Foro / Salud

Laparoscopia y embarazooooooo

Última respuesta: 27 de mayo de 2011 a las 21:39
M
marah_5863604
5/3/08 a las 18:01

Hola, soy nueva en el foro, aunque llevo meses consultando vuestras experiencias. Quiero decir que es la primera vez que escribo, el motivo,pues esta mañana he estado en consulta, y me han dicho que lo mejor para diagnosticar es por laparoscopia. Llevo desde julio intentando quedar embarazada y no hay manera de conseguirlo. Me diagnosticaron endometriosis bilateral en ovarios, pero los quiste son de apenas un cm. El mayor problema que es lo que me ha comentado el ginecologo de hoy: tengo los ovarios pegados al utero por la cara posterior, y eso es por adherencias que imposibilitan el embarazo, con lo cual me ha recomendado laparoscopia, para ver las lesiones que no salen en la ecografía además limpiar la zona.
Alguna de vosotras ha estado o está en esta situacion?me podría explicar como va después de la laparoscopia? habeis conseguido embarazos?
En realidad tengo muchisimo miedo de no poder tener hijos nunca.
Gracias.

Ver también

A
assya_5423153
18/3/08 a las 1:56

Hola irillamc
el lunes 10/03 me hicieron una laparascopia, el dolor fue minimo, mi medico me re cuidó. mañana me sacan los tres puntitos q me hicieron. me provocó màs molestia muscular por el gas q el dolor el si de la panza. el medico me dijo q es el momento propicio para quedarme embarazada, pero como estaba tomando anticonceptivos como parte del tratamiento para la endometriosis debo terminar la caja, asi q probaremos a partir del 05/04. te animo a q no le tengas miedo a la operación porq es muy sencilla, y además no hay otras alternativas, es mejor luchar contra lo q se ve en vivo y en directo. mucho animo te deseo de corazón q estés en paz para este nuevo paso. ya te contaré como me va más adelante. cariños!!!

M
marah_5863604
18/3/08 a las 10:19
En respuesta a assya_5423153

Hola irillamc