Foro / Salud

remodelacion corporal por liposucion ultrasonica

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 16:39
R
radya_7885372
19/2/09 a las 15:34

Me voy a operear con el Dr millan en la ruber mediante una remodelacion corporal por liposucion ultrasonica, me sgutaria saber lso resultados en chicas que se lo allan echo con este medico?? y que tal las quedo si se les nota la diferencia mucho, me ha dichoq ue me quitara unos 9 litros.
Un saludo

Ver también

L
liene_9595866
20/2/09 a las 20:55

resultados espectaculares
Hola yo stoy operada or el de Liposucción Ultrasónica hace 1 año, para mi un gran profesional me quito 7 litros, el cambio ha sido tremendo, porque era gordita con michelines en la cintura y cartucheras. Utilizada una talla 44 y ahora stoy en la 38-40. He sido victima de dietas estrictas y ahora lo único que hago es cuidarme en la semana para el fin de semana tener mis caprichos de comida. A fecha de hoy no he cogido nada y la ropa me queda perfecta
Stoy encantanda, anímate, te va a dejar como una modeluqui.
Muchos besos.

R
radya_7885372
24/2/09 a las 19:25
En respuesta a liene_9595866

resultados espectaculares
Hola yo stoy operada or el de Liposucción Ultrasónica hace 1 año, para mi un gran profesional me quito 7 litros, el cambio ha sido tremendo, porque era gordita con michelines en la cintura y cartucheras. Utilizada una talla 44 y ahora stoy en la 38-40. He sido victima de dietas estrictas y ahora lo único que hago es cuidarme en la semana para el fin de semana tener mis caprichos de comida. A fecha de hoy no he cogido nada y la ropa me queda perfecta
Stoy encantanda, anímate, te va a dejar como una modeluqui.
Muchos besos.

Gracias
Gracia spor el animo me opero el dia 31 de marzo ...espero que alguien mas me comente su experiencia. un saludo

N
nely_9437754
25/2/09 a las 11:37
En respuesta a liene_9595866

resultados espectaculares
Hola yo stoy operada or el de Liposucción Ultrasónica hace 1 año, para mi un gran profesional me quito 7 litros, el cambio ha sido tremendo, porque era gordita con michelines en la cintura y cartucheras. Utilizada una talla 44 y ahora stoy en la 38-40. He sido victima de dietas estrictas y ahora lo único que hago es cuidarme en la semana para el fin de semana tener mis caprichos de comida. A fecha de hoy no he cogido nada y la ropa me queda perfecta
Stoy encantanda, anímate, te va a dejar como una modeluqui.
Muchos besos.

Hola
Hola noe9512
podrias informarme un poco de como funciona la lipo ultrasonica y como fue tu proceso, el precio y cuanto tardaste en recuperarte. (¿es como una lipo normal???)

te lo agradeceria mucho ya q estoy interesada y muerta de miedo

Gracias. Un saludo!!!

N
nely_9437754
6/3/09 a las 16:52

Up!!

D
dariia_695628
30/11/10 a las 16:39

Qué tal con el dr millan?
Qué tal te fue? notaste mucho resultado? yo me opero con el Dr Millan en la ruber dentro de 3 semanas y estoy de los nervios ya! me dijo que me quitaría unos 6 litros de cintura para abajo... te quedaste hospitalizada toda una noche? o te fuiste a casa el mismo día? es que a mí me ha dicho que me opera por la mañana y me voy a pasar la noche a mi casa...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir