Foro / Salud

Hidrolipoclasia ultrasonica asistida

Última respuesta: 22 de junio de 2017 a las 18:43
R
rayssa_704194
22/12/09 a las 21:18

Hola chicas

Buenas noches!

Soy nueva por aqui y ya he dejado está pregunta en otro lado de este foro, pero nadie me ha contestado.

Necesito alguna referencia a respeto de este tratamiento, visto que tengo grasa localizada en barriga y abdomen.

Tengo la barriguita esta incomoda y la quiero quitar, pero no quiero entrar en quirófanos ni niungun tipo de cirurgia, por eso pienso en hacer la Hidrolipoclasia Ultrsonica Asistida, pero no quiero ir "ciega" de cabeza.

Me podeis ayudar alguna(s)?

Tratamiento Hidrolipoclasia Ultrasonica Asistida.

Clinica Sants Intitut

Doctor: Pua Ornosa(Colegiado 2.616)

Gracias a tod@s y FELICES FIESTAS!!!

Ver también

R
rayssa_704194
22/12/09 a las 21:23

Es dr. pau ornosa
Perdonarme pero he escrito mal el nombre del Dr. que es que me asiste.

Gracias y espero respuestas.

E
elza_7889268
24/12/09 a las 16:01

Yo me hice la hidrolipoclasia en sants institut con el dr. pau ornosa
Hola, voy a contarte mi caso, y no desesperes porque hay muchísima gente que se ha hecho la hidro en Sants Institut y puedes encontrar comentarios sinceros por aquí. Piensa que nadie trata de engañar a nadie y que damos nuestras opiniones para que los demás sepan a lo que realmente se enfrentan y con lo que se van a encontrar.
Verás, me hice la hidro porque tenía grasa acumulada en caderas, cartucheras, piernas y barriga. Aunque como la liposucción, la hidrolipoclasia no es un método para perder peso, si no para eliminar grasa localizada, no por hacerte la hidro has de perder peso, hay de todo, conozco también a mujeres que se lo han hecho y algunas han perdido peso y otras no. Yo no perdí más que un par de quilos pero creo que es más bien porque extremé cuidados con mi dieta que por la hidro en si.
Después de hacértela, te encuentras bien, en ningún momento estás mal. Cuando te la hayas hecho, al día siguiente será como si tuvieras agujetas, te costará un poco andar y al subir escalera notarás que te molesta. Síntomas? Ninguno, sólo eso que te digo. Verás que te encuentras bien y que haces vida normal al día siguiente, yo fui a trabajar sin problemas, lo único eso de las agujetas. De veras que es una maravilla y verás cómo notas la diferencia.
El volumen puedes llegar a notarlo en un mes, mes y medio, pero al día siguiente ya verás que tu forma ha cambiado, lo que sucede que como estarás hinchada, pues no notarás el volumen, por eso cuando te deshinches, será cuando veas el volumen que has perdido.
Para mi, Sants Institut es un centro muy profesional y estoy muy contenta con el Dr. Pau Ornosa, es un doctor excelente e incluso me anotó su número móvil por si tenía cualquier duda o necesitaba algo después de la hidro. De verdad, con el corazón, te digo que es el mejor lugar donde te la puedes hacer, y no lo digo por decir, porque no gano nada con esto, simplemente quiero que sepas que yo estoy muy satisfecha y me gusta ver cómo he cambiado gracias a ellos.
Si tienes cualquier duda, escríbeme un privado e intentaré ayudarte. Un saludo y feliz navidad

R
rayssa_704194
25/12/09 a las 20:20
En respuesta a elza_7889268

Yo me hice la hidrolipoclasia en sants institut con el dr. pau ornosa
Hola, voy a contarte mi caso, y no desesperes porque hay muchísima gente que se ha hecho la hidro en Sants Institut y puedes encontrar comentarios sinceros por aquí. Piensa que nadie trata de engañar a nadie y que damos nuestras opiniones para que los demás sepan a lo que realmente se enfrentan y con lo que se van a encontrar.
Verás, me hice la hidro porque tenía grasa acumulada en caderas, cartucheras, piernas y barriga. Aunque como la liposucción, la hidrolipoclasia no es un método para perder peso, si no para eliminar grasa localizada, no por hacerte la hidro has de perder peso, hay de todo, conozco también a mujeres que se lo han hecho y algunas han perdido peso y otras no. Yo no perdí más que un par de quilos pero creo que es más bien porque extremé cuidados con mi dieta que por la hidro en si.
Después de hacértela, te encuentras bien, en ningún momento estás mal. Cuando te la hayas hecho, al día siguiente será como si tuvieras agujetas, te costará un poco andar y al subir escalera notarás que te molesta. Síntomas? Ninguno, sólo eso que te digo. Verás que te encuentras bien y que haces vida normal al día siguiente, yo fui a trabajar sin problemas, lo único eso de las agujetas. De veras que es una maravilla y verás cómo notas la diferencia.
El volumen puedes llegar a notarlo en un mes, mes y medio, pero al día siguiente ya verás que tu forma ha cambiado, lo que sucede que como estarás hinchada, pues no notarás el volumen, por eso cuando te deshinches, será cuando veas el volumen que has perdido.
Para mi, Sants Institut es un centro muy profesional y estoy muy contenta con el Dr. Pau Ornosa, es un doctor excelente e incluso me anotó su número móvil por si tenía cualquier duda o necesitaba algo después de la hidro. De verdad, con el corazón, te digo que es el mejor lugar donde te la puedes hacer, y no lo digo por decir, porque no gano nada con esto, simplemente quiero que sepas que yo estoy muy satisfecha y me gusta ver cómo he cambiado gracias a ellos.
Si tienes cualquier duda, escríbeme un privado e intentaré ayudarte. Un saludo y feliz navidad

Muchisimas gracias por tu sinceridad
Hol@ guapa.

Buenas tardes!

Gracias de corazon por haber sido tan explicita en tu respuesta.

He entendido muy bién cuando dices que es un Tratamiento para la grasa localizada y no para el sobrepeso o la obesidad.

Yo como bién he dicho cuando he abierto este hilo, mi caso es grasa localizada en el abdomen y creo que con este proceso me ayudará mucho.

Te dejo un beso y FELICES FIESTAS!

Ya te diré vía MP como me ha ido.

negritagallega

F
fahad_8724741
28/12/09 a las 12:57

Yo también me la he hecho en sants institut!
Hola, quería comentarte que yo también me la hice en sants institut con el Dr. Pau Ornosa y estoy muy contento con los resultados y con el centro. Deedlit te ha contado todo tan bien, que poca cosa puedo añadir, aunque puedes ver más comentarios míos si buscas por mi nick porque verás que he hablado del tema varias veces. Lo que sí puedo decirte es que si vas a hacértela (te la recomiendo por lo que dices de grasa localizada en el abdomen, es la solución ideal) no dudes en que Sants Institut es donde debes ir. Verás qué profesionales, el Doctor es muy bueno y trabaja de un modo que es un gustazo. Si entras en mi perfil, también podrás ver la foto de mi antes y mi después y para cualquier cosa, no dudes en escribirme un mensaje privado. Ya te digo que de verdad y con el corazón, te la recomiendo 100% en Sants Institut y con este doctor. Un abrazo.

A
anila_5882578
29/12/09 a las 10:24

Hidrolipoclasia en sants institut
Holaya te lo han dicho todo por aquí en las respuestas que te han dado, pero por si te interesa mi experiencia, yo me la hice en Sants Institut con el mismo doctor y estoy contentísima con los resultados. Busqué en clínica dr.riba y en sants institut y me decanté por el segundo porque me gustó más y luego me enteré que además era más barato, así que me salió la elección genial! Te recomiendo que vayas a Sants, la primera visita es gratis y te contarán todo lo que necesites saber además de comprobar de la zona que quieres eliminar la grasa. Son muy profesionales y yo estoy muy satisfecha de haber invertido dinero y tiempo en este centro de medicina estética. Si puedo ayudarte en algo, no dudes en preguntar.

R
rayssa_704194
1/1/10 a las 22:19
En respuesta a anila_5882578

Hidrolipoclasia en sants institut
Holaya te lo han dicho todo por aquí en las respuestas que te han dado, pero por si te interesa mi experiencia, yo me la hice en Sants Institut con el mismo doctor y estoy contentísima con los resultados. Busqué en clínica dr.riba y en sants institut y me decanté por el segundo porque me gustó más y luego me enteré que además era más barato, así que me salió la elección genial! Te recomiendo que vayas a Sants, la primera visita es gratis y te contarán todo lo que necesites saber además de comprobar de la zona que quieres eliminar la grasa. Son muy profesionales y yo estoy muy satisfecha de haber invertido dinero y tiempo en este centro de medicina estética. Si puedo ayudarte en algo, no dudes en preguntar.

La hice el martes, día 29/12...a ver que pasa chicos...
Hol@ forer@s.

En 1 lugar FELIZ AÑO!!!

Y gracias por las opiniones que habeis dejado aqui en el foro.

Bueno, martes hice el tratamiento en Sants Intitut.

El trato del personal de la clinica y del medico(Dr. Pau Ornosa) es muy correcto.

Me ha explicado todo el proceso antes de empezarlo y me ha dejado muy relajada y con confianza de que todo iria salir bién.

Dicho y hecho.

He entrado y he salido contenta.

De momento, estoy inchada, creo que es normal, verdad?

Solo han pasado 3 días y solo la proxima semana empezaré con los masajes para ayudar.

Me gustaría hacer solo una ultima pregunta, a los que realamente han hecho este tratamiento y en el mismo sitio que yo:

¿ Tarda mucho para ver la diferencia? El cuerpo queda inchado durante 1 mes como minimo?

Gracias una vez mas.

Un beso,

negritagallega

E
elza_7889268
7/1/10 a las 1:46
En respuesta a rayssa_704194

La hice el martes, día 29/12...a ver que pasa chicos...
Hol@ forer@s.

En 1 lugar FELIZ AÑO!!!

Y gracias por las opiniones que habeis dejado aqui en el foro.

Bueno, martes hice el tratamiento en Sants Intitut.

El trato del personal de la clinica y del medico(Dr. Pau Ornosa) es muy correcto.

Me ha explicado todo el proceso antes de empezarlo y me ha dejado muy relajada y con confianza de que todo iria salir bién.

Dicho y hecho.

He entrado y he salido contenta.

De momento, estoy inchada, creo que es normal, verdad?

Solo han pasado 3 días y solo la proxima semana empezaré con los masajes para ayudar.

Me gustaría hacer solo una ultima pregunta, a los que realamente han hecho este tratamiento y en el mismo sitio que yo:

¿ Tarda mucho para ver la diferencia? El cuerpo queda inchado durante 1 mes como minimo?

Gracias una vez mas.

Un beso,

negritagallega

Enhorabuena!
Hola! Me alegro de que todo saliese bien, como ves, ya te habíamos avisado!

Decirte que sí, que el cuerpo estará hinchado un mes o mes y medio, y las molestias desaparecerán al mismo tiempo.

Pero no te preocupes porque luego estarás estupenda y verás que ha merecido la pena.

Un beso!

A
anila_5882578
7/1/10 a las 11:17
En respuesta a rayssa_704194

La hice el martes, día 29/12...a ver que pasa chicos...
Hol@ forer@s.

En 1 lugar FELIZ AÑO!!!

Y gracias por las opiniones que habeis dejado aqui en el foro.

Bueno, martes hice el tratamiento en Sants Intitut.

El trato del personal de la clinica y del medico(Dr. Pau Ornosa) es muy correcto.

Me ha explicado todo el proceso antes de empezarlo y me ha dejado muy relajada y con confianza de que todo iria salir bién.

Dicho y hecho.

He entrado y he salido contenta.

De momento, estoy inchada, creo que es normal, verdad?

Solo han pasado 3 días y solo la proxima semana empezaré con los masajes para ayudar.

Me gustaría hacer solo una ultima pregunta, a los que realamente han hecho este tratamiento y en el mismo sitio que yo:

¿ Tarda mucho para ver la diferencia? El cuerpo queda inchado durante 1 mes como minimo?

Gracias una vez mas.

Un beso,

negritagallega

Bien por ti!
Qué bien que te la hicieras! Y que bien que todo fuese bien, pero ya te habiamos avisado, eh?! A tu pregunta y aunque ya te han respondido, yo te diré que estuve mes y medio hinchada y con molestias algo más, tal vez un par de meses. Pero es llevadero y te deshincharás luego sin problema. Saludos y ánimo!

A
an0N_888083699z
12/1/10 a las 20:13

No es oro todo lo que reduce
Bueno, por mi experiencia puedo decir que los resultados de la hipoclasia son estupendos, yo me la hice en el abdomen y estoy muy contenta, mi figura se parece mucho a la de hace 10 años pero os comento cómo viví la experiencia: la intervención no es dolorosa porque mientras me introdujeron el líquido con jeringas también me pusieron anestesia, el ultrasonido no molesta aunque se note una vibración pero después te hacen unos pequeños cortes para extraer la grasa (igual que en una lipo, y es algo que nadie cuenta y no sé porqué), la extracción se hace con una máquina y a la vez sacan líquido infiltrado y grasa, pero no todo el líquido... por eso, tras coser los puntos, me vendaron y mi cuerpo empezó a expulsar parte de ese líquido a través de los pequeños agujeros de cada inyección durante el resto del día y la noche. Al día siguiente, tras retirar el vendaje se veía hinchado pero se apreciaba el cambio logrado y me coloqué una faja iguales que las de la lipo) que me proporcionaron tras quitarme el vendaje. En mi caso las molestias de la intervención me han durado más de tres meses y tuve dolores durante más de un mes en el que no pude prescindir de la faja y me costó hace vida normal, aunque según me dijeron la recuperación depende de cada persona.
La intervención me la realizó el Dr. Pau Ornosa, una persona muy agradable además de un gran profesional, en la Clínica Sants Institut pero yo os recomendaría que os pusierais en contacto con él en su clínica de Tarragona porque el precio mejora de forma muy considerable.
A pesar de todo, os animo porque el resultado es muy bueno y yo me lo haría de nuevo aún sabiendo lo que es. Un saludo

E
elza_7889268
13/1/10 a las 12:03
En respuesta a an0N_888083699z

No es oro todo lo que reduce
Bueno, por mi experiencia puedo decir que los resultados de la hipoclasia son estupendos, yo me la hice en el abdomen y estoy muy contenta, mi figura se parece mucho a la de hace 10 años pero os comento cómo viví la experiencia: la intervención no es dolorosa porque mientras me introdujeron el líquido con jeringas también me pusieron anestesia, el ultrasonido no molesta aunque se note una vibración pero después te hacen unos pequeños cortes para extraer la grasa (igual que en una lipo, y es algo que nadie cuenta y no sé porqué), la extracción se hace con una máquina y a la vez sacan líquido infiltrado y grasa, pero no todo el líquido... por eso, tras coser los puntos, me vendaron y mi cuerpo empezó a expulsar parte de ese líquido a través de los pequeños agujeros de cada inyección durante el resto del día y la noche. Al día siguiente, tras retirar el vendaje se veía hinchado pero se apreciaba el cambio logrado y me coloqué una faja iguales que las de la lipo) que me proporcionaron tras quitarme el vendaje. En mi caso las molestias de la intervención me han durado más de tres meses y tuve dolores durante más de un mes en el que no pude prescindir de la faja y me costó hace vida normal, aunque según me dijeron la recuperación depende de cada persona.
La intervención me la realizó el Dr. Pau Ornosa, una persona muy agradable además de un gran profesional, en la Clínica Sants Institut pero yo os recomendaría que os pusierais en contacto con él en su clínica de Tarragona porque el precio mejora de forma muy considerable.
A pesar de todo, os animo porque el resultado es muy bueno y yo me lo haría de nuevo aún sabiendo lo que es. Un saludo

Hidrolipoclasia
Hola, pacense75.

Lo que dices sobre los cortecitos y el líquido, es algo que yo le he contado a mucha gente que me ha preguntado tanto por el foro general como en privado. Claro que no te lo dicen, porque probablemente te asustarías y en realidad, no es para tanto. Es decir, claro que es algo poco agradable el perder líquido, pero tampoco nada del otro mundo. Y lo de las molestias, también lo he contado. Yo estuve un mes con molestias bastante fuertes y luego otro mes y medio con molestias leves y la faja sólo la lleve 20 días, así que ya ves, sí que depende de cada uno, no todos tenemos la misma capacidad para sanar al mismo tiempo y a la misma velocidad.

En cuanto a lo demás, está claro que son unos profesionales en Sants Institut y en cuanto al precio en Tarragona... pues saldrá más barato, pero si eres de Barcelona, por ejemplo, o de más al norte, ir hasta Tarragona es complicado a menos que te acompañe alguien. Porque si tienes que ir en coche, no creo que lo más cómodo sea que conduzcas tú, y luego en tren es complicado por lo del líquido que tú comentas. Así que supongo que está genial poder ir a Tarragona y ahorrarte algo de dinero, pero depende donde vivas y lo que tengas que hacer para desplazarte, no vale la pena.

Me alegro que te funcionara y no te tomes esto como una crítica, eh?! Sólo es un comentario. Un saludo!

A
an0N_962236899z
22/1/10 a las 10:53

Hidrolipoclasia asistida dr. pau ornosa
Hola negrita, ayer di el paso, me hize la hidrolipoclasia en Tarragona con el Dr. Ornosa, y me fue estupendo . El tratamiento en si mismo es algo molesto (pero no duele... es una sensacion rara), y hoy me encuentro bastante bien. Esta mañana me quité el vendaje, y oyé, ya se nota la diferencia, y eso que ahora esta hinchada. De aqui a un mes me veré plana plana, guay! Yo la verdad estoy contenta con mi decision, él año pasado me habia informado con el Dr. Riba, pero no me inspiro mucha confianza, despues me fue a Sants Institut, y la verdad que que bien, pero si te lo puedes hacer mas barata y con el mismo medico, vaya tonteria de querer pagar más por lo mismo, ademas yo soy de Blanes y me ofrecieron una noche en el hotel alado de su centro asi que hoy aprovecharé el dia aqui en tarragona y por la tarde me voy a casa.

A
an0N_962236999z
22/1/10 a las 11:13

Sants institut
Hola todos, yo soy de cerca de Barcelona y ya me he hecho 2 hidrolipoclasias en Sants institut. Las caderas (1400) y mi barriga (otros 1400). Personalmente encuentro que exageran con los precios, parece que no saben que España esta en crisis! No por nada, pero si habia sabido que el medico tiene su propio centro en Tarragona, y que me podia haber ahorado un buen dinero.... no lo habria dudado ni un segundo, me habria ido a Tarragona y por lo que he leido, me habria quedado una noche el hotel noche para al dia siguiente volver a Barcelona.

C
cassia_8043012
25/1/10 a las 12:48
En respuesta a an0N_962236899z

Hidrolipoclasia asistida dr. pau ornosa
Hola negrita, ayer di el paso, me hize la hidrolipoclasia en Tarragona con el Dr. Ornosa, y me fue estupendo . El tratamiento en si mismo es algo molesto (pero no duele... es una sensacion rara), y hoy me encuentro bastante bien. Esta mañana me quité el vendaje, y oyé, ya se nota la diferencia, y eso que ahora esta hinchada. De aqui a un mes me veré plana plana, guay! Yo la verdad estoy contenta con mi decision, él año pasado me habia informado con el Dr. Riba, pero no me inspiro mucha confianza, despues me fue a Sants Institut, y la verdad que que bien, pero si te lo puedes hacer mas barata y con el mismo medico, vaya tonteria de querer pagar más por lo mismo, ademas yo soy de Blanes y me ofrecieron una noche en el hotel alado de su centro asi que hoy aprovecharé el dia aqui en tarragona y por la tarde me voy a casa.

No acaba de ser del todo cierto...
Yo quiero deciros que no os ofusquéis con el tema del dinero porque es según la zona y la cantidad de grasa a extraer. Yo contacté con la clínica del Dr.Ornosa y es lo que me dijeron, y valoré lo de ir a Tarragona y tal, y no me valía la pena el ahorro que suponía pues era algo ridículo. Así que es mejor que primero os enteréis bien de lo que cuesta y luego valorad, ahora no os penséis que en Sants lo hacen más caro porque de verdad que según el caso, sale por el mismo precio.

O
ofelia_6977895
26/1/10 a las 19:26
En respuesta a an0N_962236999z

Sants institut
Hola todos, yo soy de cerca de Barcelona y ya me he hecho 2 hidrolipoclasias en Sants institut. Las caderas (1400) y mi barriga (otros 1400). Personalmente encuentro que exageran con los precios, parece que no saben que España esta en crisis! No por nada, pero si habia sabido que el medico tiene su propio centro en Tarragona, y que me podia haber ahorado un buen dinero.... no lo habria dudado ni un segundo, me habria ido a Tarragona y por lo que he leido, me habria quedado una noche el hotel noche para al dia siguiente volver a Barcelona.

Lo barato sale caro...a veces!!!

Hola a tod@s!

hace tiempo que me hice 2 hidrolipoclasias en Sants Institut,la verdad es que estoy encantada con el resultado y que decir de la gente de Sants Institut....són geniales. Mi figura ha cambiado radicalmente y he adelgazado casi 8 kg(cuidándome)así que una de mis mejores amigas se animó hace 1mes,mirando por el foro me comentó lo de Tarragona y llamó,la verdad es q era bastante más barato,a mí las 2 sesiones me costaron 2600 y a ella 2 sesiones era 1900!!! Pero en fín que le íbamos hacer...lomío ya estaba.

Pero la realidad es otra...mientras a mí me entró analítica,drenajes y presos,visita nutricionista(con la cual he aprendido a comer) y faja, a ella no le entró nada ,tuvo que ir hasta allí luego volver(fué horrible pq empezó a mojar el coche) y como no se hizo nada de drenajes no se desinchaba ,TOTAL que tuvo q comprar,en donde vive, un bono de 10 drenajes a 60 más una faja, que no es como la mía, que le costó 125!!! Ahora se encuentra mejor,la verdad es q está contenta con el resultado pero la 2 zona no irá a Tarragona .

A veces lo barato sale caro...

Un saludo

A
an0N_962236899z
4/2/10 a las 17:45
En respuesta a cassia_8043012

No acaba de ser del todo cierto...
Yo quiero deciros que no os ofusquéis con el tema del dinero porque es según la zona y la cantidad de grasa a extraer. Yo contacté con la clínica del Dr.Ornosa y es lo que me dijeron, y valoré lo de ir a Tarragona y tal, y no me valía la pena el ahorro que suponía pues era algo ridículo. Así que es mejor que primero os enteréis bien de lo que cuesta y luego valorad, ahora no os penséis que en Sants lo hacen más caro porque de verdad que según el caso, sale por el mismo precio.

Vaya que no es cierto del todo....
Siento mucho tener que decirte eso, pero no sé de donde sacas tu informacion. Por todo lo que escribes, esta claro que no has ido a la consulta del Dr. Ornosa en Tarragona.Yo lo sé de primer mano y esta claro que la hidrolipoclasia ahi sale más barato y si me pides mi opinion, hasta dan un mejor trato o todo. Yo me informé en su dia con el Dr. Riba, en Sants Institut y en Tarragona, y me quede con Tarragona, no solo por el precio (aunque ayuda), pero por todo el conjunto.
El el precio me quedaba incluido: ANALITICA (por mucho que tu dices que lo tienen que pagar aparte) , FAJA (en sants institut SI que lo tienen que pagar aparte, 50), 10 SESIONES DE PRESOTERAPIA (en sants institut tengo entendido que solo entran 3, el resto lo tienen que pagar, VISITAS SEMANALES CON EL NUTRICIONISTA (en sants institut tienes que llorar para que te visita un nutricionista, si se lo pueden ahorrar, mejor), HOTEL (los que son de fuera, se pueden quedar una noche en el hotel alado del centro medico, con al dia siguiente cura en el hotel por la enfermera sin tener que desplazarse, etc.
En Tarragona la hidrolipoclasia valé lo mismo si la zona es grande o pequeño, si te van a sacar 1/2 litro de grasa o 2 litros.
Asi que... no por nada Lulu, pero antes de hablar, informaté bien.

C
cassia_8043012
5/2/10 a las 10:13
En respuesta a an0N_962236899z

Vaya que no es cierto del todo....
Siento mucho tener que decirte eso, pero no sé de donde sacas tu informacion. Por todo lo que escribes, esta claro que no has ido a la consulta del Dr. Ornosa en Tarragona.Yo lo sé de primer mano y esta claro que la hidrolipoclasia ahi sale más barato y si me pides mi opinion, hasta dan un mejor trato o todo. Yo me informé en su dia con el Dr. Riba, en Sants Institut y en Tarragona, y me quede con Tarragona, no solo por el precio (aunque ayuda), pero por todo el conjunto.
El el precio me quedaba incluido: ANALITICA (por mucho que tu dices que lo tienen que pagar aparte) , FAJA (en sants institut SI que lo tienen que pagar aparte, 50), 10 SESIONES DE PRESOTERAPIA (en sants institut tengo entendido que solo entran 3, el resto lo tienen que pagar, VISITAS SEMANALES CON EL NUTRICIONISTA (en sants institut tienes que llorar para que te visita un nutricionista, si se lo pueden ahorrar, mejor), HOTEL (los que son de fuera, se pueden quedar una noche en el hotel alado del centro medico, con al dia siguiente cura en el hotel por la enfermera sin tener que desplazarse, etc.
En Tarragona la hidrolipoclasia valé lo mismo si la zona es grande o pequeño, si te van a sacar 1/2 litro de grasa o 2 litros.
Asi que... no por nada Lulu, pero antes de hablar, informaté bien.

No voy a entrar en discusiones
Hola, churri1371, no voy a entrar en tu juego porque me parece de muy mala educación el tono que has usado para escribir este post. Me parece estupendo que a ti te haya ido tan bien en la clínica del Dr.Ornosa, pero que sepas que yo me informé y es lo que me dijeron. Y voy a aprovechar para decirte que la que ha de informarse de primera mano eres tú, porque en Sants Institut te dan la visita con la nutricionista cuando quieras y no ponen problema alguno, cosa que no puedes saber realmente porque no te la has hecho allí según comentas. Para gustos, los colores, así que cada uno es libre de escoger dónde se la quiere hacer, yo simplemente me limité a comentar lo que me habían dicho para que las personas que se quieren hacer una hidro lo supieran. Y punto.

X
xuemei_8128978
6/2/10 a las 13:33
En respuesta a an0N_962236899z

Vaya que no es cierto del todo....
Siento mucho tener que decirte eso, pero no sé de donde sacas tu informacion. Por todo lo que escribes, esta claro que no has ido a la consulta del Dr. Ornosa en Tarragona.Yo lo sé de primer mano y esta claro que la hidrolipoclasia ahi sale más barato y si me pides mi opinion, hasta dan un mejor trato o todo. Yo me informé en su dia con el Dr. Riba, en Sants Institut y en Tarragona, y me quede con Tarragona, no solo por el precio (aunque ayuda), pero por todo el conjunto.
El el precio me quedaba incluido: ANALITICA (por mucho que tu dices que lo tienen que pagar aparte) , FAJA (en sants institut SI que lo tienen que pagar aparte, 50), 10 SESIONES DE PRESOTERAPIA (en sants institut tengo entendido que solo entran 3, el resto lo tienen que pagar, VISITAS SEMANALES CON EL NUTRICIONISTA (en sants institut tienes que llorar para que te visita un nutricionista, si se lo pueden ahorrar, mejor), HOTEL (los que son de fuera, se pueden quedar una noche en el hotel alado del centro medico, con al dia siguiente cura en el hotel por la enfermera sin tener que desplazarse, etc.
En Tarragona la hidrolipoclasia valé lo mismo si la zona es grande o pequeño, si te van a sacar 1/2 litro de grasa o 2 litros.
Asi que... no por nada Lulu, pero antes de hablar, informaté bien.

Información telefono clínica del dr. ornosa
Hola churri1371, ¿podrías darme el teléfono de la clínica del Dr.Ornosa en Tarragona? Querría contactar con ellos. He pedido presupuesto en Sanst Institut, pero si el dr. que lo hace es el mismo preferiría hacérmelo en Tarragona (el precio incluye más cosas).

Soy de Barcelona, ¿cuántas veces tendría que bajar a Tarragona antes de hacermelo? Lo digo porque tengo entendido que atnes hay que hacerse una analítica. En otro foro he leido que las presos y el nutricionista lo puedes hacer por la clínica Tufet de Barcelona, ¿es eso cierto?

Por último....¿los sábados también lo hacen?

Gracias y un saludo!

A
an0N_915221299z
11/2/10 a las 6:56
En respuesta a xuemei_8128978

Información telefono clínica del dr. ornosa
Hola churri1371, ¿podrías darme el teléfono de la clínica del Dr.Ornosa en Tarragona? Querría contactar con ellos. He pedido presupuesto en Sanst Institut, pero si el dr. que lo hace es el mismo preferiría hacérmelo en Tarragona (el precio incluye más cosas).

Soy de Barcelona, ¿cuántas veces tendría que bajar a Tarragona antes de hacermelo? Lo digo porque tengo entendido que atnes hay que hacerse una analítica. En otro foro he leido que las presos y el nutricionista lo puedes hacer por la clínica Tufet de Barcelona, ¿es eso cierto?

Por último....¿los sábados también lo hacen?

Gracias y un saludo!

Contacto dr.ornosa tarragona
hola.

yo me la hice el dia 9.02, en tarragona.El dr.ornosa ya tiene pagina web.www.pauornosa.com
Los sabados lo hacen si hace falta.Si hablas con el y es el dia q mejor te viene,te lo hacen el sabado.De hecho,dentro de 2 sem.yo volvere a tarragona para hacerme las caderas i las rodillas y creo q sera sabado.
animo,yo estoy encantada ya se me nota la diferencia

A
an0N_962236899z
12/2/10 a las 11:36
En respuesta a xuemei_8128978

Información telefono clínica del dr. ornosa
Hola churri1371, ¿podrías darme el teléfono de la clínica del Dr.Ornosa en Tarragona? Querría contactar con ellos. He pedido presupuesto en Sanst Institut, pero si el dr. que lo hace es el mismo preferiría hacérmelo en Tarragona (el precio incluye más cosas).

Soy de Barcelona, ¿cuántas veces tendría que bajar a Tarragona antes de hacermelo? Lo digo porque tengo entendido que atnes hay que hacerse una analítica. En otro foro he leido que las presos y el nutricionista lo puedes hacer por la clínica Tufet de Barcelona, ¿es eso cierto?

Por último....¿los sábados también lo hacen?

Gracias y un saludo!

Hola epsilon
El telefono del Dr, Ornosa en tarragona es 977228390 o 618554383
Puedes enviar tus fotos por email para que te valoran asi, o si no bajar un dia a Tarragona para que el medico te ve en persona. La analitica te lo pueden hacer tambien a traves de la clinica del Dr. Tufet (entonces tendrias que ir un martes o jueves para que el Dr. Canal te puede dar la peticion para que puedas ir al laboratorio que tienen concertado, y es ese mismo medico que te hara los controles de nutricion, y las seiones de presoterapia)
Los sabados tambien lo hace, pero ya hay una lista de espera.... Una amiga mia a pedido hora para el primer sabado que estaba libre, y la dieron dia para primeros de abril.....

A
an0N_915221299z
12/2/10 a las 13:33
En respuesta a xuemei_8128978

Información telefono clínica del dr. ornosa
Hola churri1371, ¿podrías darme el teléfono de la clínica del Dr.Ornosa en Tarragona? Querría contactar con ellos. He pedido presupuesto en Sanst Institut, pero si el dr. que lo hace es el mismo preferiría hacérmelo en Tarragona (el precio incluye más cosas).

Soy de Barcelona, ¿cuántas veces tendría que bajar a Tarragona antes de hacermelo? Lo digo porque tengo entendido que atnes hay que hacerse una analítica. En otro foro he leido que las presos y el nutricionista lo puedes hacer por la clínica Tufet de Barcelona, ¿es eso cierto?

Por último....¿los sábados también lo hacen?

Gracias y un saludo!

Analitica para la hidrolipoclasia
hola,epsilon

la analitica(son pocas pruebas)te la pueden hacer el mismo dia en taragona.Te entran en el precio.Habla con el dr.ornosa,o si te responde al tel.un chica(es Tania,la ayudante del.dr.ornosa)explicale tu caso.A mi me las hicieron por la tarde,en un laborat.privao.Te las pueden hacer a la primera hora.en 3 horas tienen los resultados y luego,el mismo dia te pueden hacer la hidro.Eso,si no tienes algun problema de salud.Si tienes prob.de salud te tendran q hacer mas pruebas.Bueno yo iba desde castellon y no quieria pasearme tanto.Te conteste y te conte mas cosas.Lo hice el dia 9 de febr.Si quieres saber mas cosas,te contestare encantada.Yo quiero volver el 25 o 26 pa hacerme las cartucheras y rodillas.Lo de los sabados te lo conteste.Animo

X
xuemei_8128978
13/2/10 a las 18:10
En respuesta a an0N_915221299z

Contacto dr.ornosa tarragona
hola.

yo me la hice el dia 9.02, en tarragona.El dr.ornosa ya tiene pagina web.www.pauornosa.com
Los sabados lo hacen si hace falta.Si hablas con el y es el dia q mejor te viene,te lo hacen el sabado.De hecho,dentro de 2 sem.yo volvere a tarragona para hacerme las caderas i las rodillas y creo q sera sabado.
animo,yo estoy encantada ya se me nota la diferencia

Gracias rosavis y churri1371!!
Gracias por contestar!!! Me ha sido de gran ayuda....ya tengo fecha!!!

A
an0N_915221299z
15/2/10 a las 7:13
En respuesta a xuemei_8128978

Gracias rosavis y churri1371!!
Gracias por contestar!!! Me ha sido de gran ayuda....ya tengo fecha!!!

Epsilon,pa cuando tienes fecha?
hola,en horra buena.Pa cuando tienes fecha?Ves tranquila,q te sentiras como en tu casa.Dime como te ha ido(yo ya se q te ira de maravilla)Me llamo rosana,si necesitas saber mas,te dejo mi coreo roxana1968visan@yahoo.com.un beso de mi parte pa dr.ornosa y tania.



B
berena_8645775
27/2/10 a las 9:54

Hidrolipoclaisa ultrasonica asistida en navarra???
Hola a tod@s! soy una chica de Navarra, estoy leyendo atentamente vuestros comentarios con respecto a la hidolipoclasia ultrasonica asistida, y la verdad es que leyendo los resultados casi que me interesa infomarme directamente en algún centro donde se haga. Yo soy de Navarra y no se si existe aqui algún lugar donde se practique esta técnica, o si vosotr@s sabeis algún centro próximo a mi tierra.
Os quiero contar un poco mi historia. Yo me he hecho varios tratamientos primero con LPG y la verdad que me fue genial. Al centro que iba trajeron otra máquina nueva: Vela Smoth. Entonces he hecho tratamientos combinados de LPG Y VELA, y la verdad que he quedado contenta. Pero la piel de naranja y mucho menos la celulitis ha desaparecido.
Yo cudo muchísimo mi dieta y hago ejercicio. No tengo sobrepeso. Pero si bien en cierto que mis piernas, desde mis rodillas hasta mi trasero es un campo de golf.(por aquello de los hoyos)
¿Podeis ayudarme?
Graciassssssss

Y
yera_8102296
13/3/10 a las 15:29
En respuesta a an0N_962236899z

Hidrolipoclasia asistida dr. pau ornosa
Hola negrita, ayer di el paso, me hize la hidrolipoclasia en Tarragona con el Dr. Ornosa, y me fue estupendo . El tratamiento en si mismo es algo molesto (pero no duele... es una sensacion rara), y hoy me encuentro bastante bien. Esta mañana me quité el vendaje, y oyé, ya se nota la diferencia, y eso que ahora esta hinchada. De aqui a un mes me veré plana plana, guay! Yo la verdad estoy contenta con mi decision, él año pasado me habia informado con el Dr. Riba, pero no me inspiro mucha confianza, despues me fue a Sants Institut, y la verdad que que bien, pero si te lo puedes hacer mas barata y con el mismo medico, vaya tonteria de querer pagar más por lo mismo, ademas yo soy de Blanes y me ofrecieron una noche en el hotel alado de su centro asi que hoy aprovecharé el dia aqui en tarragona y por la tarde me voy a casa.

Hola, hidrolipoclasia
Hola Chrri, me quiero hacer la hidrolipoclasia con el dr ornosa pero quiero saber cuantas sesiones de preso te hicieron, cuanto tiempo llevas la faja y sobretodo cuantos puntos te ponen, ya se te borraron las cicatrices??? gracias!!

Y
yera_8102296
13/3/10 a las 15:31
En respuesta a an0N_915221299z

Analitica para la hidrolipoclasia
hola,epsilon

la analitica(son pocas pruebas)te la pueden hacer el mismo dia en taragona.Te entran en el precio.Habla con el dr.ornosa,o si te responde al tel.un chica(es Tania,la ayudante del.dr.ornosa)explicale tu caso.A mi me las hicieron por la tarde,en un laborat.privao.Te las pueden hacer a la primera hora.en 3 horas tienen los resultados y luego,el mismo dia te pueden hacer la hidro.Eso,si no tienes algun problema de salud.Si tienes prob.de salud te tendran q hacer mas pruebas.Bueno yo iba desde castellon y no quieria pasearme tanto.Te conteste y te conte mas cosas.Lo hice el dia 9 de febr.Si quieres saber mas cosas,te contestare encantada.Yo quiero volver el 25 o 26 pa hacerme las cartucheras y rodillas.Lo de los sabados te lo conteste.Animo

Hidrolipo
Hola Rosa, podrias decirme cuantos cortes te hicieron y cuantos puntos, si ya se te borraron las cicatrices o no? graciasssssssssss

K
kerry_8411165
12/4/10 a las 19:07
En respuesta a rayssa_704194

Es dr. pau ornosa
Perdonarme pero he escrito mal el nombre del Dr. que es que me asiste.

Gracias y espero respuestas.

Yo ya me la he echo, experiencias.... os lo recomiendo
brisa yo me la hice este pasado sabado en sants institut con el doctor ornnosa y te puedo decir que fue genial, el trato de todo el personal exquisito preocupandose hast por el minimo detalle, el doctor ornosa las mejores manos en las que te puedas poner la hidro no es nada empiezan con delimitar la zona a tratar y el doctor te pinta toda la zona por donde han de hacer las infiltraciones con pinchacitos a mi al menos en el abdomen no se ni cuantos fueron ya que solo note los dos o tres primeros y es como una picadura de mosquito luego la anestesia empieza a hacer efecto y no te enteras de nada es mas estuvimos de chachara y contando chistes y con risas y bromas depende de la zona conmigo estuvieron sobre 20 minutillos pinchando , luego la cavitacion son unos diez minutos, y luego ya entra pau al ataque y parece serio pero es un cachondo empezamos a hacer bromas y acabamos hablando de la formula uno de motos de coches y de gamberradas de juventud , con lo cual el va haciendo y tu ni te enteras, en mi caso me hizo cinco pequeñas incisiones por donde meter las banderillas como yo le s llamo son agujas de un palmo mas o menos con las que te saca la grasa luego me dio cinco puntitos que ni se ven para cerrar , lleno un bote de los de cristal y luego otro mas de medio, a mi me infiltraron 2.400 de liquido y me sacaron solo de grasa casi tres quilos mas una buena parte del liquido infiltrado, me vendaron y ala pa casita eso si , inchada como un ferrero rocher, me mandaron unas pastillas para evitar que haya cualquier tipo de infeccion gelocatil cada doce horas y voltaren para bajar la inflamacion, a dia de hoy sigo un poco hinchada y como si tuviera agujetas , pero genial, hoy me han echo la primera sesion de presoterapia y es una pasada te meten en un traje como de buzo que se va inchando y es como si dos manos te estuvieran masajenado piernas y abdomen., poco mas te puedo contar, el precio en mi caso es que hay mucha grasa acumulada de muchos años de dejadez y me han echo abdomen completo , despues me haran otra sesion de laterales y flancos ( detras de los sobacos), las tres sesiones de preso , la faja y dos visitas con el nutricionista , me ha salido por 3750, si necesitas mas info y te puedo ayudar , ya sabes solo has de preguntar

S
simy_8047163
21/4/10 a las 15:50

Hidrolipoclasia en huelva?
Bueno chicas, supongo q conocéis tb la cavitación, me dijeron q era similar a la hidrolipoclasia pero llevo casi 10 sesiones y lo único q noto es la piel más tersa aunq según las mediciones he perdido algunos cm q yo no noto en absoluto, en fin, q he tirado unos 600. Mi problema es q aunq soy delgada tengo barriga, sólo eso y quiero elimanarla sin cirujía claro pero el único sitio q he encontrado en Huelva es en "Lineaperfecta" y no tengo ni idea cómo trabajan, me han dicho q cada sesión, dependiendo de la zona unos 60 y al ver los precios q comentási aquí estoy alucinada, hay diferentes hidrolipoclasias? y tb creí q sólo dejaba hematomas y ya está. Son quincenales según la clínica donde voy a ir, qué me aconsejáis? dónde encuentro información en Huelva? Gracias

Por cierto, soy nueva aquí y no sé cómo ver las respuestas q me lleguen, así q si podéis escribirme a mi correo personal: lunalicia2@hotmail.com

Espero vuestros consejos! Besos

E
eteri_6494179
10/5/10 a las 15:20
En respuesta a elza_7889268

Hidrolipoclasia
Hola, pacense75.

Lo que dices sobre los cortecitos y el líquido, es algo que yo le he contado a mucha gente que me ha preguntado tanto por el foro general como en privado. Claro que no te lo dicen, porque probablemente te asustarías y en realidad, no es para tanto. Es decir, claro que es algo poco agradable el perder líquido, pero tampoco nada del otro mundo. Y lo de las molestias, también lo he contado. Yo estuve un mes con molestias bastante fuertes y luego otro mes y medio con molestias leves y la faja sólo la lleve 20 días, así que ya ves, sí que depende de cada uno, no todos tenemos la misma capacidad para sanar al mismo tiempo y a la misma velocidad.

En cuanto a lo demás, está claro que son unos profesionales en Sants Institut y en cuanto al precio en Tarragona... pues saldrá más barato, pero si eres de Barcelona, por ejemplo, o de más al norte, ir hasta Tarragona es complicado a menos que te acompañe alguien. Porque si tienes que ir en coche, no creo que lo más cómodo sea que conduzcas tú, y luego en tren es complicado por lo del líquido que tú comentas. Así que supongo que está genial poder ir a Tarragona y ahorrarte algo de dinero, pero depende donde vivas y lo que tengas que hacer para desplazarte, no vale la pena.

Me alegro que te funcionara y no te tomes esto como una crítica, eh?! Sólo es un comentario. Un saludo!

Hidrolipo sin extracion es buena??
Buenas tarde chicas!! Por primero me gustaria dar las gracias a todas, pues estava liada con el tema de la hidrolipo.. como soy de Brasil y ahun no tengo muchas amigas aki en BCN no tenia ninguna referencia de los resultados o de clinicas y/o medicos.. Por coincidencia he visitado esos dos sitios que comentais( Ribas, sants) y otro mas( Rinos).. Como lo he leido antes, tb no he sentido mucha confianza en la clinica de Ribas, a contrapunto me senti muy bien en Sants y me encant'o da clinica Rinos.. Les comento mi duda: en esta ultima, ademas de la opcion de los 3 pasos de la hidrolipo me han ofrecido um pack de 3 sessiones (568 euros) de la hidrolipo pero sin la extraccion, eso es, injectan el liquido, hacem la cavitacion pero la eliminacion de la grasa y del liquido queda por cuenta de tu cuerpo y tu diciplina, en beber 2 litros de agua por dia y unas pastillas que te recomiendam para acelerar la eliminacion..

Algunas de vosotras han escuchado algo respecto a eso?? Si el resultado es tan bueno como el otra??

Gracias desde ya y perdonais el malo espanol!!! jejejej

E
elza_7889268
10/5/10 a las 18:15
En respuesta a eteri_6494179

Hidrolipo sin extracion es buena??
Buenas tarde chicas!! Por primero me gustaria dar las gracias a todas, pues estava liada con el tema de la hidrolipo.. como soy de Brasil y ahun no tengo muchas amigas aki en BCN no tenia ninguna referencia de los resultados o de clinicas y/o medicos.. Por coincidencia he visitado esos dos sitios que comentais( Ribas, sants) y otro mas( Rinos).. Como lo he leido antes, tb no he sentido mucha confianza en la clinica de Ribas, a contrapunto me senti muy bien en Sants y me encant'o da clinica Rinos.. Les comento mi duda: en esta ultima, ademas de la opcion de los 3 pasos de la hidrolipo me han ofrecido um pack de 3 sessiones (568 euros) de la hidrolipo pero sin la extraccion, eso es, injectan el liquido, hacem la cavitacion pero la eliminacion de la grasa y del liquido queda por cuenta de tu cuerpo y tu diciplina, en beber 2 litros de agua por dia y unas pastillas que te recomiendam para acelerar la eliminacion..

Algunas de vosotras han escuchado algo respecto a eso?? Si el resultado es tan bueno como el otra??

Gracias desde ya y perdonais el malo espanol!!! jejejej

Hidrolipo sin extracción
Hola, guapi. Yo me hice la hidrolipoclasia ultrasónica asistida, que es la que tiene extracción, pero la que es sin asistir, es la que no tiene extracción. Mira, sé que la hidrolipo sin extracción es menos agresiva pero también los resultados tardan mucho más en notarse, pues el proceso es más lento ya que no extraes directamente la grasa, si no que es tu organismo la que ha de desprenderse de la grasa. En Sants Institut también lo hacen, pero yo en Sants me hice la hidrolipo normal y estoy encantada, porque en una sola sesión te olvidas de todo y ya desde el día siguiente ves resultados. En cambio, ya te digo, con la de sin asistir (la que no extraen), es todo más lento y no sé hasta qué punto te irán bien sólo 3 sesiones... te garantizan resultados? Pregúntalo y cualquier cosilla, escríbeme! Yo te recomiento sin duda la hidrolipoclasia ultrasónica asistida (la que extraen) porque es totalmente efectiva y el resultado no se puede comparar a la otra. Un saludo!

N
nelda_8455933
14/5/10 a las 15:55
En respuesta a elza_7889268

Hidrolipo sin extracción
Hola, guapi. Yo me hice la hidrolipoclasia ultrasónica asistida, que es la que tiene extracción, pero la que es sin asistir, es la que no tiene extracción. Mira, sé que la hidrolipo sin extracción es menos agresiva pero también los resultados tardan mucho más en notarse, pues el proceso es más lento ya que no extraes directamente la grasa, si no que es tu organismo la que ha de desprenderse de la grasa. En Sants Institut también lo hacen, pero yo en Sants me hice la hidrolipo normal y estoy encantada, porque en una sola sesión te olvidas de todo y ya desde el día siguiente ves resultados. En cambio, ya te digo, con la de sin asistir (la que no extraen), es todo más lento y no sé hasta qué punto te irán bien sólo 3 sesiones... te garantizan resultados? Pregúntalo y cualquier cosilla, escríbeme! Yo te recomiento sin duda la hidrolipoclasia ultrasónica asistida (la que extraen) porque es totalmente efectiva y el resultado no se puede comparar a la otra. Un saludo!

Hidrolipoclasia
Hola!! yo estoy mirando de hacermela la asistida. paso de rollos lentos.. pues hace un par de dias fui a sants institut, me hicieron presupuesto para la cadera. es decir cartucheras y lo que es debajo del culo, no tengo mucho pero ya se me empieza a notar.. de cartucheras si tengo algo, y algo de celulitis. me dijo que me costaria 1.600. este lunes voy al Dr. Riba a ver que tal.. ahora mi duda es; por los comentarios veo que el dr.Riba no cae muy bien, y en sants institut son bastantes simpaticos. ahora mi duda es. e encontrado una web que sie stas apuntada te hacen el 20% de descuento! en Dr. Riba. en Sants institut que yo sepa no hay desceuntos... en las esos don centros si ahce desceuntos si estan con mutuas como mcuhos otros centros.pero yo noe stoy en ninguna.Ahora mi decision es, si cuando vaya El Dr.Riba no me cae bien.. es igual no? la profesionalidad ser la misma digo yo.. quizas es mejor ir a Dr.Riba y haceindo el 20% de descuento? auqnue los de Sants.Institut sean mas simpaticos? que creeis vosotras? gracias!!

E
elza_7889268
17/5/10 a las 10:17
En respuesta a nelda_8455933

Hidrolipoclasia
Hola!! yo estoy mirando de hacermela la asistida. paso de rollos lentos.. pues hace un par de dias fui a sants institut, me hicieron presupuesto para la cadera. es decir cartucheras y lo que es debajo del culo, no tengo mucho pero ya se me empieza a notar.. de cartucheras si tengo algo, y algo de celulitis. me dijo que me costaria 1.600. este lunes voy al Dr. Riba a ver que tal.. ahora mi duda es; por los comentarios veo que el dr.Riba no cae muy bien, y en sants institut son bastantes simpaticos. ahora mi duda es. e encontrado una web que sie stas apuntada te hacen el 20% de descuento! en Dr. Riba. en Sants institut que yo sepa no hay desceuntos... en las esos don centros si ahce desceuntos si estan con mutuas como mcuhos otros centros.pero yo noe stoy en ninguna.Ahora mi decision es, si cuando vaya El Dr.Riba no me cae bien.. es igual no? la profesionalidad ser la misma digo yo.. quizas es mejor ir a Dr.Riba y haceindo el 20% de descuento? auqnue los de Sants.Institut sean mas simpaticos? que creeis vosotras? gracias!!

Hidro en dr.riba
Hola, guapa. Como ya te he comentado en algún otro post, yo me la hice con Sants Institut y estoy encantada, pero entiendo que quieras consultar con el Dr.Riba. Yo, personalmente, no lo conozco, pues me quedé con Sants Institut directamente, pero creo que no se trata de que sea más o menos simpático, si no de que sea profesional y lo más importante: que te inspire confianza. Es importante eso, porque van a "trabajar" con tu cuerpo, y para quedarte tranquila, debes confiar en la persona que te lo va a hacer. Prueba con el Dr. Riba y mira si con el descuento el precio es más bajo que el que te dieron en Sants Institut y si incluye lo mismo que Sants. Si es así y el Dr. Riba te inspira confianza, adelante, hazlo con él. Yo es que la mayoría de personas que conozco se la han hecho con Sants Institut. Ya nos cuentas!

A
ayde_9099226
19/5/10 a las 18:12

Hola
Hola! yo estoy igual que tu pero ahora! fuiste al final a Santsinstitut? en teoria tengo hora para dentro de 3 semana y me gustaría tener información.... gracias

E
elza_7889268
21/5/10 a las 9:24
En respuesta a ayde_9099226

Hola
Hola! yo estoy igual que tu pero ahora! fuiste al final a Santsinstitut? en teoria tengo hora para dentro de 3 semana y me gustaría tener información.... gracias

Info hidro
Hola! Yo me hice la hidro en Sants Institut y estoy encantada. Dime, puedo ayudarte?

E
elza_7889268
21/5/10 a las 9:25
En respuesta a simy_8047163

Hidrolipoclasia en huelva?
Bueno chicas, supongo q conocéis tb la cavitación, me dijeron q era similar a la hidrolipoclasia pero llevo casi 10 sesiones y lo único q noto es la piel más tersa aunq según las mediciones he perdido algunos cm q yo no noto en absoluto, en fin, q he tirado unos 600. Mi problema es q aunq soy delgada tengo barriga, sólo eso y quiero elimanarla sin cirujía claro pero el único sitio q he encontrado en Huelva es en "Lineaperfecta" y no tengo ni idea cómo trabajan, me han dicho q cada sesión, dependiendo de la zona unos 60 y al ver los precios q comentási aquí estoy alucinada, hay diferentes hidrolipoclasias? y tb creí q sólo dejaba hematomas y ya está. Son quincenales según la clínica donde voy a ir, qué me aconsejáis? dónde encuentro información en Huelva? Gracias

Por cierto, soy nueva aquí y no sé cómo ver las respuestas q me lleguen, así q si podéis escribirme a mi correo personal: lunalicia2@hotmail.com

Espero vuestros consejos! Besos

Hidro en huelva
Hola, no tiene absolutamente nada que ver la cavitación con la hidro, son dos tratamientos completamente diferentes y sus resultados también son muy diferentes. Te mando un mail a la dirección y te cuento. También te aviso que es imposible que por una hidrolipoclasia, un tratamiento que se hace en una sola sesión, te cobren 60 y te digan que son quincenales... Hay algo que falla.

A
adaya_7299549
21/2/11 a las 12:54
En respuesta a ayde_9099226

Hola
Hola! yo estoy igual que tu pero ahora! fuiste al final a Santsinstitut? en teoria tengo hora para dentro de 3 semana y me gustaría tener información.... gracias

Ya me la hice y desesperada
me hice los flancos la espalda y el abdomen arriba y abajo, en una sola sesion en la clinica del dr. riba en madrid, pase mucho dolor los primeros dias y tuve suturación como sangrado 1 dia, me hinche como una pelota y me pusieron puntos en todos los orificios.. bueno un cristo..
baje 3 kilos sin cambios en la dieta, me quitaron 1,950 kilos, me noto mas delgada y otro contorno una vez que he desinchado pero me he quedado muy flacida (me la hice hace 3 semanas y pico) por favor me podeis decir si esto queda asi de flacido? porque entonces fue peor el remedio que la enfermedad, he de decir que lo tenia todo localizado estaba delgada
bueno espero que me digais porque estoy muy preocupada y una amiga que vino conmigo e hico lo mismo mas piernas esta igual

A
adaya_7299549
21/2/11 a las 12:54
En respuesta a ayde_9099226

Hola
Hola! yo estoy igual que tu pero ahora! fuiste al final a Santsinstitut? en teoria tengo hora para dentro de 3 semana y me gustaría tener información.... gracias

Ya me la hice y desesperada
me hice los flancos la espalda y el abdomen arriba y abajo, en una sola sesion en la clinica del dr. riba en madrid, pase mucho dolor los primeros dias y tuve suturación como sangrado 1 dia, me hinche como una pelota y me pusieron puntos en todos los orificios.. bueno un cristo..
baje 3 kilos sin cambios en la dieta, me quitaron 1,950 kilos, me noto mas delgada y otro contorno una vez que he desinchado pero me he quedado muy flacida (me la hice hace 3 semanas y pico) por favor me podeis decir si esto queda asi de flacido? porque entonces fue peor el remedio que la enfermedad, he de decir que lo tenia todo localizado estaba delgada
bueno espero que me digais porque estoy muy preocupada y una amiga que vino conmigo e hico lo mismo mas piernas esta igual

M
malena_5956877
28/3/11 a las 1:41

Hirdrolipoclasia
Hola a todas .

Yo soy de Madrid y estoy muy interesada en la Hidro. Ya se que hay un sitio en Madrid, pero estaría interesada en hacerlo con el Dr. Ornosa en Tarragona o Barcelona, pero el problema sería el seguimiento, pues yo no me puedo quedar en Bcn o Tarragona. Alguna se lo ha hecho allí, siendo de Madrid.
Os agradecería mucho si alguna teneis informacion de esto.

Muchas gracias a todas de antemano

M
malena_5956877
28/3/11 a las 1:41

Hirdrolipoclasia
Hola a todas .

Yo soy de Madrid y estoy muy interesada en la Hidro. Ya se que hay un sitio en Madrid, pero estaría interesada en hacerlo con el Dr. Ornosa en Tarragona o Barcelona, pero el problema sería el seguimiento, pues yo no me puedo quedar en Bcn o Tarragona. Alguna se lo ha hecho allí, siendo de Madrid.
Os agradecería mucho si alguna teneis informacion de esto.

Muchas gracias a todas de antemano

Z
zambra_5844500
12/12/11 a las 3:41

Hidrolipoclasia con el doctor ornosa!
Hola a todas!!!mira quien quiera hacérsela que no tenga ningún reparo ya que no duele nada y da buenos resultados,yo me la hice ara 3 semanas con el doctor ornosa y genial el trato y los resultados,yo me hice cartucheras,soy delgada y hago deporte pero me cuesta mucho quitarme las cartucheras así que me lo hice y estoy contenta, es muy importante después seguir una dieta yo no la hago porque soy feliz comiendo pero mi la dietista del centro dice que no se vuelve a reproducir y la verdad que no lo creo mucho,asy que si te lo decides hacer ten en mente que después te vas a cuidar, ami me a costado 1500 sin limite de presos, drenajes, y la ivoox (para las celulitis)mas faja etc...estoy contenta porque las cartucheras me hacían el culo plano y ahora parece que lo tenga repingon, alguna duda decirmelo.

S
sneha_8047363
22/2/12 a las 11:26
En respuesta a zambra_5844500

Hidrolipoclasia con el doctor ornosa!
Hola a todas!!!mira quien quiera hacérsela que no tenga ningún reparo ya que no duele nada y da buenos resultados,yo me la hice ara 3 semanas con el doctor ornosa y genial el trato y los resultados,yo me hice cartucheras,soy delgada y hago deporte pero me cuesta mucho quitarme las cartucheras así que me lo hice y estoy contenta, es muy importante después seguir una dieta yo no la hago porque soy feliz comiendo pero mi la dietista del centro dice que no se vuelve a reproducir y la verdad que no lo creo mucho,asy que si te lo decides hacer ten en mente que después te vas a cuidar, ami me a costado 1500 sin limite de presos, drenajes, y la ivoox (para las celulitis)mas faja etc...estoy contenta porque las cartucheras me hacían el culo plano y ahora parece que lo tenga repingon, alguna duda decirmelo.

Dnd te la hiciste??
Hola !! serias tan amable de decirme dnd te has hecho la hidro? Estoy buscando clinicas dnd trabaje el dr.Ornosa... Gracias!!

D
dalmau_5524430
5/12/12 a las 9:39
En respuesta a adaya_7299549

Ya me la hice y desesperada
me hice los flancos la espalda y el abdomen arriba y abajo, en una sola sesion en la clinica del dr. riba en madrid, pase mucho dolor los primeros dias y tuve suturación como sangrado 1 dia, me hinche como una pelota y me pusieron puntos en todos los orificios.. bueno un cristo..
baje 3 kilos sin cambios en la dieta, me quitaron 1,950 kilos, me noto mas delgada y otro contorno una vez que he desinchado pero me he quedado muy flacida (me la hice hace 3 semanas y pico) por favor me podeis decir si esto queda asi de flacido? porque entonces fue peor el remedio que la enfermedad, he de decir que lo tenia todo localizado estaba delgada
bueno espero que me digais porque estoy muy preocupada y una amiga que vino conmigo e hico lo mismo mas piernas esta igual

Fotos
Hola tengo pensado hacerme la hidro en barriga y caderas este enero con este dr, me gustaria k me enseyases fotos y si te a quedao mal, estoy muy indecisa pero hay gente que habla muy bien de el y dicen que fue pionero en esta tecnica. Gracias

D
dalmau_5524430
7/12/12 a las 13:26

Hidro dr riba
Yo tambien me la quiero hacer, y me la voy a realizar con el dr riba. Alguna experiencia? xfavor estoy muy nerviosa y tengo miedo en realizarla ya que he visto que alguna chica a fallecido despues del tratamiento por una emboloa nose si sera porque no se lo ha hecho en un lugar especializado o que pero estoy muy preocupada. el miercoles tengo el preop. Ayuda! gracias

Q
qinqin_6432160
16/12/12 a las 23:25
En respuesta a dalmau_5524430

Hidro dr riba
Yo tambien me la quiero hacer, y me la voy a realizar con el dr riba. Alguna experiencia? xfavor estoy muy nerviosa y tengo miedo en realizarla ya que he visto que alguna chica a fallecido despues del tratamiento por una emboloa nose si sera porque no se lo ha hecho en un lugar especializado o que pero estoy muy preocupada. el miercoles tengo el preop. Ayuda! gracias

Yo me hice la hidrolipoclasia con dr riba
y lo único k te puedo decir es ke me ha dejado peor de como estaba antes, llena de irregularidades bultos...no sigo porke me da la depre porke estoy hecha un desastre y encima no tiene ni arreglo yo te aconsejo k no te lo hagas, mejor hazte una lipo que es lo mismo que una hidrolipo, pero haztela con otro médico estetico que no sea el dr riba.

D
dalmau_5524430
18/12/12 a las 15:16


ya tengo el preop me hago la hidro el 18/01/2013 k nervios

D
dalmau_5524430
18/12/12 a las 15:17
En respuesta a qinqin_6432160

Yo me hice la hidrolipoclasia con dr riba
y lo único k te puedo decir es ke me ha dejado peor de como estaba antes, llena de irregularidades bultos...no sigo porke me da la depre porke estoy hecha un desastre y encima no tiene ni arreglo yo te aconsejo k no te lo hagas, mejor hazte una lipo que es lo mismo que una hidrolipo, pero haztela con otro médico estetico que no sea el dr riba.

Retina
Hola retina no me digas eso!! que hoy me e exo el preop donde en que zona te la hiciste y que te ha psado??

D
dalmau_5524430
18/12/12 a las 15:18
En respuesta a qinqin_6432160

Yo me hice la hidrolipoclasia con dr riba
y lo único k te puedo decir es ke me ha dejado peor de como estaba antes, llena de irregularidades bultos...no sigo porke me da la depre porke estoy hecha un desastre y encima no tiene ni arreglo yo te aconsejo k no te lo hagas, mejor hazte una lipo que es lo mismo que una hidrolipo, pero haztela con otro médico estetico que no sea el dr riba.

Hola retina
que dices? nio me digas eso ! k esta manana me e exo el preop. ke ta ha psado??

Q
qinqin_6432160
18/12/12 a las 18:53
En respuesta a dalmau_5524430

Hola retina
que dices? nio me digas eso ! k esta manana me e exo el preop. ke ta ha psado??

Hola keka813
Pues que me han quedado las piernas como un cuadro de picasso todas llenas de irregulares, con depresiones en la piel o sea como alcolchadas un aspecto muy poco natural, de verdad estoy peor que antes, si pudiera tirar para atras lo haria. Lo he consultado con otros cirujanos y me confirman que me ha quedado mal porke me lo han hecho mal, vamos una mala praxis. y lo peor es que no hay arreglo.
A ver con la cirujia siempre se corre un riesgo aunke sea pequeño, por eso lo mejor es conger un cirujano que tenga un alto nivel de buenos resultados. Yo por mi parte si en un futuro tengo que hacerme otro arreglillo, nunca, nunca repetiria con el dr. riba.

D
dalmau_5524430
28/2/13 a las 20:56

Fibrosis
Hola chicas mañana hace 1 mes que me hico la hidro con dr riba y estioy exa una pena tengo bloques de fibrosis y muy adherida alguien con el mismo problema

Q
qinqin_6432160
2/3/13 a las :08
En respuesta a dalmau_5524430

Fibrosis
Hola chicas mañana hace 1 mes que me hico la hidro con dr riba y estioy exa una pena tengo bloques de fibrosis y muy adherida alguien con el mismo problema

Ke pena keka!
ojala me hubieras hecho caso y no te lo hubieras hecho con el dr riba! ahora no pasarias por esto te lo digo de corazon porque ya te dije que el desastre que me hizo a mi y a mas gente almenos sirviera para evitar que continuara haciendolo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook