En respuesta a lenka_9049153
Pues no lo sé
por lo que he leído, se lleva mejor el subglandular y el subfascial. Yo me opero el 25 subfascial y mi ciru dice que en un par de días estaré recuperada, que tiene pacientes suyas que a los 3 días ya están conduciendo, sin embargo he leído por aquí, que hay chicas de submuscular que se han pegado hasta un mes sin conducir.
Bueno, como puedes comprobar, yo todavía no estoy operada, pero desde que lo esté y pueda escribir, contaré por aquí que tal me ha ido todo.
Un beso guapa, si necesitas saber algo más pregunta que te responderemos siempre que podamos.
De paso que suba esto para arriba para que alguien que sepa mejor que yo te conteste.
Grasiasss!! me puedes desir lo q sepas porfi??
2 días recuperada?? a los 3 conduciendo?? sería perfectooo!!!
porque quiero operarme un lunes o como tarde martes y poder hacer vida normal (aunque sea sin esfuerzos, pero ducharme, peinarme, maquillarme yo sola etc..) el viernes, pero vamos es que lo de conducir ya sería tremendo porque estoy empezando a sacarme el carnet de conducir y como no pueda empezar con el práctico hasta junio... jejeje sería ideal
me puedes informar algo más sobre el método subfacial porfa?? aunque no puedas hablar de tu propia experiencia aun, lo que hayas oido, que te ha dicho el ciru sobre las ventajas, desventajas, si queda más natural o menos que otros... y si las incisiones se pueden hacer por aureola tb???
muchas grasiass y un besito!!! =)