Foro / Salud

Q método de aumento de pecho tiene mejor post-operatorio???

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 23:33
R
rowena_9686316
17/5/07 a las 17:59

me quiero operar a principios de junio, pero tengo muchas dudas...
en cuatro días podré ducharme, lavarme el pelo, maquillarme yo misma...???
y sobretodo, cuál es la operación que tiene el post-operatorio más corto y llevadero, subglandular, submuscular o subfacial?? y qué opináis de cómo queda el pecho con cada uno de estos??
un besito, graaaaaaaaaaasiassss !!!!

Ver también

L
lenka_9049153
17/5/07 a las 18:17

Pues no lo sé
por lo que he leído, se lleva mejor el subglandular y el subfascial. Yo me opero el 25 subfascial y mi ciru dice que en un par de días estaré recuperada, que tiene pacientes suyas que a los 3 días ya están conduciendo, sin embargo he leído por aquí, que hay chicas de submuscular que se han pegado hasta un mes sin conducir.
Bueno, como puedes comprobar, yo todavía no estoy operada, pero desde que lo esté y pueda escribir, contaré por aquí que tal me ha ido todo.
Un beso guapa, si necesitas saber algo más pregunta que te responderemos siempre que podamos.
De paso que suba esto para arriba para que alguien que sepa mejor que yo te conteste.

R
rowena_9686316
17/5/07 a las 18:21
En respuesta a lenka_9049153

Pues no lo sé
por lo que he leído, se lleva mejor el subglandular y el subfascial. Yo me opero el 25 subfascial y mi ciru dice que en un par de días estaré recuperada, que tiene pacientes suyas que a los 3 días ya están conduciendo, sin embargo he leído por aquí, que hay chicas de submuscular que se han pegado hasta un mes sin conducir.
Bueno, como puedes comprobar, yo todavía no estoy operada, pero desde que lo esté y pueda escribir, contaré por aquí que tal me ha ido todo.
Un beso guapa, si necesitas saber algo más pregunta que te responderemos siempre que podamos.
De paso que suba esto para arriba para que alguien que sepa mejor que yo te conteste.

Grasiasss!! me puedes desir lo q sepas porfi??
2 días recuperada?? a los 3 conduciendo?? sería perfectooo!!!
porque quiero operarme un lunes o como tarde martes y poder hacer vida normal (aunque sea sin esfuerzos, pero ducharme, peinarme, maquillarme yo sola etc..) el viernes, pero vamos es que lo de conducir ya sería tremendo porque estoy empezando a sacarme el carnet de conducir y como no pueda empezar con el práctico hasta junio... jejeje sería ideal
me puedes informar algo más sobre el método subfacial porfa?? aunque no puedas hablar de tu propia experiencia aun, lo que hayas oido, que te ha dicho el ciru sobre las ventajas, desventajas, si queda más natural o menos que otros... y si las incisiones se pueden hacer por aureola tb???
muchas grasiass y un besito!!! =)

C
chadia_6264116
17/5/07 a las 18:58
En respuesta a rowena_9686316

Grasiasss!! me puedes desir lo q sepas porfi??
2 días recuperada?? a los 3 conduciendo?? sería perfectooo!!!
porque quiero operarme un lunes o como tarde martes y poder hacer vida normal (aunque sea sin esfuerzos, pero ducharme, peinarme, maquillarme yo sola etc..) el viernes, pero vamos es que lo de conducir ya sería tremendo porque estoy empezando a sacarme el carnet de conducir y como no pueda empezar con el práctico hasta junio... jejeje sería ideal
me puedes informar algo más sobre el método subfacial porfa?? aunque no puedas hablar de tu propia experiencia aun, lo que hayas oido, que te ha dicho el ciru sobre las ventajas, desventajas, si queda más natural o menos que otros... y si las incisiones se pueden hacer por aureola tb???
muchas grasiass y un besito!!! =)

Esto tambien me interesa
hola a ver que te dicen porque tambien me interesa besos losubo

A
anjela_8503776
17/5/07 a las 19:13

Lo que yo puedo contar
Hola Loveinpink!!! te cuento mi experiencia:
Submuscular, aureola, 245cc, antómicas, gel cohesivo.
- NO me pude lavar la cabeza(yo sola claro)hasta los 8 días.
- Lavar la cara el primer día muy mal, el segundo ya mejor.
- Maquillar desde el tercer día.
- Conducir a los 10 días.
- Ducharme desde el primer día, pero de cintura pero desde el bajo pecho hacia abajo. NO me podía mojar el pecho.
- Lo peor, no me pude vestir sola hasta los 5 días. Sobre todo ponerme los jerseys o blusas, cualquier cosa cerrada o que tuviera que llevar los brazos hacia atrás.
- No pude cojer peso hasta los 8 días.
Espero que te sirva de algo.
Un beso.

I
iza_7968509
17/5/07 a las 19:17

Hola guapa
Eso va dependiendo que tu cuerpo y el aguante y la recuperación que tengas... si que es verdad que subglandular/subfacial dicen que la recuperación es mas rapida... yo sin en cambio personalmente estoy operada submuscular y a los 3 dias ya estaba muy recuperada, no podia levantar los brazos como siempre, pero si sentia dolor era totalmente aguantable, como muchísimas agujetas en los musculos pero se aguantaba perfectamente... mi cirujana me dijo que a los dos dias ya podia ducharme y así lo hice sin nunguna complicación... solo que tenia que bajar mas la cabeza para no levantar tanto los brazos... y a la semana de operada ya podia levantar los brazos tranquilamete...
esto es depende de cada cuerpo a lo mejor a ti te sienta y gual de bien que a mi o no...
yo estoy muy contenta con mi resultado submuscular, me gusta mas...
Creo que es el cirujano quien decide donde te pone la protesis

R
rowena_9686316
17/5/07 a las 22:13

Gracias a todas!!! me estoy animando cada vez más =d
grasias a todas por contestar, la verdad es que cada vez estoy dudando menos porque pensé que el postoperatorio del submuscular era horrible, prácticamente un mes tirada en casa sin poder hacer nada, pero ya veo que por lo menos en vuestros casos no ha sido para tanto!!! qué guay, un besito y muuuuuuuuuuchas grasias en serio... =D

X
xuli_8871810
17/5/07 a las 22:14
En respuesta a chadia_6264116

Esto tambien me interesa
hola a ver que te dicen porque tambien me interesa besos losubo

Una pregunta
es mejor protesis anatomicas o redondas?

X
xuli_8871810
17/5/07 a las 22:15
En respuesta a xuli_8871810

Una pregunta
es mejor protesis anatomicas o redondas?

Quedan mas naturales las anatomicas?
gracias

Y
yin_9354352
17/5/07 a las 22:36

Hola!
yo me opero el 30 d este mes,subfascial y anatomicas. mi ciru me ha dixo k en unos 3 dias estare bien pero me recomienda no levantar peso ni hacer deporte en 8 semanas, la incision por el surco mamario, pero tambien se puede por la aureola.
espero haberte ayudado un pokito!
besis

S
siana_9393739
17/5/07 a las 22:48

Grafft
Lo mio...fue submuscular, dicen q es la más dolorosa...pero yo no le podria llamar dolor...
Lo q si sé es q la subglandular tiene un post mas breve, pero personalmente...repetiria con submuscular... (Segun mi ciru, tiende menos a la caida porq está aguantada la protesis por el musculo)
4 días...no se, quizás sea poco, yo te diria q 7 para una media recuperación, 15 para conducir, y pude hacer estep a las 4 semanas. Bailé a los 10 días (aunque se q debia de haber esperado un poco más)
Acabo de hacer 8 semanas, y ya practico todos los deportes incluido la natación y el just pum)

Un besazo, y si me necesitas mandame un privi...ando regular de tiempo y no puedo leer todas las charlas

V
vidina_8279106
17/5/07 a las 23:33

Hola...
Yo fui subfascial y la verdad q mejor imposible,no tube ni un dolor ni medio....pero me imagino q cada persona lo sentira de una forma.
Igual otra con el subfascial lo ha pasado mal...pero opino igual q la compi,dejate aconsejar por el q diga el ciru,no por el menos doloroso ni nada eso...UN BESO.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir