Foro / Salud

Hidrolipoclasia asistida o ultrasónica?? cual recomendais???y doctores??

Última respuesta: 3 de junio de 2013 a las 17:25
T
tamia_7275318
11/1/13 a las 11:11

Quiero hacerme una hidrolipoclasia para afinar mis cartucheras,he oido hablar q hay dos técnicas:una es asistida y la otra es ultrasónica,cual es mejor y se notan antes los resultados??? me gustaria saber que doctores lo hacen en Barcelona.Gracias!!

Ver también

F
fanica_9621101
11/1/13 a las 12:46

Asistida!!
Hola! yo hace tres meses me hice la asistida,quería ésta porque es con una sola sesión en cambio con la ultrasónica como es por ultrasonidos,són más sesiones ( al menos esto es lo que yo tengo entendido).
Yo estoy feliz,0 dolor y mis carucheras han desaparecido! tampoco es que tuviera mucha pero lo justo para que moleste...
Mi doctor fué el cirujano Pau Ornosa ( muy reconocido en este tema y en lipos)
La clínica está en el centro de Hospitalet se llama Institución Cimed
Ahora toca mantenerse y tengo claro que para antes del verano me haré algun tratamiento para remodelar y verme perfecta para antes de ponerme el bikini...jijiji
Dr.Pau Ornosa 100% recomendable!!! Suerte!!!

T
tamia_7275318
11/1/13 a las 13:09
En respuesta a fanica_9621101

Asistida!!
Hola! yo hace tres meses me hice la asistida,quería ésta porque es con una sola sesión en cambio con la ultrasónica como es por ultrasonidos,són más sesiones ( al menos esto es lo que yo tengo entendido).
Yo estoy feliz,0 dolor y mis carucheras han desaparecido! tampoco es que tuviera mucha pero lo justo para que moleste...
Mi doctor fué el cirujano Pau Ornosa ( muy reconocido en este tema y en lipos)
La clínica está en el centro de Hospitalet se llama Institución Cimed
Ahora toca mantenerse y tengo claro que para antes del verano me haré algun tratamiento para remodelar y verme perfecta para antes de ponerme el bikini...jijiji
Dr.Pau Ornosa 100% recomendable!!! Suerte!!!

Gracias!!
Muchas gracias por contestar y contarme tu experiéncia,además coincidimos en la misma zona, las dichosas cartucheras!!!
Miraré la clínica y al doctor,una forera justo me ha mandado un privi tmb hablando muy bien de este sitio...
Saludos y gracias!!!

K
kelly_9538831
14/1/13 a las 10:58
En respuesta a fanica_9621101

Asistida!!
Hola! yo hace tres meses me hice la asistida,quería ésta porque es con una sola sesión en cambio con la ultrasónica como es por ultrasonidos,són más sesiones ( al menos esto es lo que yo tengo entendido).
Yo estoy feliz,0 dolor y mis carucheras han desaparecido! tampoco es que tuviera mucha pero lo justo para que moleste...
Mi doctor fué el cirujano Pau Ornosa ( muy reconocido en este tema y en lipos)
La clínica está en el centro de Hospitalet se llama Institución Cimed
Ahora toca mantenerse y tengo claro que para antes del verano me haré algun tratamiento para remodelar y verme perfecta para antes de ponerme el bikini...jijiji
Dr.Pau Ornosa 100% recomendable!!! Suerte!!!

Teteforever
Hola yo tengo cita para hacerme la hidrolipoclasia en Cimed hospitalet con Ornosa también el dia 23 de enero,mi problema son los flancos q hacen que siempre se me vea una cintura totalmente recta,y para esto si q ni ejercicio ni tratamientos ni nada,esperemos q con esto logre dar un poquito de forma a mi cintura...Tienes album del antes y el después?? te importaria pasarme la contra porfa??? gracias guapa,espero quedar tan contenta como tu!!! Besos

F
fanica_9621101
15/1/13 a las 11:07
En respuesta a kelly_9538831

Teteforever
Hola yo tengo cita para hacerme la hidrolipoclasia en Cimed hospitalet con Ornosa también el dia 23 de enero,mi problema son los flancos q hacen que siempre se me vea una cintura totalmente recta,y para esto si q ni ejercicio ni tratamientos ni nada,esperemos q con esto logre dar un poquito de forma a mi cintura...Tienes album del antes y el después?? te importaria pasarme la contra porfa??? gracias guapa,espero quedar tan contenta como tu!!! Besos

Fotos
Hola! no tengo albúm de fotos aquí, pero si quieres te mando por privado mi correo y te mando fotos para que veas mi evolución y así estar en contacto!! ya verás como quedas contenta!!! te mando un privi ok?? chaooo!!!

Y
yujuan_7172021
15/1/13 a las 13:31

Hidrolipoclasia
Hola Kimbaraa,
Sin duda la técnica mas efectiva es la hidrolipoclasia asistida. Por lo que he entendido yo, con la hidrolipoclasia ultrasonica tan solo te pasan una maquina de ultrasonidos que supuestamente tiene que romper todos tus células de grasa que después tu propio cuerpo tiene que eliminar (mentira cochina!)... ya puedes hacer 4, 6, 8 sesiones etc.... poco diferencia vas a notar.
Con la hidrolipoclasia asistida (es la que me he hecho yo), primero te infiltran toda la zona con suero, anestesia local y no se que mas, después te pasan los ultasonidos, y después te aspiran toda la grasa (como en una liposucción), por lo cual ves en persona toda la grasa que te ha salido.... es una pasada....
Los primeros 24 horas son un coñazo porque llevaras un vendaje como un pañal, y igualmente vas chorreando por ahí, pero ya cuando quitas el vendaje notas ya una gran diferencia, y eso que estas hinchado.
El médico de referencia sin duda es el Dr. Pau Ornosa. Trabaja en Barcelona, Rubi, Hospitalet, etc... pero tiene su propia clínica en Tarragona.
Ventajas del centro de Tarragona: sin duda el precio y el trato.
no sé si todavía tendrán los mismos precios, pero yo me lo hice hace un año y medio y me costó 1200, yo soy de Sant Just y me hice la analítica en Bcn (queda incluido en el precio), para la hidrolipoclasia me fue a Tgna, me dieron la faja, la medicación, los drenajes manuales que aconsejan hacer después me las hice en Bcn (también incluido en el precio)....
Bueno.... yo estoy muy contenta.... si quieres saber alguna cosita mas... ya sabes donde encontrarme....
J.

T
tamia_7275318
16/1/13 a las 11:54
En respuesta a yujuan_7172021

Hidrolipoclasia
Hola Kimbaraa,
Sin duda la técnica mas efectiva es la hidrolipoclasia asistida. Por lo que he entendido yo, con la hidrolipoclasia ultrasonica tan solo te pasan una maquina de ultrasonidos que supuestamente tiene que romper todos tus células de grasa que después tu propio cuerpo tiene que eliminar (mentira cochina!)... ya puedes hacer 4, 6, 8 sesiones etc.... poco diferencia vas a notar.
Con la hidrolipoclasia asistida (es la que me he hecho yo), primero te infiltran toda la zona con suero, anestesia local y no se que mas, después te pasan los ultasonidos, y después te aspiran toda la grasa (como en una liposucción), por lo cual ves en persona toda la grasa que te ha salido.... es una pasada....
Los primeros 24 horas son un coñazo porque llevaras un vendaje como un pañal, y igualmente vas chorreando por ahí, pero ya cuando quitas el vendaje notas ya una gran diferencia, y eso que estas hinchado.
El médico de referencia sin duda es el Dr. Pau Ornosa. Trabaja en Barcelona, Rubi, Hospitalet, etc... pero tiene su propia clínica en Tarragona.
Ventajas del centro de Tarragona: sin duda el precio y el trato.
no sé si todavía tendrán los mismos precios, pero yo me lo hice hace un año y medio y me costó 1200, yo soy de Sant Just y me hice la analítica en Bcn (queda incluido en el precio), para la hidrolipoclasia me fue a Tgna, me dieron la faja, la medicación, los drenajes manuales que aconsejan hacer después me las hice en Bcn (también incluido en el precio)....
Bueno.... yo estoy muy contenta.... si quieres saber alguna cosita mas... ya sabes donde encontrarme....
J.

Hola chicas!!
Muchisimas gracias a todas por vuestras referencias,me sorprende ver q todas coincidis con que el dr Pau Ornosa es el mejor.Tengo ya mi primera visita reservada,Judit2021, por cercanía y referencias me he citado en la clínica Cimed de Hospitalet, pero si no me convence me desplazaré directamente a Tarragona.
Ya os contaré la semana que viene pero si quereís seguir recomendandome sitios soy toda oídosss!! jejeje
Mil gracias!!!

N
naike_5189049
18/1/13 a las 17:14
En respuesta a yujuan_7172021

Hidrolipoclasia
Hola Kimbaraa,
Sin duda la técnica mas efectiva es la hidrolipoclasia asistida. Por lo que he entendido yo, con la hidrolipoclasia ultrasonica tan solo te pasan una maquina de ultrasonidos que supuestamente tiene que romper todos tus células de grasa que después tu propio cuerpo tiene que eliminar (mentira cochina!)... ya puedes hacer 4, 6, 8 sesiones etc.... poco diferencia vas a notar.
Con la hidrolipoclasia asistida (es la que me he hecho yo), primero te infiltran toda la zona con suero, anestesia local y no se que mas, después te pasan los ultasonidos, y después te aspiran toda la grasa (como en una liposucción), por lo cual ves en persona toda la grasa que te ha salido.... es una pasada....
Los primeros 24 horas son un coñazo porque llevaras un vendaje como un pañal, y igualmente vas chorreando por ahí, pero ya cuando quitas el vendaje notas ya una gran diferencia, y eso que estas hinchado.
El médico de referencia sin duda es el Dr. Pau Ornosa. Trabaja en Barcelona, Rubi, Hospitalet, etc... pero tiene su propia clínica en Tarragona.
Ventajas del centro de Tarragona: sin duda el precio y el trato.
no sé si todavía tendrán los mismos precios, pero yo me lo hice hace un año y medio y me costó 1200, yo soy de Sant Just y me hice la analítica en Bcn (queda incluido en el precio), para la hidrolipoclasia me fue a Tgna, me dieron la faja, la medicación, los drenajes manuales que aconsejan hacer después me las hice en Bcn (también incluido en el precio)....
Bueno.... yo estoy muy contenta.... si quieres saber alguna cosita mas... ya sabes donde encontrarme....
J.

Hidrolipoclasia con dr ornosa
Buenas chicas, yo también me lo hice con el Dr Ornosa en Tarragona, y la verdad es que ahora ya no tengo flotadores!!! El trato muy correcto y antes de irte se encargan de darte la faja, la mediacíón...la verdad es que muy bien, yo lo recomiento para aquellas personas que tengais grasa en una zona en concreto.

J
janely_9540047
19/1/13 a las 18:19

No sirve para nada
te lo digo por experiencia propia

K
kelly_9538831
22/1/13 a las 10:59

Mañana ya me toca!!
Hola chicas,mañana llegó mi día!! estoy algo nerviosilla, más que nada por las sensaciones que tendré cuando me lo estén haciendo...como se les dice a las embarazadas que estan a punto de dar a luz..." que sea una horita corta" jeje pues eso mismo espero que sea!!!, he visto que hay opiniones sobre todos los gustos con el tema de la hidrolipoclasia, a mi ya me lo han dejado claro en la clínica: milagros no existen.
Lógicamente luego tendré que cuidarme,intentar hacer ejercicio,una alimientación sana...poco más...
Espero poder estar bien mañana y escribiros como me ha ido ok chicas??? deseadme suerte...

H
hmida_9456483
21/2/13 a las 11:47

Neniss
Hola! me gustaría preguntaros que tal os fué la hidrolipo en Cimed con Ornosa,ya que supongo que ya estareis operadas!!!
Ayer conocí al dr. tuve mi visita de valoración con él, (mi problema es la cartuchera maldita de toda la vida) Él me pareció serio pero profesional y muy seguro de lo que me explicaba,me transmitió mucha confianza,además de todas las buenas opiniones que dejais vosotras de él por aquí. Todavía tengo que darles el SÍ, pero casi seguro que me animaré,no puedo dejarlo`pasar mucho más tiempo pq ya me han dicho que la mejor época es ésta,pq hasta los 4 meses aproximadamente no se verán los resultados definitivos asi que me tengo que dar prisa en decidirme!!!Agradecería que me dierais vuestras opiniones recientes chicas!! Es el empujoncito que me falta para decir SÍ !!!!!
Graciasssss

P
pape_5183263
19/4/13 a las 20:50
En respuesta a tamia_7275318

Hola chicas!!
Muchisimas gracias a todas por vuestras referencias,me sorprende ver q todas coincidis con que el dr Pau Ornosa es el mejor.Tengo ya mi primera visita reservada,Judit2021, por cercanía y referencias me he citado en la clínica Cimed de Hospitalet, pero si no me convence me desplazaré directamente a Tarragona.
Ya os contaré la semana que viene pero si quereís seguir recomendandome sitios soy toda oídosss!! jejeje
Mil gracias!!!

Resultados
Hola. Yo vivo en Cornellá y estube en la clínica Cimed para informarme y pedir presupuesto. Aún no me he hecho nada. Busco referencias y poder ver resultados cara a cara.
¿Puedes contarme cual ha sido tu experiencia, que resultados has obtenido y si podría verte en persona para hablar de ello? Te lo agradecería mucho.
Ana

F
farha_9566701
3/6/13 a las 17:25
En respuesta a fanica_9621101

Fotos
Hola! no tengo albúm de fotos aquí, pero si quieres te mando por privado mi correo y te mando fotos para que veas mi evolución y así estar en contacto!! ya verás como quedas contenta!!! te mando un privi ok?? chaooo!!!

Hidrolipoclasia
hola! yo me hice la hidro el 31 de mayo, soy delgada pero tenia un cumulo de grasa que se veia bastante en la cartuchera izquierda, de dolor voy mas o menos bien, pero como tu hace meses que te lo hiciste, ves ya los resultados? es que yo veo algo pero como tampco tenia mucho y encima me dicen que es pronto....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir