Foro / Salud

Post operatorio dermolipeptomia circular

Última respuesta: 28 de septiembre de 2014 a las 7:37
J
jinwei_6912475
31/7/14 a las 13:57

Hola que tal, es mi primer publicación, me llamo Inés, tengo 23 años y soy argentina.. en los últimos 4 años conseguí con mucho esfuerzo bajar 70 kl.. y me quedo la piel muy floja.. por lo cual opte por realizarme una cirugía estética reparadora (dermp circular o body lift). La misma la realice ayer.. y la verdad me encuentro bastante dolorida.. la operación salió estupenda, ya que tuve la posibilidad de tener fotos de los resultados previos a la curación y al vendaje y quede encantada..
En cuestión quisiera saber si alguna paso por alguna estetica parecida, ya sea abdomnioplastía común o si bien alguien se hizo la misma que la mía. Sus experiencias post operatorios me van a servir mucho. Gracias desde ya y besos a todas!

Ver también

R
rosane_8260835
28/9/14 a las 7:37

Hola ines
Hola como estas también me hice hace 2años una dermolipectomia de abdomen y la verdad que tuve una mala experiencia en cuanto a resultados el 7 tengo turno con el doc brana para que me evalúe obviamente es otro cirujano . La facidez se fue pero la cicatriz se me levanto y la bombacha no la tapa asi que voy a ver si este cirujano me la puede reparar . En cuanto al dolor es extremadamente dolorosa cuando yo me la realice sufri mucho porq tuvo q unirme los músculos antes de sacar el exceso de piel asi q imaginate .ojala no tengas problemas y no dejes de usar la faja un beso .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir