Foro / Salud

Alguien sabe algo de 360 by triestop ???

Última respuesta: 7 de septiembre de 2010 a las 17:46
N
neus_9577931
12/8/10 a las 21:20

Hola chicas! queria preguntaros sobre este producto me lo recomendaron el la farmacia pero queria saber si alguien lo ha provado!

Ver también

J
june_7259688
18/8/10 a las 18:46

Eficácia triestop 360
Olaaa Maria pues yo recién lo empecé esta semana... de momento unos cuantos gases y poco más...

Yo he probado ya muchas cosas similares y no hay ningun producto que funcione realmente..

Si alguien sabe de alguno le agradeceria que me lo dijera

Saludos

T
tura_7293948
7/9/10 a las 17:46

No del todo aconsejable
hola en referencia al producto a mí los primeros dias me dio gases, eso leí por los foros que era normal porque acostumbrabas al organismo a un producto nuevo. La verdad que a mí no me fue bien porque a los días de estar tomandolo me dio una gastronteritis y dolor de barriga que tuve que dejarlo, eso a los 5 días de tomarlo entonces lo deje, al día siguiente mande un email a los de la empresa que tienen dietistas personalizadas para comentarlo y me dijo que lo tomara un día si y un día no. La cuestión es que tuve miedo de que me volviera a pasar y no lo volví a probar por si acaso, pero igual a ti te va mejor, no se, la cuestión es que si no me hubiera sentado tan mal el producto en sí era bueno, porque baje peso y ibas mucho al baño a orinar. No se si a todo el mundo le ira igual porque no hay muchas opiniones al respecto. Ya me contarás muackkkkkkkkk

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook