Foro / Salud

Dolor post-operatorio y masajes

Última respuesta: 7 de enero de 2009 a las 17:19
A
amayra_5526824
4/1/09 a las 16:03

Hola chicas! He hablado con mi madre y le he dicho que quiero operarme. Ella está operada hace casi 20 años, con suero fisiológico y por la axila. Al principio se ha mostrado muy reacia, porque no entiende por qué lo quiero hacer, ya que mi pecho es bonito y ajustado a mi tamaño (altura 1'58, peso 47kg, talla 85A ó B). Ella tenía un pecho como el mío, pero al tener 4 hijos, se quedó más plana que una mesa (nos dio de mamar a todos, cosa que yo no haré ni muerta!). El caso es que se operó después de tener hijos y dice que el post-operatorio fue lo peor del mundo, que le dolía muchísimo y que sólo a los 2 meses dejó de arrepentirse de haberse operado. dice que es como si tuvieras una quemadura y al hacerte los masajes, te estuvieras pasando la mano por la herida. Dios!! Qué dolor sólo de imaginarlo!!! Estoy cagada!!! Porque además, mi madre aguanta muchísimo el dolor, o sea, que no es de las que se queja fácilmente (lo sé porque la pobre ha sufrido varios cólicos de riñón).

Ella dice que no debería de fiarme de los comentarios que dicen que no duele casi nada. No sé qué hacer.....por favor, necesito que seáis sinceras y que expliquéis cómo fue vuestro post-operatorio para hacerme una idea real, ya que si por fin lo hago, quiero estar bien preparada. Si no sois sinceras, no me servirá de nada, ya que será un engaño.

Bueno, al final....hablando con ella, le he mostrado un poco el cirujano que más me convence, ha leído su currículum y tal....y parece que ha entrado un poco en razón. Y aunque ella querría que no me operara (porque supone complicarme la vida por las cosas que pueden pasar: anestesia, complicaciones, dolores...), mi madre me apoya en todo y me ha dicho que estará conmigo para lo que yo decida.

Muchas gracias, chicas!! Un beso! Espero vuestras respuestas sinceras, por favor!! Un saludo!

Ver también

S
sopiko_5660910
4/1/09 a las 18:36

Hola!!!
Hola, yo llevo 1 mes operada, y bueno mi post fue duro, la 1era semana es la peor luego ya mas notando la mejoria con el paso de los dias.Hay gente q por lo q sea no lo pasa tan mal y no creo q sea por q aguante mas el dolor porq yo le aguanto bastante bien pero yo personalmente lo pase mal, me dolia la espalda mucho, las costillas, el pecho solo q con pastillas y reposo se va aguantando.La sensacion q dice tu madre de haberte quemado a mi tambien me paso, son sensaciones raras en el pecho y parecido si a como si te hubieses quemado en el pecho.Yo ha pasado un mes y ahora ya voy estando muy bien y merece la pena pero tambien te digo q tienes q ser consciente de q es una operacion e ir concienciada de q se pasa mal y es normal, y q tienes q tener paciencia de estar 1 mes en reposo para recuperarte lo mejor posible.Si despues de la operacion no te duele tanto pues mejor pero no puedes ir con la cosa de q en 3 dias vas a estar tan normal porq despues se te va a hacer mas duro.Aqui hay gente q te dice a los 4 dias q no le ha dolido nada y yo me quedo alucinada o q han trabajado a los 4 dias y bueno... habra gente q le vaya mejor, tambien depende de donde trabajes pero yo te aconsejo que pienses q es 1na operacion y mal se pasa aunq por supuesto es aguantable y yo volveria a pasar.Yo mido y peso lo mismo q tu y ahora tengo 1na 95 y muy contenta.Comentale todo a tu ciru u suerte.un beso

A
amayra_5526824
4/1/09 a las 19:43
En respuesta a sopiko_5660910

Hola!!!
Hola, yo llevo 1 mes operada, y bueno mi post fue duro, la 1era semana es la peor luego ya mas notando la mejoria con el paso de los dias.Hay gente q por lo q sea no lo pasa tan mal y no creo q sea por q aguante mas el dolor porq yo le aguanto bastante bien pero yo personalmente lo pase mal, me dolia la espalda mucho, las costillas, el pecho solo q con pastillas y reposo se va aguantando.La sensacion q dice tu madre de haberte quemado a mi tambien me paso, son sensaciones raras en el pecho y parecido si a como si te hubieses quemado en el pecho.Yo ha pasado un mes y ahora ya voy estando muy bien y merece la pena pero tambien te digo q tienes q ser consciente de q es una operacion e ir concienciada de q se pasa mal y es normal, y q tienes q tener paciencia de estar 1 mes en reposo para recuperarte lo mejor posible.Si despues de la operacion no te duele tanto pues mejor pero no puedes ir con la cosa de q en 3 dias vas a estar tan normal porq despues se te va a hacer mas duro.Aqui hay gente q te dice a los 4 dias q no le ha dolido nada y yo me quedo alucinada o q han trabajado a los 4 dias y bueno... habra gente q le vaya mejor, tambien depende de donde trabajes pero yo te aconsejo que pienses q es 1na operacion y mal se pasa aunq por supuesto es aguantable y yo volveria a pasar.Yo mido y peso lo mismo q tu y ahora tengo 1na 95 y muy contenta.Comentale todo a tu ciru u suerte.un beso

Hola bin27
Muchas gracias por tu respuesta. Se nota que dices la verdad, porque todos los post-operatorios son duros y alucino con la gente que dice que a los pocos días se pone a trabajar (no digo que no sea verdad, sino que me resulta extraño, ya que debe ser duro). No sé, mi madre dice que ni aunque le pagaran volvería a pasar por ello otra vez, jajajaja! Vaya ánimos que me da! Pero bueno, la comprendo. No sé al final qué haré, pero bueno, seguiré informándome, viendo álbumes, comentarios, etc.

Chicas, animaros a comentar, por favor!! Gracias!

L
lucia_8529006
4/1/09 a las 21:43
En respuesta a amayra_5526824

Hola bin27
Muchas gracias por tu respuesta. Se nota que dices la verdad, porque todos los post-operatorios son duros y alucino con la gente que dice que a los pocos días se pone a trabajar (no digo que no sea verdad, sino que me resulta extraño, ya que debe ser duro). No sé, mi madre dice que ni aunque le pagaran volvería a pasar por ello otra vez, jajajaja! Vaya ánimos que me da! Pero bueno, la comprendo. No sé al final qué haré, pero bueno, seguiré informándome, viendo álbumes, comentarios, etc.

Chicas, animaros a comentar, por favor!! Gracias!

No todos los post on iguales...
yo me he operado el 03-11 y ademas me hice lifting... sali de la clinica el dia 6... y el dia 8 tenia la fiesta de fin de curso de mi hija a la que asisti... me encontraba fatigada... pero me movia... lentamente... el dia anterior (vienes 7-11) y dia siguiente a salir de la clinica fui a la peluqueria para que me lavaran el cabello ya que yo no lo podia hacer porque no tenes movilidad total de los brazos... y el miercoles 12-11 me reintegre a mi trabajo (es oficina)... trabajé con tranquilidad, sin esfuerzos.... es decir a media máquina porque te sentis a media máquina... no tuve dolores... solo molestias que se pueden pasar...
el dia siguiente de la cirugia (4-11) y el mismo dia a la noche de la cirugia me dolian las costillas a morir... y en el transcurso de la semana se sentia cada vez menos dolor pasando a ser molestias... pero tome los analgésicos, ... descanse.... no hice esfuerzos con los brazos...
por otro lado en un par de meses seguramente volvere a quirofano ya que el tamaño no es el que yo esperaba ... me quedaron muy discretas... y yo queria un buen par de lolas (no exageradas pero si con presencia... sino para qué tanto lio...)...
lo unico malo de mi cirugia fue éso... el tamaño no adecuado que hace que deba re-operarme en feb/marzo es decir a los 4 o 4 meses de la primera...Fue subglandular, 300cc (pero mi torax es de 83 cm...por ende me quedé corta..) El cirujano (de primerisima linea en argentina) me indico los 300cc y le hice caso, ... pero auqnue le pedi mas el dia anterior e incluso en el quirofano me puso 300cc... yo presenti en ese momento que me quedaba corta.... y lamentablemente tuve razon...
ahora volveré... me quedé a mitad de camino
mis medidas:
torax: 83 cm
busto actual: 95 cm
altura: 1,60 cm
peso: 57 kg
CREO que deberia haber mas diferencia entre el torax (83cm) el busto (95cm) para que se note una buena lola, con un buen escote, por eso estimo colocarme 450cc o 500cc para quedar con un busto de 100 (por mi torax no sera tanto...)... Acordarse que luego de la inflamacion bajan mucho (como 5 cm)...
Y ESPERO QUE TODO SALGA, AHORA BIEN.... POST, CICATRIZ, Y TODO... la verdad que eso me jode... pero más me jode haberme quedado a mitad de camino con el tamaño...

B
bousso_5992945
5/1/09 a las 3:02
En respuesta a lucia_8529006

No todos los post on iguales...
yo me he operado el 03-11 y ademas me hice lifting... sali de la clinica el dia 6... y el dia 8 tenia la fiesta de fin de curso de mi hija a la que asisti... me encontraba fatigada... pero me movia... lentamente... el dia anterior (vienes 7-11) y dia siguiente a salir de la clinica fui a la peluqueria para que me lavaran el cabello ya que yo no lo podia hacer porque no tenes movilidad total de los brazos... y el miercoles 12-11 me reintegre a mi trabajo (es oficina)... trabajé con tranquilidad, sin esfuerzos.... es decir a media máquina porque te sentis a media máquina... no tuve dolores... solo molestias que se pueden pasar...
el dia siguiente de la cirugia (4-11) y el mismo dia a la noche de la cirugia me dolian las costillas a morir... y en el transcurso de la semana se sentia cada vez menos dolor pasando a ser molestias... pero tome los analgésicos, ... descanse.... no hice esfuerzos con los brazos...
por otro lado en un par de meses seguramente volvere a quirofano ya que el tamaño no es el que yo esperaba ... me quedaron muy discretas... y yo queria un buen par de lolas (no exageradas pero si con presencia... sino para qué tanto lio...)...
lo unico malo de mi cirugia fue éso... el tamaño no adecuado que hace que deba re-operarme en feb/marzo es decir a los 4 o 4 meses de la primera...Fue subglandular, 300cc (pero mi torax es de 83 cm...por ende me quedé corta..) El cirujano (de primerisima linea en argentina) me indico los 300cc y le hice caso, ... pero auqnue le pedi mas el dia anterior e incluso en el quirofano me puso 300cc... yo presenti en ese momento que me quedaba corta.... y lamentablemente tuve razon...
ahora volveré... me quedé a mitad de camino
mis medidas:
torax: 83 cm
busto actual: 95 cm
altura: 1,60 cm
peso: 57 kg
CREO que deberia haber mas diferencia entre el torax (83cm) el busto (95cm) para que se note una buena lola, con un buen escote, por eso estimo colocarme 450cc o 500cc para quedar con un busto de 100 (por mi torax no sera tanto...)... Acordarse que luego de la inflamacion bajan mucho (como 5 cm)...
Y ESPERO QUE TODO SALGA, AHORA BIEN.... POST, CICATRIZ, Y TODO... la verdad que eso me jode... pero más me jode haberme quedado a mitad de camino con el tamaño...

Hola mebm
Estoy pronta a operarme y tengo de torax 80cm casi como tu y de busto 90cm...mi doc me recomendo de 300 a 325cc.....y como tu, pienso q es poco, quiero teenr un buen par sin llegar a vedette pero q valga la pena tanta vaina......habia pensado en 330cc......oye tu crees q es mucha molestia pedir tus fotos a ver como quedo??? plzzz me opero el 20 y me gustaria comparar.....yo acabo de crear mi album pre-op

te paso la info en privado

Gracias!!!

L
lucita_9170967
5/1/09 a las 9:31

Hola wapis
A ver... no te voy a mentir.. yo que tu no me operaba.
Tienes un pecho muy acorde a ti y piensa que siendo jovencita un protesis es un problema de por vida...
Yo mido 1,75 y peso 57 kilos y no tenia casi quien dice nada.. bueno si, unos rellenos que daban hasta miedo jajaaj
No llevo ni un mes operada y te aseguro que me lo pensaria muy mucho antes de operarme de nuevo
Como han dicho las compañeras, cuando leo a gente que a los 3 dias no tomaban ni ibuprofeno, me cuesta creerlo... o que se despiertan estupendamente.. cuando yo por las mañanas me despierto con el pecho duro y muy muy dolorido..
No sufri las quemazones ni el dolor de costillas que comentan otras personas... pero si que me dolia el pecho una barbaridad y me pesaba y estaba duro...
Ahora ando algo mejor, a mis 21 dias pero uffff

Por otro lado ya tendras despues de los 10 años la preocupacion de la protesis e ir haciendote pruebas todos los años para saber si sigue bien o hay que cambiarla...

De verdad, desde el cariño y el respeto de mujer a mujer, si tienes algo de pecho.. no lo hagas... peeeeeeeeeeero es tu cuerpo y su veras que quieres.

Un beso!

D
diva_6250884
5/1/09 a las 16:43

A mi si me dolio"
me operé el 26 de diciembre, luego llevo 10 dias malcontados, ayer fué el primer dia que salí a darme un paseito", he estado jodida" pero claro cada cuerpo es un mundo y lo mejor de tod que lo malo ya está pasado, ya cada día es a mejor", el post t fué malo, con vómitos y aun hoy casi que no me las puedo tocar, las tengo hinchadas y doloridas, ahora eso si, preciosas!! yo tb las llevo de suero como tu madre y la operacion fue periaurelar!!
yo te animo, porque pensando lo bien son 20 días de dolores y pero muchos mas de disfrute, así que merece la pena, bastante""

Por cierto, tu madre se ha hecho ya el cambio de las prótesis o las que lleva son aun las primeras??
un besito!!

I
ieva_5965382
5/1/09 a las 17:44

Dolores¡¡¡ que no te frenen
Hola, ,yo me opero el 14 submuscular, tengo varias amigas operadas y todas dicen qeu duele mucho y que estoy loca, aseguran que los dos primeros dias son muy duros, y que hasta el mes no estas a tope, sin embargo, ellas también sabían lo del dolor y lo hicieron.
Tienes que valorar, pasar a lo sumo un mes malo, pero tener una vida sin complejos¡¡¡ que el dolor psíquico también es importatne.
Lo que debes hacer es tener las cosas muy claras, no dejarte convencer por nadie de nada, cada persona aguantamos el dolor de una manera, puede que te duela muchísimo o que lo lleves bien.

Solo tu puedes decidir, aunque te digo una cosa, llevo muchos años pensando en hacerlo, y siempre me he echado atrás por la anestesia, el dolor, por si algo sale mal,.. el caso es que como quieras hacerlo al fina la idea te vuelve a la cabeza, y hasta que no te operas no te quedas tranquila, por lo menos en mi caso.

Si quieres el día 15 ó 16 te comento como me ha ido a mi ok? seré 100%

Muak

A
amayra_5526824
5/1/09 a las 19:39

Gracias a todas!!
Ya decía yo que no podía ser tan bonita la historia, jeje! Madre mía, estoy llena de dudas!!!!!!!! El caso es que nunca antes me había planteado operarme hasta que empecé a salir con mi novio actual, al que le vuelven loco los pechos grandes. No tengo complejo de mi pecho, ya que es muy bonito y proporcionado a mi cuerpo, pero de siempre me hubiera gustado haber tenido más pecho, ya que todas mis primas son pechugonas por naturaleza. El caso es que mi novio ha sido como un impulso a plantearme lo de la operación, ya que mis hermanos y padres piensan que estoy loca (no entienden por qué me ha dado la neura), dicen que estoy muy bien así, etc. Aún así, mi madre me apoya ante todo.

A ver, mi novio dice que es una decisión mía, que no lo haga por él porque soy yo la que sufre todas las consecuencias (y porque a ver, siempre se puede dar el caso de que rompamos la relación, toco madera para que no ocurra), vamos, que dice que no me sienta obligada ni influenciada por él, porque le encanta mi pecho tal y como es (eso es cierto, se nota), aunque me ha confesado que a él le encantaría que fueran más grandes (es que se lo pregunté y le dije que no me mintiera. Soy de la opinión de que si no quieres oír una respuesta, mejor no preguntes. Y como no me importaba, se lo pregunté). Yo intento pensar en los pros y contras de esta operación y la verdad, sólo de imaginarme un par de tetazas (es un decir, no las quiero exageradas), me vuelvo loca, jajaja! Casi tanto que me cuesta conciliar el sueño por las noches, jejeje!

Total, que no sé si debería de operarme o no.....no sé si me compensará o no......no sé si me arrepentiré o no.......es que tengo tantos miedos a que me pase algo malo, sobre todo a que no queden bonitas....pfffffffffffff..... vaya mierda!!! Por qué me comeré siempre tanto la cabeza???

Es que veo algunos pechos tan bonitos y naturales que Diosss, me operaría ya mismo!! Pero no sé....no todos quedan tan bien......y hay gente que luego tiene complicaciones.....jooooooooo. ....qué mierda!! Qué hagooooo???

A
amayra_5526824
5/1/09 a las 19:41
En respuesta a diva_6250884

A mi si me dolio"
me operé el 26 de diciembre, luego llevo 10 dias malcontados, ayer fué el primer dia que salí a darme un paseito", he estado jodida" pero claro cada cuerpo es un mundo y lo mejor de tod que lo malo ya está pasado, ya cada día es a mejor", el post t fué malo, con vómitos y aun hoy casi que no me las puedo tocar, las tengo hinchadas y doloridas, ahora eso si, preciosas!! yo tb las llevo de suero como tu madre y la operacion fue periaurelar!!
yo te animo, porque pensando lo bien son 20 días de dolores y pero muchos mas de disfrute, así que merece la pena, bastante""

Por cierto, tu madre se ha hecho ya el cambio de las prótesis o las que lleva son aun las primeras??
un besito!!

Pues...
Lleva las primeras prótesis y dice que ni de coña se las cambia, que le dijeron que lo máximo que le puede pasar es que se abran unos poros y se salga el suero, el cual se reabsorbe y no pasa nada; simplemente te quedas sin teta, jeje! Vamos, que las tendrá consigo hasta la muerte, jajaaja! Espero haberte servido de ayuda! Un beso!!

A
ainur_5295131
5/1/09 a las 22:02
En respuesta a amayra_5526824

Gracias a todas!!
Ya decía yo que no podía ser tan bonita la historia, jeje! Madre mía, estoy llena de dudas!!!!!!!! El caso es que nunca antes me había planteado operarme hasta que empecé a salir con mi novio actual, al que le vuelven loco los pechos grandes. No tengo complejo de mi pecho, ya que es muy bonito y proporcionado a mi cuerpo, pero de siempre me hubiera gustado haber tenido más pecho, ya que todas mis primas son pechugonas por naturaleza. El caso es que mi novio ha sido como un impulso a plantearme lo de la operación, ya que mis hermanos y padres piensan que estoy loca (no entienden por qué me ha dado la neura), dicen que estoy muy bien así, etc. Aún así, mi madre me apoya ante todo.

A ver, mi novio dice que es una decisión mía, que no lo haga por él porque soy yo la que sufre todas las consecuencias (y porque a ver, siempre se puede dar el caso de que rompamos la relación, toco madera para que no ocurra), vamos, que dice que no me sienta obligada ni influenciada por él, porque le encanta mi pecho tal y como es (eso es cierto, se nota), aunque me ha confesado que a él le encantaría que fueran más grandes (es que se lo pregunté y le dije que no me mintiera. Soy de la opinión de que si no quieres oír una respuesta, mejor no preguntes. Y como no me importaba, se lo pregunté). Yo intento pensar en los pros y contras de esta operación y la verdad, sólo de imaginarme un par de tetazas (es un decir, no las quiero exageradas), me vuelvo loca, jajaja! Casi tanto que me cuesta conciliar el sueño por las noches, jejeje!

Total, que no sé si debería de operarme o no.....no sé si me compensará o no......no sé si me arrepentiré o no.......es que tengo tantos miedos a que me pase algo malo, sobre todo a que no queden bonitas....pfffffffffffff..... vaya mierda!!! Por qué me comeré siempre tanto la cabeza???

Es que veo algunos pechos tan bonitos y naturales que Diosss, me operaría ya mismo!! Pero no sé....no todos quedan tan bien......y hay gente que luego tiene complicaciones.....jooooooooo. ....qué mierda!! Qué hagooooo???

Tentiendo
entiendo perfectamente tu emocion ya k yo estube a las puertras de operarme i asta daki medio año no me opero i no ai noche k me no me vaya a dormir pensando en la operacion en el despues en como sera .i si fuera por mi me operaria ya!!!ejjejei eso k yo no tengo tus pechos yo soi completamente plana asi k imaginate la ilusion i necesidad k me ace ami!!! ejejje y mi consejo yo creo k sarna con gusto no pika!! las primeras dos semanas estaras jodidilla pero luego mas contenta k nadie!!!pero eso si ves a un cirujano bueno!! de dnde eres?

U
uxue_5188555
6/1/09 a las :59

Dolores?
hola guapa yo te diria que si tienes el pecho bonito y proporcionado a tu cuerpo mejor no te operes,pero bueno yo no soy nadie para decirte lo que tienes o no que hacer,y bueno yo llevo ya casi tres meses operada y decirte que yo no tube dolor lo que serntia era como unas agujetas enormes pero solo al intentar levantar o mover los brazos pero eso como una semana dura y bueno tambien necesitas que alguien te ayude a hacer casi todo pero eso porque si mueves mucho los brazos notaras las "agujetas" y porque no es bueno que la primera semana despegues los brazos del cuerpo de codo para arriba y los masajes pues mas que dolorosos son molestos aunque bueno como tu bien dices cada uno tiene distinta capacidad de aguantar el dolor un beso y suerte decidas lo que decidas

I
irimia_9744365
6/1/09 a las 12:23
En respuesta a bousso_5992945

Hola mebm
Estoy pronta a operarme y tengo de torax 80cm casi como tu y de busto 90cm...mi doc me recomendo de 300 a 325cc.....y como tu, pienso q es poco, quiero teenr un buen par sin llegar a vedette pero q valga la pena tanta vaina......habia pensado en 330cc......oye tu crees q es mucha molestia pedir tus fotos a ver como quedo??? plzzz me opero el 20 y me gustaria comparar.....yo acabo de crear mi album pre-op

te paso la info en privado

Gracias!!!

Hola
Lo del dolor es relativo depende de cada persona y su cuerpo, yo me operé el 16 de Diciembre, submuscular y partía de nada, mi post fue demasiado bueno hasta yo misma me sorprendía de lo bien que lo he llevado, los 3 primeros días si fueron un poco molestos pero llevaderos, pero a partir de hay mejorando día a día, y hoy que ya hece 3 semanas perfectamente, así que ánimo y no temas por los dolores que todo pasa. Un beso.

A
amayra_5526824
6/1/09 a las 13:03
En respuesta a ainur_5295131

Tentiendo
entiendo perfectamente tu emocion ya k yo estube a las puertras de operarme i asta daki medio año no me opero i no ai noche k me no me vaya a dormir pensando en la operacion en el despues en como sera .i si fuera por mi me operaria ya!!!ejjejei eso k yo no tengo tus pechos yo soi completamente plana asi k imaginate la ilusion i necesidad k me ace ami!!! ejejje y mi consejo yo creo k sarna con gusto no pika!! las primeras dos semanas estaras jodidilla pero luego mas contenta k nadie!!!pero eso si ves a un cirujano bueno!! de dnde eres?

Hola
Soy de Valencia y he oído hablar muy bien del Dr. Pascual y sobre todo, Canet. Voy a ver si me animo a visitarles y a quitarme algunas dudas.

A
amayra_5526824
6/1/09 a las 15:06

Hola!
Si al final lo hago, no lo haré por mi novio, eso está claro, pero sé que él ha sido el detonante de mi puesta en marcha en la búsqueda de información, etc.

No sé qué hacer, porque aunque estáis encantadas con vuestro pecho nuevo, algunas me acosejáis que no me opere y no entiendo muy bien el por qué, si es que estáis tan contentas con vuestro resultado. Qué hay de malo?

Ya he dicho que mi pecho me gusta porque es bonito, pero me gustaría que fuera más grande para lucir mejor la ropa, sobre todo los típicos vestidos o camisetas en los que no se puede llevar sujetador porque, si no, queda fatal. Y, por supuesto, para verme más atractiva, jeje!

Mi gran temor es que el resultado final, si volveré a tener sensibilidad en el pecho, si me gustará el tamaño, si no me arrepentiré, etc.....dudas y miedos que en verdad nadie me puede quitar hasta que no pase por quirófano, y esa es la decisión que me trae de cabeza.

Decidme si os están dando problemas vuestros nuevos pechos. Gracias!

A
amayra_5526824
7/1/09 a las 17:19

Gracias carol andrea!
Muchas gracias por tu sinceridad. La verdad es que me encantaría que todo fuera de color de rosa....y me da rabia que no sea tan fácil y bonito como puede parecer. Me da rabia porque me encantaría tener más pecho, pero no sé qué hacer....estoy hecha un ... lío.....no sé si me convendría o no hacerlo....no sé si me compensará.....o si me cagaré en todo. ... ....cuántas dudas!!!

Voy a pensarlo más detenidamente, sin prisas.....que para operarme tengo todo el tiempo del mundo......sin embargo, me encantaría operarme ya mismo, y quitarme las comeduras de cabeza de una vez por todas....y a lo hecho, pecho!! No sé......mi cabeza da mil vueltas. Por las noches duermo bastante mal....me cuesta dormirme y me despierto con pensamientos que intento quitarme para poder desconectar y descansar.....Pufff.....qué mierda!!!

De todas maneras, miles de gracias, chicas!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir