En respuesta a nasir_5796307
Día 2
esto se siente como ser atropellada por un auto.
realmente Nose como alguien podría trabajar con esta incomodidad . Esto NO ES UN TRATAMIENTO EXPRÉS , está bien que salgas del quirófano a la hora pero el post es muy incomodo. Nose como serán los resultados pero en este momento me arrepiento de haberle hecho esto a mi cuerpo.
Día 3
Me levante mejor. Durante la noche mientras el cuerpo trabaja más y más lento , empeoran los síntomas: hinchazón , dolor, sensación de piel acartonada y dormida.
Me me sigue pareciendo muy extraño que digan que al otro día puedes volver al trabajo. Entre el dolor general, que no es un dolor constante , pero si alguien me llega a tocar una zona tratada me duele y mucho - y el estreñimiento que me vino del antibiótico y de estar más rígida , solo ir al baño me toma media hora. Estar sentada o parada me resulta incómodo ... SI TE HACES ESTA INTERVENCIÓN CALCULA 4 días DE REPOSO , pide libre en el trabajo, y que alguien te asista en tu casa.
Yo estoy de faja, con gases, la faja manchada de sangre y orina, vamos la buena vida. Un gran dedo del medio a mi misma por creerme unos estupidos artículos escritos por gente que probablemente sean más propagandistas que periodistas y por no hacerle las preguntas más concretamente a la Dra
Mostrar más