Foro / Salud

Dudas sobre post operatorio

Última respuesta: 20 de febrero de 2009 a las 16:47
Y
yanire_8776491
19/2/09 a las 21:15

Hola chicas!!

Una duda q tengo.... me opero el dia 5 de marzo, si todo sale bien, yo creo q en un mes estoy mas q bien no? pero claro, el tema de las revisiones, los puntos, etc.. no se cuanto tiempo me puede llevar....esq tengo pensado hacer un viaje de una semana a finales de abril y el problema esq tengo q ir reservando ya, por el tema de los billetes de avion y el alojamiento.... vosotras creeis q es buena idea viajar?? estoy echa un lio porq por un lado lo veo todo tan facil pero por otro taaan complicado....

espero q alguien me de consejo!!

muchas gracias!!

Ver también

R
rafela_723228
19/2/09 a las 21:22

hola!
Hola chica, yo pienso que sí, seguro que podras viajar sin problemas. Yo me opere el día 6 de este mes y ya puedo hacer cositas en casa. Tengo alguna molestia como por ejemplo no poder levantar los brazos del todo, lo de dormir boca arriba me esta matando, no hacer movimientos bruscos...cosas asi.
Lo peor son los primeros tres dás, ya se que todas decimos lo mismo, pero es la verdad. Despues de la pimera semana ya puedes hacer tu vida casi como antes .
Bueno, ya falta menos hasta marzo, no te comas mucho la cabeza que no es para tanto.
Un besito.

Y
yanire_8776491
20/2/09 a las 16:47

Muchas gracias
Hola chicas!!

muchas gracias por aclararme un poco las dudas, la verdad esq al final me voy a finales de abril, osea q en casi dos meses espero estar totalmente recuperada, y como el viaje sera a dublin tampoco voy a tener mucha actividad de gran esfuerzo, excepto beberme unas pintas jeje

Bueno, muchisimas gracias otra vez

besikos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram