Foro / Salud

Post operatorio endometriosis

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las 2:10
K
kayla_8718601
15/6/09 a las 16:56

Hola,
me operaron el pasado día 5 de endometriosis por laparoscopia. Ademas de implantaciones en el ovario izdo y en la pared de Douglas me extirparon un quiste de 5,5 cm.

Fue todo genial, el cirujano ha hecho una valoración muy positiva pero... me cito para quitarme hoy día 15 los puntos y va a ausentarse de la consulta por motivos familiares hasta el lunes de la semana que viene.
Creo que debería ir a que me quiten los puntos,...
Alguien puede decirme cuanto tiempo despues de la intervención le retiraron lospuntos y cuando dejaron de tomar calmantes para el dolor?
yo sigo con el nolotil cada 8horas...

gracias!

Ver también

B
bonka_6299045
16/6/09 a las :57

A mi me operaron el año pasado
Hola,
Te comento que va a ser una año que me operaron. Me hicieron la laparoscopia, los puntos me los sacaron a los 10 dìas, LOs calmantes, no recuerdo el nombre los deje a la semana mas o menos.

A
amparo_9812432
26/6/09 a las 19:42

Me opere hace 6 meses
Hola, otrodejavu me opere hace 6 meses, a mi me quitaron las grapillas a la semana justo, y el nolotil que es lo que te mandan para el dolor a la semana ya me lo tomaba cuando me dolia no cada 8 horas, todo salio muy bien, espero que no te pase lo que a ami , a partir de la operacion en la cual me indicaron que no tenia ningun foco de endometriosis, ahora cada vez que me pongo mala me duele la parte intestinal en urgencias me han dicho que lo mas probable es que sea endometriosis pero que tendrían que hacer pruebas, ahora cada vez que me pongo mala es un martirio porque aparte del dolor de barriga tengo el dolor intestinal que no me permite levantarme de la cama en los 3 o 4 dias primero de regla.

Espero que tengas mucha mucha mucha suerte.

Un saludo

C
clhoe_7456533
30/6/09 a las 2:10

Hola
yo llevo 3 cirugias con laparoscopia y a los 10 dias me sacaron los puntos ...y tome mas o menos 4 dias para el dolor ...a vos te hicieron la operacion tradicional ????
saludos besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir