Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Liposucción, cibercirugía o remodelación corporal avanzada? lo tengo claro

C
camil_8704916
30/4/15 a las 18:52

Hace un año y medio me sometí a una liposucción, mi postoperatorio fue horrible y duró el año entero y al final más que resultados obtuve deformaciones, en mi caso y supongo que habrá muchos buenos y malos, fue toda una pesadilla que se prolongó demasiado y me causó muchísimos problemas primero de salud (ya superados) y estéticos. Mi única opción era volver a someterme a otra para al menos armonizar mi cuerpo pero me daba terror pasar por lo mismo. Así que me puse a investigar y encontré algo nuevo la remodelación corporal avanzada o cibercirugía.
Vivo en Madrid y por lo que pude ver la única clínica que utiliza este método era la Ruber. Fuí a informarme y me metí de lleno. La intervención fué el lunes y a día de hoy y aún, como es lógico, sin todos los resultados visibles, he de decir que estoy maravillada. Estuve dolorida dos días, no he tenido ninguna retención escandalosa y hoy he podido hacer vida normal. Y ya empiezo a ver como mis formas van cambiando. Es sólo una experiencia más, pero valorar la opción antes de meteros en algo más drástico.

Mostrar más

Ver también
¡Esta joven gallega se rapa el pelo en el escaparate de una tienda!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir