Foro / Salud

Post-operatorio lipo

Última respuesta: 14 de julio de 2018 a las 23:47
X
xuzhen_9386140
22/2/05 a las 16:27

ME OPERÉ EL PASADO VIERNES 18-02-05 EN BCN Y EL POST-OPERATORIO QUE ESTOY PASANDO ES BASTANTE DOLOROSO. TENGO LAS PIERNAS Y LOS PIES MUY HINCHADOS Y LOS MORATONES SON INCREIBLES. ME QUITARON MÁS DE 7 LITROS DE GRASA Y SUPONGO QUE POR ESO EL POST-OPE. ES MAS DOLOROSO.
ALGUNA RECOMENDACIÓN?? A ALGUIEN LE OCURRIÓ LO MISMO?? POR FAVOR, ALGUNA OPINIÓN SOBRE ESTE TEMA.
GRACIAS CHICAS.

Ver también

La respuesta más útil

C
cleofe_2872795
14/7/18 a las 23:47
En respuesta a xuzhen_9386140

ME OPERÉ EL PASADO VIERNES 18-02-05 EN BCN Y EL POST-OPERATORIO QUE ESTOY PASANDO ES BASTANTE DOLOROSO. TENGO LAS PIERNAS Y LOS PIES MUY HINCHADOS Y LOS MORATONES SON INCREIBLES. ME QUITARON MÁS DE 7 LITROS DE GRASA Y SUPONGO QUE POR ESO EL POST-OPE. ES MAS DOLOROSO.
ALGUNA RECOMENDACIÓN?? A ALGUIEN LE OCURRIÓ LO MISMO?? POR FAVOR, ALGUNA OPINIÓN SOBRE ESTE TEMA.
GRACIAS CHICAS.

hola... quiero contarte que me opere hace 3 semanas y estoy igual o pero que tú... quisiera saber cuánto tiempo paso para que tus pies y piernas estén sin hinchazón , y cuando empezaste a ver los resultados en tu cuerpo. Porque mi cuerpo se ve formado pero hinchado como un XL y se que bajará pero quisiera saber cuando. Sobre todo con los pies porque yo ya empecé a trabajar . Porfavor respóndeme . Gracias 

M
milka_6307128
22/2/05 a las 16:39

Hola pistolera
Yo no se si darte ánimos o que me los des tu a mí,jejeje ,me operan el 7 de marzo y ademas de la lipo me hago un aumento de mamas uffff!!! ,estoy mu nerviosa y claro , cuando he visto tu mensaje me ha dado yuyu!! ,pero sabes que son unos días y luego a lucir tipazo! ,venga una besito y ya nos iremos contando

X
xuzhen_9386140
22/2/05 a las 17:33
En respuesta a milka_6307128

Hola pistolera
Yo no se si darte ánimos o que me los des tu a mí,jejeje ,me operan el 7 de marzo y ademas de la lipo me hago un aumento de mamas uffff!!! ,estoy mu nerviosa y claro , cuando he visto tu mensaje me ha dado yuyu!! ,pero sabes que son unos días y luego a lucir tipazo! ,venga una besito y ya nos iremos contando

Animo
hola Angeli, la verdad que todo depende de la cantidad que te quiten y a mi me quietaron bastante, mucho, más de 7 litros y eso tiene sus inconvenientes pero espero lucir tipo en poco timepo sino... que mal!! Yo te doy animos para tu operación, ya vrás como todo sale muy bien. Ánimo y suerte.

M
milka_6307128
23/2/05 a las 16:03

Hola maite
WUNASSS!! MIRA SOY DE TERRASSA Y ME OPERO EN MUTUA DE TERRASSA.
ME VOY A QUITAR LAS CARTUCHERAS Y LOS LADOS DE LA CINTURA Y ADEMAS ME PONGO PECHO!!! VAMOS UN CAMBIO TOTAL!!.
SOLO ESPERO QUE EL POSPERATORIO NO SEA MALO DEL TODO AUNQUE SE QUE TENDRE QUE ESTAR EN CAMA UNOS DIITAS, PERO NO QUIERO PENSAR.PREFIERO PENSAR QUE EN VERANITO ESTARÉ GENIAL SIN SUJETADORES DE SILICONA Y SIN PISTOLERAS JAJAJA!
NO SE CUANTOS LITROS ME QUITARÁN , PERO EN LA CONSULTA ME DIJERON QUE NO ERA MUCHA CANTIDAD QUE SERIA UN REMODELAJE, NO SE! YA OS CONTARE
UN BESO

M
milka_6307128
23/2/05 a las 16:08
En respuesta a xuzhen_9386140

Animo
hola Angeli, la verdad que todo depende de la cantidad que te quiten y a mi me quietaron bastante, mucho, más de 7 litros y eso tiene sus inconvenientes pero espero lucir tipo en poco timepo sino... que mal!! Yo te doy animos para tu operación, ya vrás como todo sale muy bien. Ánimo y suerte.

Gracias pistolera
COMO ESTAS HOY? ESTAS MENOS HINCHADA? TE AGRADEZCO MUXO TUS ÁNIMOS .
AHORA TENDRAS QUE CAMBIARTE EL APODO PORQUE DE PISTOLERA YA TENDRAS POCO?!!!!!JEJEJE...VENGA WAPA MUXO ANIMO QUE LOS DIAS PASAN RÁPIDO.
UN BESITO

T
tania_6284015
23/2/05 a las 20:09

No te preocupes pistolera...
Es, pero q muy normal,y esos pedazo moratones se iran poco a poco,(date con thrombocid forte, por lo menos dos veces al día).Los dolores lo mismo, serán cada vez menos fuertes,t quedarán algunas zonas más sensibles cuando los morados ya no estén,lo notarás cuando te toquen, aunque sea de forma ligera,tarda unos meses(2o3) en quitarse todos los dolores,pero te hablo de dolores leves,nada q ver con lo q sientes ahora,también cuando t toques hay zonas como insensibles al tacto,pero esto es normal,poco a poco se recupera,a mi me paso en la zona de las rodillas y muslo.El hinchazón desaparecera,los tobillos si los tienes muy hinchados,q parecen una extensión de las piernas,pidele a tu doctor cuando vas a los controles algún diuretico,a mi m paso y al tomarlo,nada 2 días,se me deshincharón.A mí me ponían la presotetapia dos veces por semana,(esas botas típo marciano,¿A tí,te lo hacen?,va muy bien,antes de la preso me ponían como unos infrarrogos q ayudan a deshinchar las piernas eso desde el segundo día de la operación,y despues de unos días,empezarón con la presoterapia.Yo me la hice en abril 04,me sacaron también casi 7l. y en verano estaba muy bien.

Las cicatrices tardarán como un año en ser invisibles,pero no te preocupes que dentro de un mes vas a álucinar,ahora te ves algo más delgadas las piernas,pues esperá q aún las veras mas delgadas y los pantalones que te vas a poner,(q tallas).Has escogido muy buena fecha para hacerla,pq.en verano triunfaras,ya verás el cambio no te vas a arrepentir.
Acuerdate eso sí,en verano ponerte una protección alta en las cicatrices,para q no te queden marcadas a la larga,tambien ponté cremas reafirmantes,(supongo q t lo habrán dicho)ya q la piel necesita mucha hidratación para poder adherirse y contraerse.

También te recomiendo,q te cuides la alimentación,piensa q ahora (si tienes tendencia a coger kg.)todos se pondrán en la parte de arriba del cuerpo,barriga,estomago,brazos.Y haz algo de ejercicio,como caminar, para moldear las piernas,ya q ahora,veras q tienes como si fuese celulitis,como han movido la grasa,está como en grumitos.

Pero que sepas q vas a estár muy contenta,no te lo vas a creer,ya me lo diras.Yo t lo digo por experiencia propia,
Un saludo,amiga y q lo disfrutes.Ya verás q sí.

S
sela_9733670
24/2/05 a las 13:42

Animo pistolera y a las demás
Hola pistolera:
aunque te he contestado en otro post quiero darte ánimos. Parece que a mi me han quitado muy poco en comparación contigo pero aún asi es molesto pero NO DOLOROSISIMO. Pensad en el veranito y las que habéis tenido hijos en el parto. NI COMPARACIÓN. Yo creo que me han quitado muy poco y eso me tiene pensando porque no se que tal van a quedar al final los resultados, segun lo dicho por pistolera. En fin.... nos vemos y PISTOLERA ANIMATE QUE NOS QUEDA POCO PA LUCIR PALMITO¡

X
xuzhen_9386140
24/2/05 a las 14:04
En respuesta a tania_6284015

No te preocupes pistolera...
Es, pero q muy normal,y esos pedazo moratones se iran poco a poco,(date con thrombocid forte, por lo menos dos veces al día).Los dolores lo mismo, serán cada vez menos fuertes,t quedarán algunas zonas más sensibles cuando los morados ya no estén,lo notarás cuando te toquen, aunque sea de forma ligera,tarda unos meses(2o3) en quitarse todos los dolores,pero te hablo de dolores leves,nada q ver con lo q sientes ahora,también cuando t toques hay zonas como insensibles al tacto,pero esto es normal,poco a poco se recupera,a mi me paso en la zona de las rodillas y muslo.El hinchazón desaparecera,los tobillos si los tienes muy hinchados,q parecen una extensión de las piernas,pidele a tu doctor cuando vas a los controles algún diuretico,a mi m paso y al tomarlo,nada 2 días,se me deshincharón.A mí me ponían la presotetapia dos veces por semana,(esas botas típo marciano,¿A tí,te lo hacen?,va muy bien,antes de la preso me ponían como unos infrarrogos q ayudan a deshinchar las piernas eso desde el segundo día de la operación,y despues de unos días,empezarón con la presoterapia.Yo me la hice en abril 04,me sacaron también casi 7l. y en verano estaba muy bien.

Las cicatrices tardarán como un año en ser invisibles,pero no te preocupes que dentro de un mes vas a álucinar,ahora te ves algo más delgadas las piernas,pues esperá q aún las veras mas delgadas y los pantalones que te vas a poner,(q tallas).Has escogido muy buena fecha para hacerla,pq.en verano triunfaras,ya verás el cambio no te vas a arrepentir.
Acuerdate eso sí,en verano ponerte una protección alta en las cicatrices,para q no te queden marcadas a la larga,tambien ponté cremas reafirmantes,(supongo q t lo habrán dicho)ya q la piel necesita mucha hidratación para poder adherirse y contraerse.

También te recomiendo,q te cuides la alimentación,piensa q ahora (si tienes tendencia a coger kg.)todos se pondrán en la parte de arriba del cuerpo,barriga,estomago,brazos.Y haz algo de ejercicio,como caminar, para moldear las piernas,ya q ahora,veras q tienes como si fuese celulitis,como han movido la grasa,está como en grumitos.

Pero que sepas q vas a estár muy contenta,no te lo vas a creer,ya me lo diras.Yo t lo digo por experiencia propia,
Un saludo,amiga y q lo disfrutes.Ya verás q sí.

Gracias a todas
Gracias a todas chicas, de verdad que soys de gran apoyo. Ayer estuve bastante mal, tenía los pies como morcillas y las piernas creo que no me rebentaron porque llevaba la dichosa faja, epro en fin, os hago caso y espero que esto sea el precedente para un bune fin. Muchas gracias Chelsy por tu experiencia, me hace estar muchísimo más tranquila sabiendo que hubo otro monstruo como yo en abril. Yo llevo ya casi 7 días y de momento no he tenido ninguna mejora. Hoy voy a quitarme los puntos y a hcerme un masaje de drenaje en las piernas, auqnue con lo que me duelen no sé si me podrán dar algo. Lo de los medicamentos diureticos me lo han cometnado pero sabes que pasa, que cada vez que voy al baño lo paso fatal, entre que no puedo ni sentarme, el dolor del pompis, la fja....que te voy a contar!!!!! prefiero no ir al baño (es broma).
Bueno chicas, ya os iré explciando como van pasando los días en el "operación Triumfo" como dice nuestra amiga Maitegt, porque realmente esto es una Operación para el triumfo.
Muchas gracias a todas de nuevo. gracias.

T
tania_6284015
24/2/05 a las 22:06
En respuesta a xuzhen_9386140

Gracias a todas
Gracias a todas chicas, de verdad que soys de gran apoyo. Ayer estuve bastante mal, tenía los pies como morcillas y las piernas creo que no me rebentaron porque llevaba la dichosa faja, epro en fin, os hago caso y espero que esto sea el precedente para un bune fin. Muchas gracias Chelsy por tu experiencia, me hace estar muchísimo más tranquila sabiendo que hubo otro monstruo como yo en abril. Yo llevo ya casi 7 días y de momento no he tenido ninguna mejora. Hoy voy a quitarme los puntos y a hcerme un masaje de drenaje en las piernas, auqnue con lo que me duelen no sé si me podrán dar algo. Lo de los medicamentos diureticos me lo han cometnado pero sabes que pasa, que cada vez que voy al baño lo paso fatal, entre que no puedo ni sentarme, el dolor del pompis, la fja....que te voy a contar!!!!! prefiero no ir al baño (es broma).
Bueno chicas, ya os iré explciando como van pasando los días en el "operación Triumfo" como dice nuestra amiga Maitegt, porque realmente esto es una Operación para el triumfo.
Muchas gracias a todas de nuevo. gracias.

Que te hiciste,las piernas?...
¿Como te fue lo del masage drenante?,¿pero en q consiste?.A mí,no me hicierón ningún masage, pq no veas,t ha debido molestar horrores.
No seas tonta y pide un diuretico, q ya me acuerdo lo q cuesta sentarse en el baño,pero veras como se te deshinchan los tobillos.
Ponté tambien en los pies de la cama,algo q te eleve el colchon a la altura del corazón,para ayudar a la circulación.
A mí,ya no se me notán las cicatrices,hce ahora 10 meses.
Bueno,ya nos contarás...
Un beso y animos.

T
tania_6284015
24/2/05 a las 22:45
En respuesta a milka_6307128

Hola maite
WUNASSS!! MIRA SOY DE TERRASSA Y ME OPERO EN MUTUA DE TERRASSA.
ME VOY A QUITAR LAS CARTUCHERAS Y LOS LADOS DE LA CINTURA Y ADEMAS ME PONGO PECHO!!! VAMOS UN CAMBIO TOTAL!!.
SOLO ESPERO QUE EL POSPERATORIO NO SEA MALO DEL TODO AUNQUE SE QUE TENDRE QUE ESTAR EN CAMA UNOS DIITAS, PERO NO QUIERO PENSAR.PREFIERO PENSAR QUE EN VERANITO ESTARÉ GENIAL SIN SUJETADORES DE SILICONA Y SIN PISTOLERAS JAJAJA!
NO SE CUANTOS LITROS ME QUITARÁN , PERO EN LA CONSULTA ME DIJERON QUE NO ERA MUCHA CANTIDAD QUE SERIA UN REMODELAJE, NO SE! YA OS CONTARE
UN BESO

Muchos animos angeli,es normal los nervios q se pasán ...
...hasta q llegá el día,pero ya verás,como le he comentado a pistolera,q cuando pase el primer mes y poco a poco vas viendo los resultados,vas ha estar super feliz,no t lo vas a creer.Aquí,donde yo vivo,hay una chica q se hizo un aumento de pecho y en verano lo lucio con gusto,con unas camisetas ajustaditas y yo no la conozco,solo de vista y pensaba(mira q no voy por ahí mirando el pecho de nadie)pero es q le hicieron una obra d arte,pensabá,peró mira q bien tiene el pecho,está chica...una pasada,se lo hizo el mismo dtor. q a mi las piernas.Esto me enteré despues por una amiga común.
Por eso te digo,que si estas en buenas manos,deja q llegue el verano,cuando ya todo está más en su lugar,ya nos contarás...q éxito.
Un beso y lo mismo,estate tranquila,aunque te cueste.

X
xuzhen_9386140
25/2/05 a las 11:34
En respuesta a tania_6284015

Que te hiciste,las piernas?...
¿Como te fue lo del masage drenante?,¿pero en q consiste?.A mí,no me hicierón ningún masage, pq no veas,t ha debido molestar horrores.
No seas tonta y pide un diuretico, q ya me acuerdo lo q cuesta sentarse en el baño,pero veras como se te deshinchan los tobillos.
Ponté tambien en los pies de la cama,algo q te eleve el colchon a la altura del corazón,para ayudar a la circulación.
A mí,ya no se me notán las cicatrices,hce ahora 10 meses.
Bueno,ya nos contarás...
Un beso y animos.

Todita toda
Hola Chelsey, lo que me hicieron debe ser una obra de arte porque tal como estoy..... espero que cuando todo pase me dejen echa una barbie!!!! Me hicieron cartucheras ( que tenía muchas), cara interna de los muslos, rodillas, flancos, ... casi todo menos abdomen. Ayer me quitaron lso puntos, no me dolió nada pero el masage de drenaje ayyyyyyyyyy que horror, duele mucho y más cuando las tienes tan hinchadas y tan adoloridas pero buneo, sirvio par ano tenerlas tan duras y me las ablandó un poco y adems voy más al wc. También me dieron un diurético, cola de caballo, que dicen que va muy bien.
Bueno guapisimas, ya os seguiré contando como va la evolución de Michelín.
Un beso muy fuerte.

M
milka_6307128
25/2/05 a las 13:53

Ya tengo hora de ingresoooo!!!!ufffff!!!!
AYER YA ME LLAMARON PARA DECIRME LA HORA DEL INGRESO.......LA 1:45H. DEL DIA 7 DE MARZO
ME TEMBLABA HASTA LA VOZ ....HOY VOY AL ANESTESISTA A POR LAS PRUEVAS Y....SOLO ME QUEDARÁ UNA SEMANITA.


EL MESSENGER NO LO TENGO PERO TRANQUILA QUE YO TE LO CUENTO TODO POR AQUI A VER SI TE ANIMO
QUE QUIERES HACERTE MAITE???

M
milka_6307128
25/2/05 a las 14:00
En respuesta a tania_6284015

Muchos animos angeli,es normal los nervios q se pasán ...
...hasta q llegá el día,pero ya verás,como le he comentado a pistolera,q cuando pase el primer mes y poco a poco vas viendo los resultados,vas ha estar super feliz,no t lo vas a creer.Aquí,donde yo vivo,hay una chica q se hizo un aumento de pecho y en verano lo lucio con gusto,con unas camisetas ajustaditas y yo no la conozco,solo de vista y pensaba(mira q no voy por ahí mirando el pecho de nadie)pero es q le hicieron una obra d arte,pensabá,peró mira q bien tiene el pecho,está chica...una pasada,se lo hizo el mismo dtor. q a mi las piernas.Esto me enteré despues por una amiga común.
Por eso te digo,que si estas en buenas manos,deja q llegue el verano,cuando ya todo está más en su lugar,ya nos contarás...q éxito.
Un beso y lo mismo,estate tranquila,aunque te cueste.

Gracias chelsy
PUES ESO ES LO QUE INTENTO PENSAR ¡LO GUAPIIISSSIMA QUE VOY A ESTAR EN VERANO!!! .
PERO AYER CUANDO ME DIJERON LA HORA DE INGRESO YA ME PUSE A TEMBLARRR , INCLUSO TENGO PESADILLAS (ME VI RECIEN OPERADA Y LAS TETAS ERAN COMO DOS PELOTAS DE TENIS QUE SE MOBIAN CADA UNA COMO LE DABA LA GANA Y UNA SE ME SUBIA Y NO ME LA PODIA BAJAR.....) QUE MAL!!!! A TI TAMBIEN TE PASABA???

M
milka_6307128
25/2/05 a las 14:06

Me miro lo del messenger
MI MARIDO SI LO TIENE PERO ESE ES DE TRABAJO Y NO PUEDO USARLO . HE INTENTADO ABRIR OTRA CUENTA PARA MI Y NO SABEMOS JEJEJE!!! QUE CATETOSSSS!!!!! PERO A VER SI LO CONSIGO Y OS LO PASO VALE?


BESITOSSS!!!

T
tania_6284015
26/2/05 a las 1:21
En respuesta a milka_6307128

Gracias chelsy
PUES ESO ES LO QUE INTENTO PENSAR ¡LO GUAPIIISSSIMA QUE VOY A ESTAR EN VERANO!!! .
PERO AYER CUANDO ME DIJERON LA HORA DE INGRESO YA ME PUSE A TEMBLARRR , INCLUSO TENGO PESADILLAS (ME VI RECIEN OPERADA Y LAS TETAS ERAN COMO DOS PELOTAS DE TENIS QUE SE MOBIAN CADA UNA COMO LE DABA LA GANA Y UNA SE ME SUBIA Y NO ME LA PODIA BAJAR.....) QUE MAL!!!! A TI TAMBIEN TE PASABA???

¡¡¡ayyy...que me parto!!!
Que gracia me has hecho con tus pesadillas,ya supongo q a tí,ni pizca,pero es q me he reído...je,je.
Tienes q intentar relajarte,ya se q es imposible,pero piensa q luego todo esto será una anecdota para contar.
Ahora, yo también estaba nerviosa,pero es q tenía tantas ganas de hacermelo q si me dicen q no,me da algo.Y una vez q ya estes en la clínica,entre fotos y papeles para firmar y pitos y flautas,cuando t quieras dar cuenta ya te estas despertando y todo habrá terminado.
Luego saldrás como un robotillo,toda vendada...vivan mis anímos ¿eh?..je,je.

No en serio,tu habla de ello y expresate para sacar los nervios para fuera.
Bueno Angeli,ya nos iras contando.
Un beso

T
tania_6284015
26/2/05 a las 2:00

Hola maitegt...
Yo es q me meto a charruquear en todos lados,pero es q te he visto en la foto y... ,¿Tu crees q necesitas una lipo? pero si estas divina de la muerte,no enserio estás muy bien,yo creo q el dtor.q te ha dado la primera obción de rodilla y cadera,no está nada équivocado.
Bueno cada una sabe como está,pq con ropa tampoco se ven tanto los defectos,pero tú piensa q cuanto menos t retoques,mejor q mejor.Y te lo digo yo q vamos no pararía d hacerme cosas.(yo m he hecho de caderas a rodillas,hace 10 meses,bueno por ahí arriba lo explico)
Pero en serio,consulta más clínicas,(aunque t lo quieras hacer en una de estas)más q nada para contrastar opiniones y ver si te recomiendan más las medias piernas ó las rodillas y cadera,tú vas como q es la primera q visitas y haber q te dicen,busca más opinión.
Pero ya t digo,tú eres la única q sabe como tienes los muslos y si te gustaría tener menos.

Y si lo q quieres es perder unos cms.nada más,tienes una técnica muy buena q se llama ENDERMOLOGIC,q es un aparato masageador,pero q masagea la grasa interna esa tan díficil de eliminar y t aseguro q te quitan bastantes cms.
yo he visto las fotos en la consulta de chicas q les tocaban los muslos con las piernas puestas normal y al cabo de unas cuantas sesiones,hay no se tocaba nada y la figura se les veía más esbelta,más fina.
Esto no solo lo hacen en las piernas,el tratamiento es en todo el cuerpo,esdecir q pierdes de todo el cuerpo en general.Son sesiones de una o dos veces a la semana,durante 20mtos.te moldea,te activa la circulación y elimina esa grasa y la celulitis.El precio,es de unos 60E por sesión,y las q necesitas para ver resultados son 14,luego decides si sigues con alguna mas o si ya te ves bien.
También es bueno,para despues de la lipo,pq.como queda eso como con grumitos de la grasa movida,pues esto te reafirma,eso si,se ha d hacer cuando ya no hay dolor.
Yo quiero hacermelo antes del verano,ya lo mire pero a mí con las carnecillas q tenía por el ponpis y el poco tiempo q faltaba para el verano me salia mejor la lipo.
Bueno,que no me enrollo más,piensatelo que yo te veo muy bien.
Un beso.

A
an0N_854532999z
26/2/05 a las 22:40

A mi me ocurrio lo mismo
Hola, he visto tu mensaje y no debes preocuparte, es mucho lo que te han quitado y es normal que pro lo menos en un mes no empiezen a pasarse los dolores. A mi me ha ocurrido lo mismo, me quitaron 5kg de grasa y tambien lo pase un poco mal durante un mes aproximadamente, asiq no te preocupes. Si quieres comentarme alguna cosilla puedes escribirme a morena_22_07@hotmail.com

A
an0N_596588299z
19/7/08 a las 20:34
En respuesta a milka_6307128

Hola maite
WUNASSS!! MIRA SOY DE TERRASSA Y ME OPERO EN MUTUA DE TERRASSA.
ME VOY A QUITAR LAS CARTUCHERAS Y LOS LADOS DE LA CINTURA Y ADEMAS ME PONGO PECHO!!! VAMOS UN CAMBIO TOTAL!!.
SOLO ESPERO QUE EL POSPERATORIO NO SEA MALO DEL TODO AUNQUE SE QUE TENDRE QUE ESTAR EN CAMA UNOS DIITAS, PERO NO QUIERO PENSAR.PREFIERO PENSAR QUE EN VERANITO ESTARÉ GENIAL SIN SUJETADORES DE SILICONA Y SIN PISTOLERAS JAJAJA!
NO SE CUANTOS LITROS ME QUITARÁN , PERO EN LA CONSULTA ME DIJERON QUE NO ERA MUCHA CANTIDAD QUE SERIA UN REMODELAJE, NO SE! YA OS CONTARE
UN BESO

Hola
hola a todas me opero del pecho el 16 de septiembre en la mutua de terrassa si alguien sa operado alli como la ido tengo muxo miedo px si me pasa algo con la anestesia, eso k te lo dicen cuando me aga las pruevas si aguanto de la anestesia o como yo se mi cuerpo lo aguantara necesito ayuda i que me ayudeis aver si alguien me comenta algo dejo mi msn lamorena_krystle@hotmail.com si alguien kiere ablar , gracias xicas..

C
cleofe_2872795
14/7/18 a las 23:47
Mejor respuesta
En respuesta a xuzhen_9386140

ME OPERÉ EL PASADO VIERNES 18-02-05 EN BCN Y EL POST-OPERATORIO QUE ESTOY PASANDO ES BASTANTE DOLOROSO. TENGO LAS PIERNAS Y LOS PIES MUY HINCHADOS Y LOS MORATONES SON INCREIBLES. ME QUITARON MÁS DE 7 LITROS DE GRASA Y SUPONGO QUE POR ESO EL POST-OPE. ES MAS DOLOROSO.
ALGUNA RECOMENDACIÓN?? A ALGUIEN LE OCURRIÓ LO MISMO?? POR FAVOR, ALGUNA OPINIÓN SOBRE ESTE TEMA.
GRACIAS CHICAS.

hola... quiero contarte que me opere hace 3 semanas y estoy igual o pero que tú... quisiera saber cuánto tiempo paso para que tus pies y piernas estén sin hinchazón , y cuando empezaste a ver los resultados en tu cuerpo. Porque mi cuerpo se ve formado pero hinchado como un XL y se que bajará pero quisiera saber cuando. Sobre todo con los pies porque yo ya empecé a trabajar . Porfavor respóndeme . Gracias 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram