En respuesta a savita_5146933
Bonitas
Jo! al principio me parecían muy grandes y redondas y me dije: yo anatómicas seguro, pero las últimas fotos que has puesto......se ve un cambiazo increible, muy bonitas y naturales.....vaya dilema
¿la eleccion entre anatomicas o redondas la haces tu o el cirujano?
Lo dicho, muy bonitas ¡¡ ENHORABUENA !!
Gracias
la eleccion supongo que normalmente la hace el cirujano, que es quien sabe como te quedaran mejor. Pero si tu tienes alguna predileccion por un tipo de protesis puedes comentarselo.
Yo desde luego estoy encantada con que sean redondas. Decirte que en las primeras fotos "parecen" mas grandes, pero yo no he cambiado de talla de sujetador desde que me operé. De hecho ultimamente me noto que se me salen un poco mas del sujetador que antes (y eso que es subfascial que no dan mas talla con el tiempo).
En foto se ven quizá mas grandes, pero nadie se ha dado cuenta de mi cambio. Me dicen que tengo un pecho muy bien puesto, o que lo tengo perfecto... pero nunca se han dado cuenta.
Elijas lo que elijas seguro que quedas perfecta, yo la gente que he conocido está encantada y yo desde luego tambien. Suerte!!