Foro / Salud

Aumento de mamás clínicas diego de león (madrid)

Última respuesta: 30 de agosto de 2014 a las 20:34
I
ilina_8683493
27/8/14 a las 15:39

Hola chicas me llamó Nuria y soy nueva en esto de los foros. Me he lanzado a contar mi historia por si alguna se siente identificada con ella y la puede ayudar a tomar esa decisión k te cambia la vida.

Os la resumo un poquito. Tengo 33 años y dos pekes uno de ocho años y otra de tres, con cada uno he estado tres años dando el pecho, os imagináis como estarían mis mamás, poniendo un poquito de humor como dos pimientos chapuceros. A lo primero pensé k no me iba a afectar pero cuando no te miras al espejo cuando estas desnuda o cuando vas ha hacer algo con tu pareja y eres incapaz de quitarte la camiseta te das cuenta de k algo no va bien. Llegó el día k me decidí y busqué clínicas para solucionar el problema y encontré las clínicas Diego de León.No busque más me dieron buena impresion y no me confundí, impresionantes menudo equipo de profesionales desde las chicas k te atienden por teléfono como el equipo medico. Y que decir de esa cirujano M Pilar de Frutos todo lo k pueda decir de esa mujer me quedaría escaso su humanidad y su profesionalidad impresionantes. El lunes 25 de agosto me hicieron la intervención y han cambiado mi vida a mejor !!!!FUERA COMPLEJOS!!! Les doy mil Gracias y les llevare presentes en mi día a día.GRACIAS


Ver también

I
ilina_8683493
29/8/14 a las 10:25

Pa ti ypo2
Hola ypo2 no se kien. Eres no se si lo k pones es para atacarme a mi persona o a la clínica en concreto por se un ex trabajador resentido pero no tienes ningún derecho a criticarme sin conocerme. Yo conté mi experiencia por si le podría valer a alguien en mi misma situación y si es así me sentiría doblemente satisfecha, y te digo una cosa gente como tú k realmente no tiene educación sobra en foros como estos. Ah y no me escondo bajo ningún nick distinto soy Nuria una paciente plenamente satisfecha con las clínicas Diego de León.

I