Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguien sabe algo de 360 by triestop ???

Última respuesta: 7 de septiembre de 2010 a las 17:46
N
neus_9577931
12/8/10 a las 21:20

Hola chicas! queria preguntaros sobre este producto me lo recomendaron el la farmacia pero queria saber si alguien lo ha provado!

Ver el último mensaje

Ver también
La conmovedora historia de superación de Vidal López

J
june_7259688
18/8/10 a las 18:46

Eficácia triestop 360
Olaaa Maria pues yo recién lo empecé esta semana... de momento unos cuantos gases y poco más...

Yo he probado ya muchas cosas similares y no hay ningun producto que funcione realmente..

Si alguien sabe de alguno le agradeceria que me lo dijera

Saludos

Mostrar más
T
tura_7293948
7/9/10 a las 17:46

No del todo aconsejable
hola en referencia al producto a mí los primeros dias me dio gases, eso leí por los foros que era normal porque acostumbrabas al organismo a un producto nuevo. La verdad que a mí no me fue bien porque a los días de estar tomandolo me dio una gastronteritis y dolor de barriga que tuve que dejarlo, eso a los 5 días de tomarlo entonces lo deje, al día siguiente mande un email a los de la empresa que tienen dietistas personalizadas para comentarlo y me dijo que lo tomara un día si y un día no. La cuestión es que tuve miedo de que me volviera a pasar y no lo volví a probar por si acaso, pero igual a ti te va mejor, no se, la cuestión es que si no me hubiera sentado tan mal el producto en sí era bueno, porque baje peso y ibas mucho al baño a orinar. No se si a todo el mundo le ira igual porque no hay muchas opiniones al respecto. Ya me contarás muackkkkkkkkk

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir