En respuesta a aiza_5883609
No te preocupes
Es más la bulla que lo que realmente es la operación en si. A mi me operaron el 26 de agosto y estoy de maravilla! te queda la inflamación y los huequitos que te hacen, en mi caso fue en el ombligo, hacia el ovario derecho, el ovario izquierdo y un poco mas arriba del lado izquierdo, los puntos de cada herida no pasan de 2 o 3 asi que ni preocuparse por la cicatriz. Me operaron en la noche y al día siguiente me dieron de alta...lo que tienes que procurar es evitar los gases, trata de no hablar pues lo que si molesta es la presión del aire, pues tengo entendido que te colocar aire para poder ver los órganos mejor. Por supuesto aún tengo la barriga super grande, pero eso poco a poco va a ceder, me siento super bien y animada, y tal como te dijo antes la otra amiga, no hay que hacer fuerzas ni abusar. Igual a mi me mandaron un tratamiento que suspende mi regla por 3 meses, sólo para que los ovarios descansen, vendría a hacer la función como si estuviera embarazada pues están como en reposo. Animo muñeca, todo saldrá muy bien, es preferible eso que andar padeciendo los dolores y las molestias. Es natural que tengas miedo pues es algo desconocido para nosotros, pero leyendo en este foro las experiencias de cada una de nosotras creeme que te tranquiliza, así estaba yo y de verdad que gracias a Dios todo fue un éxito. Que Dios te bendiga y mucha suerte!! Besos
Muchas gracias!
Muchas gracias chicas!! la verdad es que me quedo más tranquila. Hasta noviembre no tengo que volver al gine, pues ha preferido volverme a verme dentro de tres meses a ver si la emdometriosis experimenta algun cambio. Si todo sigue igual, me pondrán en lista de espera y ya pues para cuando me llamen. ¿Tardarón mucho en llamaros a vosotras?, ya sabemos como es la seguridad social!!!