Foro / Salud

Laparoscopia, bebe y vuelta a laparoscopia

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 16:12
Y
yari_8800946
9/4/12 a las 19:00

hola! he estado mucho tiempo k no me he podido meter xk he tenido un bebe k ahora tiene 8 meses y medio, y no tengo mucho tiempo entre el trabajo,casa y el bebe.
ahora vuelvo a entrar xk a mi en 2008 me kitaron un endometrioma de 8 cm y muy bien en 2011 tuve a mi pekeño, y despues de tenerlo como dicen k los cuerpos cambian, no tome nada de pastilla para la endometriosis, y me ha vuelto a salir ahora con 7 cm y el 17 de mayo me operan.,.. otra vez a pasar x todo x lo mismo, sin saber k m kitaran, la otra vez m kitaron parte del ovario izkierdo, esta vez lo tengo en el derecho y ya veremos pero duele muchisimo aunke han mejorado los dolores menos mal, y espero aguantar al 17 de mayo, aunke si no, m dijeron k fuera y m operaban de urgencias...ya contaré como va... pero mucho animos a todas las k kereis un bebe, lo podeis tener, yo lo tuve!!!!

Ver también

I
imene_5961325
7/5/12 a las 18:04

Yo tb me opero en mayo y a por el bebe!
Hola!! antes de nada enhorabuena por tu bebe!!! Yo me operé en septiembre del año pasado de dos quistes, uno en cada ovario. Uno de 15 cms en el ovario izquierdo (me cortaron un tercio de ovario) y otro de 6 cms en el derecho. No me dijeron nada de mis trompas ni se tengo adherencias en otros órganos. Me hicieron un tac y no se veian adherencias en el peritoneo... supongo que eso es bueno! Mi sorpresa fue que a los cuatro meses de operarme estaba con melestias y fui al médico y sorpresa... nuevo quiste endometriósico en el ovario derecho, esta vez de 4 cms. En un principio el ginecólogo pensó que podía ser restos de la anterior intervención y me mandó decapeptyl, puesto que quiero ser ya mami (tengo 28 años), y a los tres meses he vuelto a revisarme y el quiste sigue ahí, por lo que me tengo que operar de nuevo y después otra inyección de decapeptyl y si todo sale según lo previsto a intentarlo. Me opero el día 16 y tengo mucho miedo! pero a la vez tengo ilusión por lo que pueda venir después....
A algunas de vosotras le vieron el estado de las trompas en la intervención o en el tac? o es necesario hacer la prueba específica?? gracias y suerte a toooooooooddddaaaaaaaaasssssss s!!!!!!

Y
yari_8800946
18/5/12 a las 14:01
En respuesta a imene_5961325

Yo tb me opero en mayo y a por el bebe!
Hola!! antes de nada enhorabuena por tu bebe!!! Yo me operé en septiembre del año pasado de dos quistes, uno en cada ovario. Uno de 15 cms en el ovario izquierdo (me cortaron un tercio de ovario) y otro de 6 cms en el derecho. No me dijeron nada de mis trompas ni se tengo adherencias en otros órganos. Me hicieron un tac y no se veian adherencias en el peritoneo... supongo que eso es bueno! Mi sorpresa fue que a los cuatro meses de operarme estaba con melestias y fui al médico y sorpresa... nuevo quiste endometriósico en el ovario derecho, esta vez de 4 cms. En un principio el ginecólogo pensó que podía ser restos de la anterior intervención y me mandó decapeptyl, puesto que quiero ser ya mami (tengo 28 años), y a los tres meses he vuelto a revisarme y el quiste sigue ahí, por lo que me tengo que operar de nuevo y después otra inyección de decapeptyl y si todo sale según lo previsto a intentarlo. Me opero el día 16 y tengo mucho miedo! pero a la vez tengo ilusión por lo que pueda venir después....
A algunas de vosotras le vieron el estado de las trompas en la intervención o en el tac? o es necesario hacer la prueba específica?? gracias y suerte a toooooooooddddaaaaaaaaasssssss s!!!!!!

Hola
hola matriusk a mi m vieron el estado de las trompas en la intervencion de 2008. a mi de momento no m operan xk m iban a operar x mutua y al final no m cubre y tngo k ir por seguridad social y hacerme todas las pruebas y todo.... asi k de momento no se cuando m operaran...
tu espero k hayas tenido mucha suerte y todo t vaya genial ya m contaras!!!

I
imene_5961325
21/5/12 a las 12:15
En respuesta a yari_8800946

Hola
hola matriusk a mi m vieron el estado de las trompas en la intervencion de 2008. a mi de momento no m operan xk m iban a operar x mutua y al final no m cubre y tngo k ir por seguridad social y hacerme todas las pruebas y todo.... asi k de momento no se cuando m operaran...
tu espero k hayas tenido mucha suerte y todo t vaya genial ya m contaras!!!

Indignadaaa!!
Hola!! ya me han operado y estoy en casita. Finalmente me han tenido que extirpar las trompas porque estaban enterradas en adherencias, y estoy indignada porque el médico me ha dicho que esto lleva así muchísimo tiempo, por loq ue no entiendo porq no me lo dijeron en la intervención que tuve en septiembre del año pasado En fin, la opción que me queda ahora es la fiv, así que esperaré unos meses para recuperarme y a por ello!! Pelukera0profesional, espero que te operen pronto, se que la espera se hace un poco larga. Un saludo y gracias por contestar!!!

Y
yari_8800946
4/1/13 a las 16:12
En respuesta a imene_5961325

Indignadaaa!!
Hola!! ya me han operado y estoy en casita. Finalmente me han tenido que extirpar las trompas porque estaban enterradas en adherencias, y estoy indignada porque el médico me ha dicho que esto lleva así muchísimo tiempo, por loq ue no entiendo porq no me lo dijeron en la intervención que tuve en septiembre del año pasado En fin, la opción que me queda ahora es la fiv, así que esperaré unos meses para recuperarme y a por ello!! Pelukera0profesional, espero que te operen pronto, se que la espera se hace un poco larga. Un saludo y gracias por contestar!!!

Hola matriusk
enhorabuena de k dentro de lo k cabe estes bien!! recuperada del todo??como va tu fiv??? cuentame un poco, yo ando muy perdida....
al final no m operan, m hicieron otra eco, y tngo un kiste simple, un endometrioma de 2 cm y la trompa un poco atrofiada, todo en el ovario derecho asi k hemos decidido ponernos en marcha y buscar otro bebe, kien sabe lo k tardaremos, mi peke tiene 17 meses pero tal y como estas las cosas dentro de mi,.....asi k llevo 4 dias de retraso, ayer m hice un test y negativo.... y tuve muchos dolores ayer, pero no hay regla....asi k no k pensar.... mñn o pasao m hare otro test haber k pasa.... ya nos contamos 1 beso y espero k lo leas y contestes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest