Foro / Salud

Post operatorio de liposucción

Última respuesta: 17 de marzo de 2005 a las 22:14
S
sufen_5655406
16/3/05 a las 14:22

Hola a todas! El 6 de abril voy a hacerme una liposucción y me gustaría que me contarais alguna experiencia del post operatorio puesto que me incorporo al trabajo a los 4 días de la operación y tengo que estar al 100%. No tienen que quitarme mucho pero no sé si eso influirá en el estado final

Ver también

A
an0N_962237199z
16/3/05 a las 14:56

Hola kokola
Por el post operatorio no te preocupes, yo me hize una lipo de abdomen, cartucheras, muslos y rodillas un lunes, y empeze a trabajar el viernes, hombre, alguna molestia tienes, pero ya sabes, sarna con gusto no pica. Donde te haras la lipo?

S
sufen_5655406
16/3/05 a las 16:43
En respuesta a an0N_962237199z

Hola kokola
Por el post operatorio no te preocupes, yo me hize una lipo de abdomen, cartucheras, muslos y rodillas un lunes, y empeze a trabajar el viernes, hombre, alguna molestia tienes, pero ya sabes, sarna con gusto no pica. Donde te haras la lipo?

Dr.martinez imbernón en murcia
Voy a hacermela en Murcia, con el Dr. Martinez imbernón..... me haré barriguita, cartucheras y el muslo interno.....El problema del después es que trabajo con niños en un colegio y me da un poco de miedo no estar a pleno rendimiento. De todas formas gracias por contestar

M
milka_6307128
17/3/05 a las 22:14

No es por desanimar!!!!!
Hola wapa , veras yo me hice una lipo de cartuchera y cintura el 7 de marzo , osea hace 10 dias y..........todabia no estoy bien.
Los pies se me hinchan y los morados me molestan bastante Y claro me cuesta moverme con normalidad.A mi los puntos no me los quitaron hasta el 7dia y bueno....si tuviese que ir a trabajar pues no podria porque me han mandado que valla reposando lo que pueda con las piernas en alto.
Y era poca cantidad !!!!

De todas formas creo que va con la persona , solo queria explicaterlo para que te plantees que hacer si te pasara como amí y no pudieras trabajar tan pronto.

un beso y mucha suerte....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir