En respuesta a yenny_8494411
Aun tengo q ir a consulta
Aun voy a consulta el miercoles que viene aber lo que me dicen entonces pero si me dicen de hacer la tecnica ultrashape quisiera saber si alguna lo ha probado para saber si funciona de verdad. La lipo me da miedo pasar x anestesia general pq tb mas bien tengo grasa en lo q es la cadera en la barriga casi no tengo por eso queria saber si saldra con la tecnica esa, aber...
Lipo sin anestezia general
hola.Te voy a contar mi experiencia.Estuve mirando mucho,tenia grasa en las cartucheras y en las rodillas.soy de castellon y me tocaba ir a barcelona para hacermelo,pero no te aseguran nada,solo q te gastaras un monton de dinero.Asi,q mirando,encontre la hidrolipoclasia.Es como la lipo,pero con anestezia local.Me la hice el dia 2de marzo en tarragona.te introducen en la zona con grasa un liquido lipolitico mezclado con anestezico,luego te pasan a ultrasonidos y luego el medico te aspira con una canula la grasa(a mi me saco 2,700 litros).en una hora estas en la calle,sin ningun problema,sin postoperatorios.A mi me costo 1200 euro,menos,q lo q me iban a cobrar por la ultrasharp.mira por internet informacion sobre la hidrolipoclasia asistida(es lo q me hice yo).Asi,tendras rezultados seguros,rapidos y mas baratos.Yo estoy super contenta.besos