Foro / Salud

Buenos dias alguien se ha echo celulojet? y ultrashape?

Última respuesta: 4 de julio de 2010 a las :43
R
raida_9018605
18/11/08 a las 9:32

buenos dias a todas

es la primera vez que entro en el foro y me gustaria saber si alguien se ha echo el tratamiento CELULOJET, me quiero quitar las cartucheras.He probado el VELA , la MESOTERAPIA y a mi no me han funcionado.Me gustaria que me aconsejararis en algo porque tambien he oido lo del ULTRASHAPE.

Por favor decirme algo porque no me quiero gastar mas dinero sin ver resultados.

Un saludo a todas

Ver también

A
akitten_d2cb40z
18/11/08 a las 12:57

Liposuccion
la única forma eficaz de quitar las cartucheras es la liposucción. Todos los demás tratamientos lo que pueden mejorar es la celulitis pero no pueden eliminar la grasa localizada.

H
hassna_9725890
20/11/08 a las 1:48
En respuesta a akitten_d2cb40z

Liposuccion
la única forma eficaz de quitar las cartucheras es la liposucción. Todos los demás tratamientos lo que pueden mejorar es la celulitis pero no pueden eliminar la grasa localizada.

Deporteee
hombre chiki la unika solucion de eliminar las cartucheras no es la lipo ehhh tambien puedes hacer deporteee!!!!! vagaaa jejejeje

S
surine_8159999
3/7/10 a las 21:06

Respuesta para la amiga que quiere informacion de celulojet
bueno acabo de hacer el celulojet,la recuperacion fenomenal hace 4 dias lo echo y estoy fenomanal,ya sali de la clinica por mis proprios pies.lo incomodo la anestesia porque es local y te metem unas agujitas que son muy incomodas,duele un poquito porque hasta el tercero pinchasito que es cuando la anestesia empensa su efecto es incomodo,duele un poco.hoy es el 4 dia y camino com normalidad.el resultado final pienso que sera bueno porq ya me veo com otra forma,se nota de q han ido mis chichas...ya os comentare la semana que viene,por cierto lo bueno?que el masage dreno es un alivio y puro relax.un saludo

A
an0N_956922499z
4/7/10 a las :43
En respuesta a surine_8159999

Respuesta para la amiga que quiere informacion de celulojet
bueno acabo de hacer el celulojet,la recuperacion fenomenal hace 4 dias lo echo y estoy fenomanal,ya sali de la clinica por mis proprios pies.lo incomodo la anestesia porque es local y te metem unas agujitas que son muy incomodas,duele un poquito porque hasta el tercero pinchasito que es cuando la anestesia empensa su efecto es incomodo,duele un poco.hoy es el 4 dia y camino com normalidad.el resultado final pienso que sera bueno porq ya me veo com otra forma,se nota de q han ido mis chichas...ya os comentare la semana que viene,por cierto lo bueno?que el masage dreno es un alivio y puro relax.un saludo

ostras y eso que es? con los años q llevo por aqui y es la primera vez que lo oigo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir