Hola gaia...soy chelsy,otra vez.
Quede q te pondría como se hace la intervención.Hoy e hablado con mi cuñada y m lo a explicado.
Pues bien,te hacen una apèrtura por debajo del pecho(en el pliegue)para q no se vea la cicatriz,y otra en vertical desde el pliege hasta la aureola del pezón,osea como una T invertida,la aureola te la recortán alrededor y luego,juntan la piel hacia arriba y cosen la aureola.
Ya se q te lo explican y parece la pera,a mi (q también me interesaría hacermelo),me dio un poco de yuyu cuando lo explicaba,pero q quedan bien y subiditas,no se si me habrás entendido muy bien la explicación.
Tu sobre todo busca un buen cirujano,es lo más importante q tengas buenas referencias de él,si es alguien q a operado a alguna chica q conozcas o q hablen bien aquí en el foro,pq.han sido operadas por él,pues eso es una garantia.No es una intervención complicada,aunque suene q no veas.(Por cierto,no t sacan nada de dentro del pecho,como pone por ahí abajo,solo lo juntán tirando hacia arriba).
Bueno amiga,si necesitas alguna otra aclaración de lo q te e explicado,pues ya sabes.
Un beso.