Foro / Salud

Tengo miedo al post operatorio ayuda!!!!

Última respuesta: 3 de agosto de 2008 a las 9:50
A
anaya_8643714
1/8/08 a las 18:01

hola tengo muchas ganas de operarme los pechos , la cirugia en si no me asusta , lo peor es la recuperacion , tengo amigas operadas , una de ellas al dia siguienta ya estaba en la calle y otra estuvo 1 semana fatal k no podia ni respirar , y no se me da miedo k este k no pueda ni respirar no se estoy hecha un lio porque necesito operarme la verdad es k estoy super acomplejada pero la recuperación me da cangelo contarme alguien k tal os a ido y como os an kedado aver si me decido de una vez por fi!!

Ver también

G
gibet_9002617
1/8/08 a las 21:24

Hola
mira yo llevo 9 meses operada y tengo que decirte que mi post no fue muy bueno que digamos, pero lo que si puedo decirte es que merece la pena, porque como dices estas muy acomplejada, igual que yo estaba y te puedo decir que todo pasa y aunque lo pases mal la recompensa es lo mejor de todo. Suerte y animo. Para lo que quierazs aqui me tienes, besos

F
fany_8240641
2/8/08 a las :27
En respuesta a gibet_9002617

Hola
mira yo llevo 9 meses operada y tengo que decirte que mi post no fue muy bueno que digamos, pero lo que si puedo decirte es que merece la pena, porque como dices estas muy acomplejada, igual que yo estaba y te puedo decir que todo pasa y aunque lo pases mal la recompensa es lo mejor de todo. Suerte y animo. Para lo que quierazs aqui me tienes, besos

Postoperatorios
Amiga mira yo soy esteticista y tengo mi estetica y eh echo muchos postoperatorios y para nada eso no duele pero yo creo según te los haga yo también me opere de los senos y de lipoescultura y de lipectomia y bichectomia , los 3 primeros dias fueron como los mas complicados pero dolor nada solo la incomodidad de la piel que me quitaron y los implantes.
Y donde piensas operarte por que tienes que estar muy segura listo .

mi correo es marian483@hotmail.com

Y
yazira_5536571
2/8/08 a las 17:58

Hola..
Yo llevo 3 dias operada y el primer día pense que iba a ser el peor, por el contrario fue muy llevadero, además como estas en la clínica las enfermeras te hechan una mano mara todo. Para mi la peor noche fue la primera en casa sobre todo por los drenajes y las vendas que molestan una barbaridad, hoy he ido a la consulta del médico y me ha quitado toda las vendas y drenajes es un alivio enorme, con decirte que he llegado a casa y me he puesto a cocinar y a pomer la mesa, ya llevo muchas horas sin calmante solo los bebo si me duele. La verdad es que pensé que el post iba a ser peor, ya se que no todo el mundo reacciona igual ante una operación...espero haberte ayudado besitos

A
akitten_d2cb40z
2/8/08 a las 18:20

Visita esta web para tener toda la informació
La recuperación varia mucho dependiendo de la técnica utilizada, del tamaño del implante y de la recuperación individual

visita esta web, encontraras toda la información necesaria para que tengas un periodo postoperatorio con las menores molestias

www.postcirugiaestetica.com

X
xuehua_9403976
3/8/08 a las 9:50

Hola
claro mira yo creo que depende mucho de cada persona, yo me opere el lunes y para que engañarnos a mi me ha dolido mucho e pasado unos dias fatales , pero esto es como todo cuando pasa y te vas encontrando mejor ya no te acuerdas de lo que te dolio, aora llevo seis dias y e notado gran mejoria aunke todabia queda mucho,si estas segura de operarte azlo, sino espera a cuando lo estes, esto no es un juego es algo serio

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir