Foro / Salud

Ultrashape o hidrolipoclasia ultrasónica? ayudaaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 21 de julio de 2008 a las 8:24
K
kelly_8547125
16/7/08 a las 12:13

HOLA!
TENGO MUCHAS DUDAS CON ESTE TEMA. ME HE INFORMADO SOBRE ESTOS DOS TRATAMIENTOS Y NO SÉ CUAL HACERME, SOLO TENDRIA QUE REBAJAR UNA O DOS TALLAS...
ALGUIEN HA PROBADO ALGO DE ESTO? FUNCIONA ? PRECIOS?
PORFAVOR QUE ALGUIEN ME DÉ SU CONSEJO, ESTOY MUY PERDIDA!!

Ver también

I
imane_7266746
17/7/08 a las 10:02

Hola bubufurby
Yo me estoy realizando la hidrolipoclasia, me cuesta 1500 el bono de 10 sesiones, y en 2 sesiones ya me quedan los pantalones más sueltos, eso si tienes que acompañarla con ejercicio y una una dieta que no te prohibe casi ningún alimento y no pasas nada de hambre, al menos yo lo paso un poco mal ya que yo no soy de desayunar mucho y luego a media mañana comer y en esta dieta el desayuno es mucho y tiene las 5 comidas cuando yo hacia 3. Bueno espero haberte sido de ayuda.

K
kelly_8547125
18/7/08 a las 10:36
En respuesta a imane_7266746

Hola bubufurby
Yo me estoy realizando la hidrolipoclasia, me cuesta 1500 el bono de 10 sesiones, y en 2 sesiones ya me quedan los pantalones más sueltos, eso si tienes que acompañarla con ejercicio y una una dieta que no te prohibe casi ningún alimento y no pasas nada de hambre, al menos yo lo paso un poco mal ya que yo no soy de desayunar mucho y luego a media mañana comer y en esta dieta el desayuno es mucho y tiene las 5 comidas cuando yo hacia 3. Bueno espero haberte sido de ayuda.

Gracias!!!
MUCHAS GRACIAS POR TU INFORMACION!

YO HOY VOY A HACERME UNA SESIÓN GRATIS DE HIDROLIPOCLASIA ( ES UNA PROMO QUE TIENEN ). EL BONO CUESTA 960 EUROS 10 SESIONES HIDRO + 10 DRENAJES.

IGUALMENTE, HE ENCONTRADO UN DOCTOR EN BARCELONA QUE TAMBIÉN LO HACE Y CREO QUE IRÉ A ÉL, NOSE, PERO PREFIERO HACERMELO CON UN DOCTOR...ME DA MÁS CONFIANZA...
TENGO HORA EL LUNES 21, A VER QUE ME DICE.
YA TE CONTARE QUE TAL ME HA IDO LA DE HOY!!
TE DUELE MUCHO???

I
imane_7266746
21/7/08 a las 8:24
En respuesta a kelly_8547125

Gracias!!!
MUCHAS GRACIAS POR TU INFORMACION!

YO HOY VOY A HACERME UNA SESIÓN GRATIS DE HIDROLIPOCLASIA ( ES UNA PROMO QUE TIENEN ). EL BONO CUESTA 960 EUROS 10 SESIONES HIDRO + 10 DRENAJES.

IGUALMENTE, HE ENCONTRADO UN DOCTOR EN BARCELONA QUE TAMBIÉN LO HACE Y CREO QUE IRÉ A ÉL, NOSE, PERO PREFIERO HACERMELO CON UN DOCTOR...ME DA MÁS CONFIANZA...
TENGO HORA EL LUNES 21, A VER QUE ME DICE.
YA TE CONTARE QUE TAL ME HA IDO LA DE HOY!!
TE DUELE MUCHO???

Hola
Bueno doler no duele mucho es molesto, hay zonas más sensible que otras, aunque mi doctora dice que tiene pacientes que gritan tanto que parecen que les esta matando, dice que es debido al umbral del dolor cada uno somos diferentes, yo tengo 6 tatuajes y por lo tanto estoy un pelin más acostumbrada, se aguanta bien porque los pinchazos duran 5 o 10 min, luego entra una auxiliar de enfermeria y te realiza los ultrasonidos, aunque tambíen te los puede dar el doctor, yo estoy encantada con mi doctora porque se nota que sabe donde pinchar y la mayoría de pinchazos ni los noto. Espero serte de ayuda, un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir