Foro / Salud

Rinoplastia post operatorio argentina

Última respuesta: 11 de septiembre de 2015 a las 4:23
A
an0N_570982999z
1/5/14 a las 17:46

Hola a todos y todas!!!

Soy de Buenos Aires, Capital Federal y llevo exactamente 6 días de operada.
Me realice una rinoplastia...no voy a decir con que medico ni donde lo hice hasta no ver los resultados finales, porque no quiero hablar por hablar.

Les cuento que yo tenia el típico huesito, mi punta era una pelota y la tenia APENAS caída, pero en si la nariz era pequeña.
La realidad es que desde los 15 años aproximadamente me la quería operar...y finalmente lo hice.

A ver...dolores.. NADA, 0, y eso admito que mi cirujano tenia razón, me dijo que no era doloroso el post.. y es verdad!!!
NUNCA SENTÍ NINGÚN DOLOR, y eso me sorprendió.
Yo creo que lo que tiene la rino es que no es dolorosa pero si da mucha impresión... porque estas llena de vendas, de yeso, te sangra, se te hincha la cara etc...


Yo me opere, y al día siguiente me quitaron los tapones.
A los 5 días, me quitaron el yeso y las vendas y me dejaron solo una cintita.
Se me inflamaron los ojos, se me hicieron moretones bien bien en las ojeras, se me hincho entre medio de las cejas, se me hincho debajo de la nariz por encima del labio...UN ASCO!!

ni bien el cirujano me saco la venda y me dijo "anda a verte al espejo" fui con un miedo y una ansiedad!!!
CUANDO ME VI ENTRE EN SHOK....CONOCÍ LO Q ES EL SHOK....ay dios.... un espanto!!! horrible!!!!!!!!!!!! PARECÍA UN MONSTRUO, UN DINOSAURIO DE ESOS QUE TIENEN EL CUERNO EN EL MEDIO, MI NARIZ ESTABA SUPER ANCHA Y HABÍA MUCHO ESPACIO EN MEDIO DE MI CASA, NO ME SALIO DECIRLE QUE ESTABA LINDA Y Q ME GUSTABA, TODO LO CONTRARIO, Y MI PUNTA ESTABA COMO LA DE UN CHANCHITO!!!!!!!!!!
tenia muchas ganas de llorar, temblaba, y me arrepentía de lo que había hecho...

llegue a mi casa y TODOS me alentaron y me calmaron...

Hoy es el dia siguiente a toda esa situacion, osea, pasaron 6 dias nada mas de mi operacion..

Estoy un poco mas calmada, pero hay una realidad gente
LA RINO ES LA OPERACIÓN EN LA QUE MAS PACIENCIA HAY QUE TENER, MAS QUE CUALQUIER OTRA OPERACIÓN...NOS ESTAMOS REALIZANDO UNA CIRUGÍA EN EL MEDIO DE NUESTRA CARA, LITERALMENTE, ESTUVIERON GOLPEANDO, LIMANDO, CORTANDO, Y NO PODEMOS PRETENDER ESTAR BIEN Y DIVINOS DE UN DÍA PARA EL OTRO...
ME MIRO TODO EL TIEMPO AL ESPEJO Y ANALIZO CADA COSA QUE VEO...EL PERFIL ES HERMOSO Y PERFECTO, Y ESO ES VERDAD... LA PUNTA ESTA MAS ARRIBA PERO NO ES QUE SE ME VEN LOS AGUJEROS DE FRENTE. SI ESTA ANCHA...PERO ESO VAMOS A VER CON EL TIEMPO...

PERO ME MIRO LOS OJOS, Y ESTÁN TODOS INFLADOS, PARECIERA QUE TENGO UN CUERNO EN EL MEDIO DE MI CARA, ABAJO DE MI NARIZ TENGO RE HINCHADO Y PAREZCO UN MONO, Y ENCIMA DE ESO TENGO TODO MORADO Y AMARILLO...
ADEMAS SIENTO TODO DURO Y AUN NO PUEDO SONREÍR SIQUIERA, Y SI HAGO ALGÚN MOVIMIENTO BRUSCO O FUERTE ME TIRA DE BAJO DE LA NARIZ.

OSEA QUE LOS QUE MAS ME ESTA ASUSTANDO Y MOLESTANDO ES LA INFLAMACIÓN...

HAY UNA SOLA PALABRA PARA ESTA CIRUGÍA : PACIENCIA.

MUCHISIMA PAZ, MUCHISIMA PACIENCIA, SI SE PONEN A LEER SE DICE QUE HASTA PUEDE TARDAR UN AÑO EN ACOMODARSE TODO!!!

ESTAMOS HINCHADOS, INFLAMADOS, HAY QUE ESPERAR A QUE BAJE Y VUELVA TODO A SU LUGAR...LA REALIDAD ES QUE NO NOS PUSIERON BOTOX, NOS ACHICARON LA NARIZ!!! PERO HAY QUE ESPERAR...NO PUEDO SACAR CONCLUSIONES A 6 DÍAS DE HABERME OPERADO, NI SIQUIERA PASO UNA SEMANA.

YO SE QUE ES DURO, ME MIRO AL ESPEJO, Y NO PAREZCO YO, PERO SOY CONSCIENTE DE QUE MI CARA NO ES ASÍ ESTA TODA HINCHADA...


CHICOS, LES ESCRIBIRÉ MAS ADELANTE PARA IR CONTÁNDOLES COMO ME QUEDO Y COMO ES LA EVOLUCIÓN Y POR AHÍ LES MUESTRE FOTOS!!


FUERZA Y ANIMOOO



Ver también

L
loira_7960191
9/5/14 a las 23:23

Post rinoplastia
Holaa. Acabo de leer tu publicación y en verdad tienes razon en la rino lo que mas hay que tener es paciencia y calma. Hace 12 dias me hice la rino y yo tambien pasé por esa etapa de desesperacion y angustia por verme hinchada. la verdad mi nariz era ancha y por lo que esta hinchada no hay tanto cambio y ahi fue mi desesperación porque tanta cosa para que me quede igual. jaja Pero hay que tener paciencia. Tu como sigues con la hinchazon? Por cierto te sigues cuidando con la alimentacion? Por que yo la verdad ya me harté de tomar y comer alimentos blandos. Espero tu respuesta

C
chao_9142235
18/5/14 a las 23:44

Hola!
Hola quisiera saber cuanto te salio la rinoplastia y con que cirujano!! necesito hacermela urgentemente ya no doy mas con esta nariz aguileña!!

K
kasim_6387300
27/5/14 a las 8:51
En respuesta a chao_9142235

Hola!
Hola quisiera saber cuanto te salio la rinoplastia y con que cirujano!! necesito hacermela urgentemente ya no doy mas con esta nariz aguileña!!

Dos meses
Llevo casi dos meses y aun esta hinchada, la punta y los laterales de la punta no se definen...es horrorosamente lento pero es cierto que los orificios eran desiguales y se van igualando al menos. Me la veo rara.. pero tranquiliza ver que no soy el unico, ya sabeis la regla: 1 mes vereis el 70% de vuestra nariz definitiva, tres meses el 80 % y 6 meses el 90 %... la definitiva un año... no desesperemos

Y
yliana_8010516
11/9/15 a las 4:23

Hola
hola me gustaria saber como te fue como esta tu nariz y con q cirujano te operaste, gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest