En respuesta a imene_5961325
Indignadaaa!!
Hola!! ya me han operado y estoy en casita. Finalmente me han tenido que extirpar las trompas porque estaban enterradas en adherencias, y estoy indignada porque el médico me ha dicho que esto lleva así muchísimo tiempo, por loq ue no entiendo porq no me lo dijeron en la intervención que tuve en septiembre del año pasado En fin, la opción que me queda ahora es la fiv, así que esperaré unos meses para recuperarme y a por ello!! Pelukera0profesional, espero que te operen pronto, se que la espera se hace un poco larga. Un saludo y gracias por contestar!!!
Hola matriusk
enhorabuena de k dentro de lo k cabe estes bien!! recuperada del todo??como va tu fiv??? cuentame un poco, yo ando muy perdida....
al final no m operan, m hicieron otra eco, y tngo un kiste simple, un endometrioma de 2 cm y la trompa un poco atrofiada, todo en el ovario derecho asi k hemos decidido ponernos en marcha y buscar otro bebe, kien sabe lo k tardaremos, mi peke tiene 17 meses pero tal y como estas las cosas dentro de mi,.....asi k llevo 4 dias de retraso, ayer m hice un test y negativo.... y tuve muchos dolores ayer, pero no hay regla....asi k no k pensar.... mñn o pasao m hare otro test haber k pasa.... ya nos contamos 1 beso y espero k lo leas y contestes.