respuesta a rasha_5418807

Hola
Gracias por tu respuesta,Raquel, y me alegro de que todo te fuera tan bien. Aunque yo tenia que haber especificado que era un bypass coronario.
De todos modos te lo agradezco. Un saludo

Denada
ESPERO QUE ALGIEN TE CONTESTE.1 BESO

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir