Foro / Salud

Hidrolipoclasia ultrasonica asistida

Última respuesta: 22 de junio de 2017 a las 18:43
A
arame_8444574
9/1/14 a las :51
En respuesta a adaya_7299549

Ya me la hice y desesperada
me hice los flancos la espalda y el abdomen arriba y abajo, en una sola sesion en la clinica del dr. riba en madrid, pase mucho dolor los primeros dias y tuve suturación como sangrado 1 dia, me hinche como una pelota y me pusieron puntos en todos los orificios.. bueno un cristo..
baje 3 kilos sin cambios en la dieta, me quitaron 1,950 kilos, me noto mas delgada y otro contorno una vez que he desinchado pero me he quedado muy flacida (me la hice hace 3 semanas y pico) por favor me podeis decir si esto queda asi de flacido? porque entonces fue peor el remedio que la enfermedad, he de decir que lo tenia todo localizado estaba delgada
bueno espero que me digais porque estoy muy preocupada y una amiga que vino conmigo e hico lo mismo mas piernas esta igual

Resultados..
Hola, me llamo Meriem y soy enfermera de UCI y quirofano (trabajo en Vall d'hebron). Sobre el tema de que te hayan quedado "flacidas" las piernas me imagino que por el post operatorio de estar encamadas, de piel restante que sobra que esta son "rellenar".Pienso que haciendo deporte, hidratandote bien y comiendo sano se te pasara.
Saludos.

Meriem.

Ver también

M
mihael_7002086
9/1/14 a las 20:31

Hidroqué???
Hola, no sé qué es lo que es eso, pero te diré que en Sevilla con nutrigilde he conseguido quitarme los michelines de abdomen y cartucheras en muy poco tiempo (12 sesiones) con un profesional de la salud (muy guapo por cierto ). Yo lo he hecho con bonos que tienen donde incluyen dieta y sesiones de lipoescultura, saliéndote a unos 30 euros la sesión de hora y cuarto más o menos. Mira bien que en esto hay mucho.............mejor me callo.
Animo!!!

A
an0N_867887299z
16/2/15 a las 23:05

Hidrolipoclasia
¡Hola guapa!
Te escribo porque también estoy interesada en hacerme la hidro, de hecho este jueves voy a la primera visita en Sants Institut,
Me da pánico todo lo relacionado con médicos pero parece que esta vez me he decidido (eso espero ).
¿Me podrías decir qué tal fue la intervención y los días posteriores? ¿Es muy doloroso? Eso es lo que más me tira para atrás... En fin, seguro que vale la pena.
Un beso y muchas gracias.
Noelia

A
an0N_867887299z
17/2/15 a las 22:01

Hidro
¡¡Muchas gracias!!

M
mor_5942055
19/4/15 a las 21:27

Hidrolipoclasia
Hola
Me he realizado una hidrolipoclasia en Sants Institut. No esperaba este procedimiento, ya que es como una lioosuccion, con canulas.... Alguien se lo ha hecho en Sants Institute ?

M
mor_5942055
19/4/15 a las 21:34
En respuesta a zambra_5844500

Hidrolipoclasia con el doctor ornosa!
Hola a todas!!!mira quien quiera hacérsela que no tenga ningún reparo ya que no duele nada y da buenos resultados,yo me la hice ara 3 semanas con el doctor ornosa y genial el trato y los resultados,yo me hice cartucheras,soy delgada y hago deporte pero me cuesta mucho quitarme las cartucheras así que me lo hice y estoy contenta, es muy importante después seguir una dieta yo no la hago porque soy feliz comiendo pero mi la dietista del centro dice que no se vuelve a reproducir y la verdad que no lo creo mucho,asy que si te lo decides hacer ten en mente que después te vas a cuidar, ami me a costado 1500 sin limite de presos, drenajes, y la ivoox (para las celulitis)mas faja etc...estoy contenta porque las cartucheras me hacían el culo plano y ahora parece que lo tenga repingon, alguna duda decirmelo.

Hidrolipoclasia
Me puedes contar como te lo hicieron? Con canulas ?

M
mor_5942055
19/4/15 a las 21:37
En respuesta a an0N_867887299z

Hidro
¡¡Muchas gracias!!

Hidrolipoclasia
Mi DUDA es que no se si me han hecho una hidro. O una lipo

Y
yitong_9776735
30/10/15 a las 16:21
En respuesta a elza_7889268

Info hidro
Hola! Yo me hice la hidro en Sants Institut y estoy encantada. Dime, puedo ayudarte?

Hidro
Hola,
estoy interesada en hacermela en abdomen ,
pero me da miedo ,ya que dicen que pueden dar mareos y taquicardias ya que te injecctan adrenalina junto con la anestesia.
me podrías ayudar?
Gracias!!!!

H
huiyan_9883657
13/3/16 a las 12:52

Mas información sobre hidrolipoclasia
Hola chicas,
Encontré bastante buena videos en el sitio, que piensa usted?

http://hidrolipoclasia.com

Espero su respuestas.

Ivonne

N
nael_5855438
30/11/16 a las 13:06
En respuesta a an0N_888083699z

No es oro todo lo que reduce
Bueno, por mi experiencia puedo decir que los resultados de la hipoclasia son estupendos, yo me la hice en el abdomen y estoy muy contenta, mi figura se parece mucho a la de hace 10 años pero os comento cómo viví la experiencia: la intervención no es dolorosa porque mientras me introdujeron el líquido con jeringas también me pusieron anestesia, el ultrasonido no molesta aunque se note una vibración pero después te hacen unos pequeños cortes para extraer la grasa (igual que en una lipo, y es algo que nadie cuenta y no sé porqué), la extracción se hace con una máquina y a la vez sacan líquido infiltrado y grasa, pero no todo el líquido... por eso, tras coser los puntos, me vendaron y mi cuerpo empezó a expulsar parte de ese líquido a través de los pequeños agujeros de cada inyección durante el resto del día y la noche. Al día siguiente, tras retirar el vendaje se veía hinchado pero se apreciaba el cambio logrado y me coloqué una faja iguales que las de la lipo) que me proporcionaron tras quitarme el vendaje. En mi caso las molestias de la intervención me han durado más de tres meses y tuve dolores durante más de un mes en el que no pude prescindir de la faja y me costó hace vida normal, aunque según me dijeron la recuperación depende de cada persona.
La intervención me la realizó el Dr. Pau Ornosa, una persona muy agradable además de un gran profesional, en la Clínica Sants Institut pero yo os recomendaría que os pusierais en contacto con él en su clínica de Tarragona porque el precio mejora de forma muy considerable.
A pesar de todo, os animo porque el resultado es muy bueno y yo me lo haría de nuevo aún sabiendo lo que es. Un saludo

Sinceramente, este es el único comentario que parece "real" de una "paciente real". El resto de comentarios, está claro que son hechos por la clínica; Simplemente se registran en este foro varias veces con nombres distintos, y según leo todo es maravilloso, dando nombre, dirección, y nombre del cirujano (ojo, no dudo de la profesionalidad de la clínica ni sus empleados/cirujanos).

Pero vamos, a mi modo de ver, queda muy claro que son opiniones irreales, que solo busan "captar clientes"; La pena es que intentamos informarnos con experiencias reales, y no conseguimos esa información por este tipo de "trolls" o vende-productos. Una pena. Un saludo.

V
vasili_6440482
22/6/17 a las 18:43

Alguien se ha Hecho una hidrolipoclasia aspirativa del abdomen? Cuanto tiempo se tiene que esperar para ver los resultados?, hace 10 Días que me la hice y algo noto, pero aún hay inflamación en el abdomen bajo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook