Foro / Salud

Post operatorio ayudaaa

Última respuesta: 31 de marzo de 2007 a las 2:25
A
amalfi_5188458
29/3/07 a las 11:37

hace tres dias k me han operado y tengo bastante dolor muskular y nada de sensiblidad.. no se si es normal.. contadme komo os fue a vosotras.. porfi.. kuando os dejo d doler si teneis sensiblidad etc..

Ver también

A
amalfi_5188458
29/3/07 a las 11:40

..
a por cierto soy pelukera y no se kuando pdre vlver a trbjar.. aer si m ayudais porfi..pasado mñana tngo visita kon l dr.. pro toy nrviosa..

E
egidia_6933464
29/3/07 a las 11:58

Hola
hola guapa, yo estoy operada desde el 21 de marzo, por la axila y subfascial, y a mi aún me duele,están algo mas blandas, pero los brazos los tengo hechos polvo....pero día a día se va pasando yo hoy ya estoy mejor, si te lo has hecho por la aureola ya veras que mañana estas mejor pero cada cuerpo es un mundo.


1000 besitos guapa

A
awallaby_8f2f19z
30/3/07 a las 20:00

Yo tambien estoy operada
yo me opere el martes 27,hoy hago tres dias y tambien tengo dolores muscular,menos que los dias anteriores y en cuanto a la sensibilidad tengo menos en la parte inferior de la mama,pero es normal por el cortes yo estoy operada por la areola.

S
siana_9393739
31/3/07 a las 2:16

Grafft
No te puedo decir mucho...porq a mi no me dolió demasiado...una presión cuando me levantaba, y la espalda, el dolor era parecido a las agujetas.
No tomas ningun analgesico? hablalo con el ciru o con tu medico de cabecera.
De la sensibilidad, no te puedo decir, yo no la he perdido, porq la tengo por el surco mamario.
Hoy, hago 11 días, y he empezado a trabajar, mi trabajo necesita de mucha movilidad. Y muy bien.
Un beso, espero q te mejores pronto. Dime algo vale? Un beso

W
wenwen_9744534
31/3/07 a las 2:25

Hola ainuski
primero que nada ha sido submuscular, es decir que es mas doloroso y molesto que las subglandulares y subfasciales (supongo) lo segundo hace solo tres dias que te operaste!!! es muy poquito. Y lo tercero, estás tomando analgésicos? Yo los tomé por diez dias (ademas son desinflamantes), y cada 6 hs . En mi caso en particular siempre fui muy "maricona" y nunca aguanté mucho el dolor, asi es que no soy referente. (me dolio la primera semana) Cada cuerpo es un mundo... yo le preguntaría al cirujano...
besitos y suerte que todo pasa pronto!
maitea

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir