Foro / Salud

Fotos a los 3 meses,anatomicas por el surco 360 cc

Última respuesta: 27 de junio de 2007 a las 13:27
A
an0N_914832599z
25/6/07 a las 12:41

Hola chicas os traigo las fotos a los 3 meses, me han bajado mucho y ya me las veo muy naturales, no me duelen ni nada, solo de vez en cuando me dan pinchacitos pero pasan rapido.. me gustan mucho mis tetis¡¡¡
ya me direis que os parecen

Ver también

A
an0N_574426999z
25/6/07 a las 12:43

Nombre de el album
dinos el nombre y contraseña para poder verte cielo

I
ingrid_9439144
25/6/07 a las 12:44

Hola
me pasas el album y la contraseña gracias

A
an0N_914832599z
25/6/07 a las 12:48
En respuesta a an0N_574426999z

Nombre de el album
dinos el nombre y contraseña para poder verte cielo

Perdon
vaciototal
vacio

besitos

M
melca_8587183
25/6/07 a las 14:01

Hola chiqui
hola pues me parece que han mejorado mucho si comparamos las fotos del ppio,te ha quedado una forma del pecho muy bnito y muy naturales, yo quiero algo asi de tamaño y de forma, felicidades

H
huamei_5520942
25/6/07 a las 23:50

Eisss
oye tia ! q te han quedado gupisimas!!! para llevas bastante cantidad no son muy grandes eh!!! son perfectas para mi gusto.. a mi me han quedado mucho mas artificales.. tu no te puedes quejar.. son super bonitas y naturales... no son ingual q las mias pq llevamos marcas distintas!! felicidades neni! me encantan

A
an0N_914832599z
26/6/07 a las 13:20
En respuesta a an0N_914832599z

Perdon
vaciototal
vacio

besitos

Pues si kiwi
la verdad estoy contenta, no puedo quejarme encima el post ha ido genial, ayer me dolian pero fue porque hice esfuerzos extras pero ya esta, oye y si, por eso te digo que tiempo al tiempo, me van quedando muy naturales y eso que al principio estaba muy depre proque las veia artificiales y enormes ahora ya no tanto, me parece que tengo una 90..
bueno los privis perdon respondere esta tarde
besitos y gracias.. por eso os digo que no os desanimeis, ya vereis que cuando pasa el tiempo quedan bien

me opere con aran en la cima
besitos

R
reyes_5745213
26/6/07 a las 14:25

Preciosas!
te han quedado genial! me ha encantado verte porque yo me acabo de operar y tengo las mismas características que tu, de medidas, tamaño de prótesis y forma de operación, asi que es como si viera el futuro!

besitosssssssss

A
an0N_914832599z
26/6/07 a las 19:55
En respuesta a an0N_914832599z

Pues si kiwi
la verdad estoy contenta, no puedo quejarme encima el post ha ido genial, ayer me dolian pero fue porque hice esfuerzos extras pero ya esta, oye y si, por eso te digo que tiempo al tiempo, me van quedando muy naturales y eso que al principio estaba muy depre proque las veia artificiales y enormes ahora ya no tanto, me parece que tengo una 90..
bueno los privis perdon respondere esta tarde
besitos y gracias.. por eso os digo que no os desanimeis, ya vereis que cuando pasa el tiempo quedan bien

me opere con aran en la cima
besitos

Subglandulares
hola, son subglandulares pero creo que submusculares me hubieran quedado mejor porque se me notan mucho, las noto y no me gusta mucho pero bueno, es mejor notar algo. jejejeje
besitos

E
electa_9865883
26/6/07 a las 21:22

Te mande un privi
pero ya he visto tu album estaba en la lista con los demas, muy bonitas un gran cambio , pero como tenias poquito la piel tiene que ceder mas hasta tener la forma anatomica, esperate y seguro que bajan aunque ya estan de muerte, una pregunta porque te operaron subglandular y no submuscular? creo que es mas seguro y envejece menos la forma,besos.

A
an0N_914832599z
27/6/07 a las 13:27
En respuesta a an0N_914832599z

Subglandulares
hola, son subglandulares pero creo que submusculares me hubieran quedado mejor porque se me notan mucho, las noto y no me gusta mucho pero bueno, es mejor notar algo. jejejeje
besitos

Porque..
en principio porque me dijo el medico que tenia el musculo muy desarollado y me haria forma rara, entoces me dijo que me lo haria subfacial, pero cuando sali de la operacion vi en el alta que habia sido subglandular, cuando el pregutne porque me dijo que al abrir vio que tenia la facia muy desarrollada tb, y bueno, no estoy del todo contenta con eso pero estoy bien y eso es lo que cuenta.Por eso no recomiendo subglandular cuando eres muy delgada o no tiene nada como yo
besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir