Hola, hace unos 15 días, exactamente el 28 de febrero, mi mujer y yo nos hicimos, yo una liposución en el abdomen y costados y mi mujer en abdomen, costados, cartucheras con una lipotransferencia al pecho.
No estoy de acuerdo con paula1045, no se si será de la competencia, jejeje, porque somos de fuera y hemos mirado en nuesta ciudad y en a través de internet y sin duda son los más económicos, y puedo decir que el trato de las dos recepcionistas tanto por teléfono, email y allí cuando llegamos, fue siempre de lo mejorcito y mira que les dimos la vara con las dudas y consultas que les preguntamos. Si llamáis por teléfono lo podéis comprobar.
Sobre la doctora así como los otros médicos, si esta titulada os puedo decir que sí, podéis comprobarlo aquí: http://www.clinicasdiegodeleon.com/nosotros/certificados
también alguien tiene dudas podéis mirar en la página oficial del SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética): http://www.secpre.org/index.php/extras/buscar-cirujano-plastico?sid=89:Madrid
Bueno ahora os diré como fue las operaciones y resultados, Los resultados los veremos dentro de 15 días más, pero os puedo decir hasta ahora, que los de mi mujer son espectaculares, los míos también, pero como lo mio era menos, solo el flotador, jejeje, a ella se le nota más porque se hizo la lipotrasferencia y está super contenta porque además de sacarle los michelines, el aumento de pechos tienen un aspecto natural,
Sobre la operación,.... que os puedo decir, que como cualquier otra operación, nerviosos los dos a la hora de entrar, pero se compensa con lo agradable que son los médicos y enfermeras, que están siempre preguntandote como lo llevas, si siento alguna molestia, etc.
Se hace con anestesia local, yo estuve entre que te preparan, las fotos, etc., creo recordar una hora y media y mi mujer que entro antes unas tres horas, sales andando el mismo día porque como aun dura la anestesia no notas nada, tienes que usar durante un mes un chaleco-faja y te dan unos antibioticos para los primeros días. Los primeros 5 días estás un poco dolorido, pero "el que algo quiere algo le cuesta", jejeje, entre los puntos que te tiran, casi no te puedes agachar para poner los zapatos, jejeje, y que estás algo hinchado, seguramente también te saldrá algún moratón. A partir del 5 día todo va a mejor, y ya puedes ponerte los zapatos sin problema, jajaja. Los puntos se sacan a los 15 días, y los he sacado yo sin problema, como en la clínica dije que me los sacaba yo, me dieron una cuchilla de bisturí para cortarlos mejor, es fácil y no duele nada de nada, cortas hacia fuera y tiras del hilo con unas pinzas o con los dedos y listo, sino lo hacíamos nosotros teníamos que ir a sacarlos a nuestro médico y nos daba un poco de corte, jejeje.
Bueno espero que no me enrollara mucho, jajaja, los resultados se están viendo, estamos muy contentos y os recomiendo esta clínica tanto por los resultados, su atención y sobre todo su precio, jejeje, ¡ah! si tenéis alguna duda o pregunta, escribirme a mi email: luiseav69@gmail.com
Saludos a todos los foreros.
Chao.