Foro / Salud

Aumento de mamás clínicas diego de león (madrid)

Última respuesta: 30 de agosto de 2014 a las 20:34
I
ilina_8683493
27/8/14 a las 15:39

Hola chicas me llamó Nuria y soy nueva en esto de los foros. Me he lanzado a contar mi historia por si alguna se siente identificada con ella y la puede ayudar a tomar esa decisión k te cambia la vida.

Os la resumo un poquito. Tengo 33 años y dos pekes uno de ocho años y otra de tres, con cada uno he estado tres años dando el pecho, os imagináis como estarían mis mamás, poniendo un poquito de humor como dos pimientos chapuceros. A lo primero pensé k no me iba a afectar pero cuando no te miras al espejo cuando estas desnuda o cuando vas ha hacer algo con tu pareja y eres incapaz de quitarte la camiseta te das cuenta de k algo no va bien. Llegó el día k me decidí y busqué clínicas para solucionar el problema y encontré las clínicas Diego de León.No busque más me dieron buena impresion y no me confundí, impresionantes menudo equipo de profesionales desde las chicas k te atienden por teléfono como el equipo medico. Y que decir de esa cirujano M Pilar de Frutos todo lo k pueda decir de esa mujer me quedaría escaso su humanidad y su profesionalidad impresionantes. El lunes 25 de agosto me hicieron la intervención y han cambiado mi vida a mejor !!!!FUERA COMPLEJOS!!! Les doy mil Gracias y les llevare presentes en mi día a día.GRACIAS


Ver también

I
ilina_8683493
29/8/14 a las 10:25

Pa ti ypo2
Hola ypo2 no se kien. Eres no se si lo k pones es para atacarme a mi persona o a la clínica en concreto por se un ex trabajador resentido pero no tienes ningún derecho a criticarme sin conocerme. Yo conté mi experiencia por si le podría valer a alguien en mi misma situación y si es así me sentiría doblemente satisfecha, y te digo una cosa gente como tú k realmente no tiene educación sobra en foros como estos. Ah y no me escondo bajo ningún nick distinto soy Nuria una paciente plenamente satisfecha con las clínicas Diego de León.

I
ilina_8683493
29/8/14 a las 10:28

Gracias rubita
Muchas gracias rubita por salir en mi defensa. Ese ypo2 como dices tú k se valla a acabar pepinos jajajajja

P
pabla_7245884
29/8/14 a las 11:24

Dra campanari
Hola Chicas, me llamo Karlota y soy nueva y es la primera vez que posteo algo en este foro. Dos preguntas. Di a luz a mi segundo hijo en mayo y estaba pensando hacerme una lipo de abdomen, me da un poco de miedo la verdad. ¿Es muy pronto? ¿Duele mucho después?. Estaba dudando entre las clinicas Diego de Leon o la clinica de la dra Camapanari que tb me han hablado muy bien de ella ( http://www.dracampanari.com ), a quién me recomendaís?

grcs y un beso a todas

P
pabla_7245884
29/8/14 a las 11:25

Dra campanari
Hola Chicas, me llamo Karlota y soy nueva y es la primera vez que posteo algo en este foro. Dos preguntas. Di a luz a mi segundo hijo en mayo y estaba pensando hacerme una lipo de abdomen, me da un poco de miedo la verdad. ¿Es muy pronto? ¿Duele mucho después?. Estaba dudando entre las clinicas Diego de Leon o la clinica de la dra Campanari que tb me han hablado muy bien de ella ( http://www.dracampanari.com ), a quién me recomendaís?

grcs y un beso a todas

L
lamina_5812026
30/8/14 a las 20:34
En respuesta a ilina_8683493

Pa ti ypo2
Hola ypo2 no se kien. Eres no se si lo k pones es para atacarme a mi persona o a la clínica en concreto por se un ex trabajador resentido pero no tienes ningún derecho a criticarme sin conocerme. Yo conté mi experiencia por si le podría valer a alguien en mi misma situación y si es así me sentiría doblemente satisfecha, y te digo una cosa gente como tú k realmente no tiene educación sobra en foros como estos. Ah y no me escondo bajo ningún nick distinto soy Nuria una paciente plenamente satisfecha con las clínicas Diego de León.

Yo de la clinica diego de león vi esto
http://denuncioestafa.com/foro/31/4141-presunta-estafa-clinicas-diego-de-leon-madrid?limit=6&start=6

Y la verdad es que la descarté viendo la primera página del foro. No sé hasta qué punto es verdad o exageración pero bueno por si le sirve a alguien de algo.

Nuria si a tí te ha ido bien me alegro. No quiero ni asustar ni meterme con nadie.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir