Foro / Salud

Remodelación corporal avanzada - Deuxes

Última respuesta: 30 de octubre de 2018 a las 16:18
N
nasir_5796307
2/6/18 a las 2:37

Hola!

decidi escribir sobre mi experiencia con este tratamiento estetico
 y’a que encontré poca información y opiniones precio a la cirugía.

Mido 1.60 y peso 54kg , me gusta hacer deporte y estoy en forma , pero siempre tuve en La entre pierna mucha grasa localizada y en los costados bultos de grasa que m’en daban un aspecto extraño. Intente COOLSCULPTING y aunque me ayudo un poco en ambas zonas no era el resultado que esperaba para tanto dinero (500€ por zona por pierna)

Mientras seguía haciendo deporte no veía solución y tope con un artículo que decía “ Tener el cuerpo de Beyonce en una hora” Fue como carnada , en seguida empece a averiguar , quien no quiere algo así de fácil y por un precio ajustado a los resultados (€2000)? Pero claro que el artículo es MUY missleading. La intervención dura una hora pero el post operatorio no es tan sencillo y el costo eleva al ir gastando en faja, masajes y dependiendo las zonas el costo sube.

la atención en el deuxes no es mala pero yo que jamás había entrado en un bloc quirúrgico , ni me había realizado una intervención de este tipo ( el coolsculpting realmente no tiene nada que ver , entras y sales de una clínica muy pija y no te enteras) me falto que me guíen y me expliquen mejor , que haya más calidez . Yo no supe preguntar las cosas con claridad o mayor vehemencia.

Me intervine hoy. Iba muy nerviosa , las enfermeras súper majas y la doctora ( a quien no conocía) también . El único dolor fue el de la intravenosa. Una vez en el bloc no te enteras de nada porque la sedación es potente. Me desperté con la faja puesta y sin molestias. Pase el día sin molestias y ya entrada la noche te empiezas a hinchar y a notar las zonas de pinchazo. Bajo la faja llevas gasas que mañana debo cambiar y usar la faja todo el tiempo. Es incómodo no poder agacharse , y para trabajar Nose que haré no me parece tan sencillo como te lo dibujan en los artículos de los periódicos o como te lo dice la doctora.
Debo tomar antibióticos por 4 días y analgésicos , no tomar sol, no hacer deportes por 4 semanas u los masajes HÁGANLOS , yo pague €500 por 10 masajes en Aquasana que me pareció la más profesional , me parece una parte vital del proceso , sobre todo viendo cómo me voy hinchando. 
Pregunten TODO lo que quieran , no se dejen intimidar por una doctora que esté apurada o que te digan “ eso pregúntaselo a otra doctora” y’a que solo tienen 1 visita inicial con la doctora que te informa de todo muy rápido ( y te cobra €30) y en la 2 visita te haces el scanner y la electrólisis con otra doctora y el día de la intervención era otra doctora! No lo sé m’en resulto confuso aunque el trato de esta última fuese excelente fui nerviosa sin saber en manos de quien estaría.
a medida que veo resultados les contare , ojalá esto les sirva 

Ver también

La respuesta más útil

A
ama_3336902
30/10/18 a las 16:18
En respuesta a nasir_5796307

Día 6

Mejoro cada día un poco . No me canso de repetir que calculen 1 semana de reposo y que no se dejen engañar por la publicidad engañosa. Las doctoras En Deuxes les están vendiendo un producto que no va a favor de su Salud. Yo admito mi parte de inocencia e ignorancia para con el tema. Quería deshacerme de grasa localizada y me agarre del primer vendedor de veneno de serpiente.
no digo que no se lo hagan si están decididas , a mi era muy difícil disuadirme. No digo que no busquen una solución a su problema, pero estén listas a afrontar las consecuencias: dolor, hinchazón, moretones y la frustración post operatoria. Creo que es malísima idea hacérselo en verano. 
Quizas en unos meses cante otra canción pero este pajarito jamás volverá a intervenirse el cuerpo de esta forma. 
Creo que llamarlo REMODELACIÓN CORPORAL AVANZADA es un engaño para las tontas como yo que no entienden de primera que es una LIPPSUCCION , y’a sea que si la canula es pequeña, las incisiones ínfimas y la anestesia local. Tú pones tu cuerpo en manos de gente que , mejor o peor cirujanas, pueden hacer de ti lo que quieran. 
No puedo esperar a empezar el masaje linfático , en aquasana en Barcelona. Allí si me atendieron con la paciencia y el cuidado y me informaron más que los Drs de la deuxes. 
y’a escribiré más adelante 

Hola Maria

Que tal estas ahora pasado un tiempo ?

N
nasir_5796307
2/6/18 a las 23:39

Día 2

esto se siente como ser atropellada por un auto.
realmente Nose como alguien podría trabajar con esta incomodidad . Esto NO ES UN TRATAMIENTO EXPRÉS , está bien que salgas del quirófano a la hora pero el post es muy incomodo. Nose como serán los resultados pero en este momento me arrepiento de haberle hecho esto a mi cuerpo. 

N
nasir_5796307
3/6/18 a las 18:03
En respuesta a nasir_5796307

Día 2

esto se siente como ser atropellada por un auto.
realmente Nose como alguien podría trabajar con esta incomodidad . Esto NO ES UN TRATAMIENTO EXPRÉS , está bien que salgas del quirófano a la hora pero el post es muy incomodo. Nose como serán los resultados pero en este momento me arrepiento de haberle hecho esto a mi cuerpo. 

Día 3
Me levante mejor. Durante la noche mientras el cuerpo trabaja más y más lento , empeoran los síntomas: hinchazón , dolor, sensación de piel acartonada y dormida. 

Me me sigue pareciendo muy extraño que digan que al otro día puedes volver al trabajo. Entre el dolor general, que no es un dolor constante , pero si alguien me llega a tocar una zona tratada me duele y mucho - y el estreñimiento que me vino del antibiótico y de estar más rígida , solo ir al baño me toma media hora. Estar sentada o parada me resulta incómodo ... SI TE HACES ESTA INTERVENCIÓN CALCULA 4 días DE REPOSO , pide libre en el trabajo, y que alguien te asista en tu casa. 
Yo estoy de faja, con gases, la faja manchada de sangre y orina, vamos la buena vida. Un gran dedo del medio a mi misma por creerme unos estupidos artículos escritos por gente que probablemente sean más propagandistas que periodistas y por no hacerle las preguntas más concretamente a la Dra

N
nasir_5796307
4/6/18 a las 12:50

día 4
visita post operatorio con la Doctora.
Ha ido bien. Tengo hematomas y estoy hinchada pero lo normal. Hoy es el último día de antibióticos , que agradezco porque no me caen bien.

cada día me despierto mejor pero sigo sintiendo dolor al sentarme , pararme y caminar . Es incomodidad . Recomiendo hacerlo en invierno y no en verano , y’a que el calor no ayuda con la deshinchazon. Me recomendó comenzar esta semana con el drenaje linfático. Espero mañana despertar y poder caminar más normalmente que ahora camino como un espantapájaros.

N
nasir_5796307
7/6/18 a las 18:27
En respuesta a nasir_5796307

día 4
visita post operatorio con la Doctora.
Ha ido bien. Tengo hematomas y estoy hinchada pero lo normal. Hoy es el último día de antibióticos , que agradezco porque no me caen bien.

cada día me despierto mejor pero sigo sintiendo dolor al sentarme , pararme y caminar . Es incomodidad . Recomiendo hacerlo en invierno y no en verano , y’a que el calor no ayuda con la deshinchazon. Me recomendó comenzar esta semana con el drenaje linfático. Espero mañana despertar y poder caminar más normalmente que ahora camino como un espantapájaros.

Día 6

Mejoro cada día un poco . No me canso de repetir que calculen 1 semana de reposo y que no se dejen engañar por la publicidad engañosa. Las doctoras En Deuxes les están vendiendo un producto que no va a favor de su Salud. Yo admito mi parte de inocencia e ignorancia para con el tema. Quería deshacerme de grasa localizada y me agarre del primer vendedor de veneno de serpiente.
no digo que no se lo hagan si están decididas , a mi era muy difícil disuadirme. No digo que no busquen una solución a su problema, pero estén listas a afrontar las consecuencias: dolor, hinchazón, moretones y la frustración post operatoria. Creo que es malísima idea hacérselo en verano. 
Quizas en unos meses cante otra canción pero este pajarito jamás volverá a intervenirse el cuerpo de esta forma. 
Creo que llamarlo REMODELACIÓN CORPORAL AVANZADA es un engaño para las tontas como yo que no entienden de primera que es una LIPPSUCCION , y’a sea que si la canula es pequeña, las incisiones ínfimas y la anestesia local. Tú pones tu cuerpo en manos de gente que , mejor o peor cirujanas, pueden hacer de ti lo que quieran. 
No puedo esperar a empezar el masaje linfático , en aquasana en Barcelona. Allí si me atendieron con la paciencia y el cuidado y me informaron más que los Drs de la deuxes. 
y’a escribiré más adelante 

A
ama_3336902
30/10/18 a las 16:18
Mejor respuesta
En respuesta a nasir_5796307

Día 6

Mejoro cada día un poco . No me canso de repetir que calculen 1 semana de reposo y que no se dejen engañar por la publicidad engañosa. Las doctoras En Deuxes les están vendiendo un producto que no va a favor de su Salud. Yo admito mi parte de inocencia e ignorancia para con el tema. Quería deshacerme de grasa localizada y me agarre del primer vendedor de veneno de serpiente.
no digo que no se lo hagan si están decididas , a mi era muy difícil disuadirme. No digo que no busquen una solución a su problema, pero estén listas a afrontar las consecuencias: dolor, hinchazón, moretones y la frustración post operatoria. Creo que es malísima idea hacérselo en verano. 
Quizas en unos meses cante otra canción pero este pajarito jamás volverá a intervenirse el cuerpo de esta forma. 
Creo que llamarlo REMODELACIÓN CORPORAL AVANZADA es un engaño para las tontas como yo que no entienden de primera que es una LIPPSUCCION , y’a sea que si la canula es pequeña, las incisiones ínfimas y la anestesia local. Tú pones tu cuerpo en manos de gente que , mejor o peor cirujanas, pueden hacer de ti lo que quieran. 
No puedo esperar a empezar el masaje linfático , en aquasana en Barcelona. Allí si me atendieron con la paciencia y el cuidado y me informaron más que los Drs de la deuxes. 
y’a escribiré más adelante 

Hola Maria

Que tal estas ahora pasado un tiempo ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest