Foro / Salud

Liposucción, cibercirugía o remodelación corporal avanzada? lo tengo claro

C
camil_8704916
30/4/15 a las 18:52

Hace un año y medio me sometí a una liposucción, mi postoperatorio fue horrible y duró el año entero y al final más que resultados obtuve deformaciones, en mi caso y supongo que habrá muchos buenos y malos, fue toda una pesadilla que se prolongó demasiado y me causó muchísimos problemas primero de salud (ya superados) y estéticos. Mi única opción era volver a someterme a otra para al menos armonizar mi cuerpo pero me daba terror pasar por lo mismo. Así que me puse a investigar y encontré algo nuevo la remodelación corporal avanzada o cibercirugía.
Vivo en Madrid y por lo que pude ver la única clínica que utiliza este método era la Ruber. Fuí a informarme y me metí de lleno. La intervención fué el lunes y a día de hoy y aún, como es lógico, sin todos los resultados visibles, he de decir que estoy maravillada. Estuve dolorida dos días, no he tenido ninguna retención escandalosa y hoy he podido hacer vida normal. Y ya empiezo a ver como mis formas van cambiando. Es sólo una experiencia más, pero valorar la opción antes de meteros en algo más drástico.

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir