Según la persona...
YO ME OPERÉ EL AÑO PASADO (DE UNO DE 5,5). ES VERDAD QUE CUESTA MÁS TRABAJO HACER VIDA NORMAL, POR LO MENOS, LA PRIMERA SEMANA. ES DIFICIL ANDAR E INCORPORARTE TANTO PARA SENTARTE COMO PARA TUMBARTE, POR LA ZONA EN LA QUE TIENES LOS PUNTOS, QUE TIRAN UN POCO.PERO LA SEGUNDA SEMANA, YA PUEDES IR HACIENDO VIDA CON MÁS O MENOS NORMALIDAD. RELACIONES SEXUALES TAMPOCO PUEDES PRACTICAR, SI NO RECUERDO MAL, AL MENOS EN 20 DÍAS (NI GANAS QUE TENÍA...)Y LOS PUNTOS TE LOS QUITAN SEGÚN COMO HAYA CERRADO LA CICATRIZ, DE UNA SEMANA A DIEZ DÍAS. DEPORTE ESTÁ CLARO QUE NO PUEDES REALIZAR, Y SEGÚN EL TIPO DE DEPORTE SERÁ MÁS O MENOS TIEMPO (CONSULTA AL MÉDICO EL DEPORTE). YO CORRÍA, Y AL MES DE LA OPERACIÓN YA EMPECÉ DE NUEVO.
A MÍ ME RESULTÓ UN POCO DESAGRADABLE UNA ESPECIE DE LAXANTE (¡¡¡MALÍSIMO!!!)QUE TE HACEN TOMARTE EL DÍA ANTES DE LA OPERACIÓN. TAMBIÉN ME DIERON ALGO PARA QUE DESCANSARA BIEN LA NOCHE ANTERIOR, Y UN PINCHAZO (YO ME LO PUSE YO MISMA)EN LA BARRIGUITA DE ALGO QUE NO RECUERDO EL NOMBRE, PERO CREO QUE ERA PARA QUE NO SE FORMARAN COAGULOS DE SANGRE EN LA OPERACIÓN(?).
EN CUANTO AL SANGRADO, YO NO LO HICE MUCHO, DE HECHO SOLO MANCHE UN POCO (BASTÓ TENER SALVASLIPS DURANTE UNOS DÍAS).
LO QUE PUEDE HECHARTE UN POCO PARA ATRÁS ES LA ANESTESIA, QUE ES GENERAL, PERO TODO PASA MUY RÁPIDO Y LA ESTANCIA EN EL HOSPITAL (SI TODO VÁ BIEN) ES DE UN DÍA. ASÍ QUE ÁNIMO!