En respuesta a horiya_5693737
Era dr,fontana,no terren
chicas lo siento me equivoque os dije que el dia 5 tenia la consulta con el dr. Terren y era del doctor Fontana en la clinica Fontana,.Esque llevo un lio de papeles y de anotaciones de médicos que no os imaginais.
De todos modos gracias por contestarme ,asi ya tengo 2 opciones mas, Terren y Baena.
Si alguien pudiera decirme algo sobre el dr. Fontana,se lo agradeceria infinito.Chao.
Ya me he decidido por el dr.
chicas ya está, estoy muy contenta, tengo un subidón, ayer fui y me gustó mucho.Fue muy sincero con las zonas a tratar y con los resultados que iva a obtener,me gustó mucho, la operacion es en el H.9 de octubre, la anestesia epidural con sedación y te quedas alli una nochey el anestesista te visita por la noche y el dia siguiente.De verdad de los mil sitios que he ido el que mas me ha gustado.Ya no voy a más. Si quereis saber mas preguntad.
Por cierto las que ya os lohabeis hecho, os disteis masajes después o no porque mi cirujano dice que lo haga si quiero pero que no está demostrado cientificamente que funcionen y no se que hacer.