Foro / Salud

¿que es la liposución por lipoablación termica?

Última respuesta: 28 de febrero de 2013 a las 16:09
A
aylen_9365241
23/1/13 a las 17:54

Hola amigas, estoy pensando en hacerme una lipo pero me da un poco de miedo por el tema de las agujas.
He leido en una página que en la Clinica Ruber van a introducir un nuevo tratamiento llamado lipoablación térmica que quema y deshace la grasa y su efecto es como el de la liposuccion, pero sin cirugía y que cuesta 3 veces menos.

Alguien me puede dar más información sobre esta nueva tecnología? Gracias

Ver también

A
an0N_587718899z
22/2/13 a las 11:31

Estoy informándome de la lipoablación
Hola, muy buenas martinayoyo. Es justo lo que me pasa a mi también, no quiero nada de agujas!!

LLevo un tiempo pensando en reducir grasa del abdomen y celulitis, y tambien he oido hablar de esto (La lipoablación térmica) pero nunca de nadie directamente que se lo haya hecho, además de que me comentaban que muy pocos centros en Madrid lo tienen.

Al poner lipoablación en google te aparece la clínica Zurich, donde pone información, te paso el link, pero nunca he estado en esta clínica ni se que tal es, pero así puedes ver de que se trata. http://clinicaszurich.com/index.php/k2-tags/2013-02-05-20-23-17/lipoablacion

¿Alguien podria contarnos su caso si se ha hecho este tratamiento?

Un saludo!!

A
an0N_587718599z
28/2/13 a las 16:09

Alguien que se haya hecho la lipoablación??
hola!! yo ya he visto la informacion de la clinica que has puesto mery8032, pero la verdad es que me gustaria conocer el caso de alguien haber como le fue y si le funcionó. Esta claro que siendo sin operación quirurjica tiene que ser genial!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir