Foro / Salud

Precio liposucion

Última respuesta: 19 de diciembre de 2006 a las 15:23
A
aimar_6104053
18/5/04 a las 5:45

HOLA podriais decirme entre q oscilan la liposucion en caderas y la cara interna del muslo?y si varia segun los litros de grasa a sacar.
GRACIAS DE ANTEMANO

Ver también

D
divina_5660168
25/5/04 a las 11:34

Para diosalinda
Varia segun lo que te vayas a quitar.
Yo te cuento mi caso.
Me he operado el dia 19 de este mes y me he hecho culo, cartucheras y cara interna del muslo un total de 7,2 litros que es mucho y me ha costado cerca de un millon de las antiguas pesetas.
En octubre me tengo que operar otra ver, pero de rodillas y algun retoque en las piernas y eso me cuesta casi medio millon de pesetas
Un saludo
Eva

D
dinah_6532665
25/5/04 a las 11:53
En respuesta a divina_5660168

Para diosalinda
Varia segun lo que te vayas a quitar.
Yo te cuento mi caso.
Me he operado el dia 19 de este mes y me he hecho culo, cartucheras y cara interna del muslo un total de 7,2 litros que es mucho y me ha costado cerca de un millon de las antiguas pesetas.
En octubre me tengo que operar otra ver, pero de rodillas y algun retoque en las piernas y eso me cuesta casi medio millon de pesetas
Un saludo
Eva

Hola belen,
Donde te lo has hecho?

G
gabi_8615610
26/5/04 a las 18:00
En respuesta a divina_5660168

Para diosalinda
Varia segun lo que te vayas a quitar.
Yo te cuento mi caso.
Me he operado el dia 19 de este mes y me he hecho culo, cartucheras y cara interna del muslo un total de 7,2 litros que es mucho y me ha costado cerca de un millon de las antiguas pesetas.
En octubre me tengo que operar otra ver, pero de rodillas y algun retoque en las piernas y eso me cuesta casi medio millon de pesetas
Un saludo
Eva

Qué hago???
Yo estoy pensando en hacermela, pero no se si es mejor hacer dieta y luego hacerla o al contrario como me dice el cirujano.Yo peso 73k y mido 1.64, o sea que me sobran más de diez kilos..A tí q te dijeron?? quedaste bien?? tengo muchas dudas y esta semana he de decirles que día cojo el quirofano, si a finales de junio o de julio.Me operaria en policlinica londres,que opinais??

N
nail_5921597
19/12/06 a las 15:23

Novedad en celulitis, flacidez y remodelacion corporal sin cirujia: thermamedic.com
Ahora ya puedes buscar tu cuerpo perfecto sin sufrimiento a través del novedoso sistema de THERMALIPO Y THERMACLINIC que a través de la RADIOFRECUENCIA pueden resolver tus problemas de remodelacion corporal, celulitis, envejecimiento facial, etc de una forma mas suave, económica y eficaz...si tienes mas dudas entra en www.thermamedic.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir