Foro / Salud

Ultrashape en iml

Última respuesta: 31 de marzo de 2010 a las 8:56
Y
yenny_8494411
27/3/07 a las 13:53

Hola a todas!
Queria preguntaros si alguna se ha hecho el ultrashape en el Instituto Medico Laser de Madrid (IML) Pues he mirado la pagina y he llamado y voy a la primera consulta pa que me expliquen todo el 4 de abril, pero nose si decidirme a hacerlo pq en este foro hay de todo pero solo he visto q escribia una chica sobre el IML de Madrid que se habia hecho el ultrashape alli pero no habia notado nada de mejoria, que era un timo...Asique queria mas opiniones de alguien q se lo haya hecho ya que yo soy de Coruña (que creo q aqui no hay nada de eso por lo que he mirado) y voy a ir a proposito a Madrid, por eso espero que alguien me de su opinion. Gracias chicas!

Ver también

Y
yenny_8494411
28/3/07 a las 13:14

Ayuda iml para ultrashape?
Necesito que alguien me de su opinion a cerca de la tecnica ultrashape, si funciona de verdad y si en el IML de laser de Madrid lo hace bien? Porfi

Y
yenny_8494411
28/3/07 a las 13:22

Ayudarme
ayudarme please!

W
wanda_9088585
28/3/07 a las 13:23

Hola miri...
ya lo siento pero yo estuve hace un par de fines de semana y a mi la doctora que me atendió me dijo que lo que yo tenía era de lipo no de ultrashape pero que si quería probar que adelante pero claro cada pruebita 1500 euros....

siento no poder ayudarte.

un besazo y ánimo en tu consulta

W
wanda_9088585
28/3/07 a las 13:24

Pero...
has ido alli???
si vas la tía te dirá si tus grasillas se van a ir con eso o no...

Y
yenny_8494411
28/3/07 a las 13:32

Aun tengo q ir a consulta
Aun voy a consulta el miercoles que viene aber lo que me dicen entonces pero si me dicen de hacer la tecnica ultrashape quisiera saber si alguna lo ha probado para saber si funciona de verdad. La lipo me da miedo pasar x anestesia general pq tb mas bien tengo grasa en lo q es la cadera en la barriga casi no tengo por eso queria saber si saldra con la tecnica esa, aber...

W
wanda_9088585
28/3/07 a las 13:38
En respuesta a yenny_8494411

Aun tengo q ir a consulta
Aun voy a consulta el miercoles que viene aber lo que me dicen entonces pero si me dicen de hacer la tecnica ultrashape quisiera saber si alguna lo ha probado para saber si funciona de verdad. La lipo me da miedo pasar x anestesia general pq tb mas bien tengo grasa en lo q es la cadera en la barriga casi no tengo por eso queria saber si saldra con la tecnica esa, aber...

Yo..
en la barriga no tengo nada tampoco. Lo mío son estas cartucheras que parece que voy a sacar las pistolas en cualquier momento.
Igual, con la lipo (si es qeu te dicen que el ultra no funciona) no te tienen que hacer anestesia general...

A mi lo que me resultó curioso fue que me fui hasta madrid por la dichosa maquinita y resulta que al primer ciru que fui después del chasco en el iml va y me salta...: mira lo que hay detrás de esa puerta...y ahí estaba el ultrashape...y me dijo que no me tendría que haber ido tan lejos para eso jajajajaaa y que efectivamente lo mio no era para esa máquina sino para lipo. (Por cierto yo toy en coruña).

Besotes y si tienes preguntas o algo aqui me tienes, ya me contarás qué tal en el iml...

Y
yenny_8494411
28/3/07 a las 13:44
En respuesta a wanda_9088585

Yo..
en la barriga no tengo nada tampoco. Lo mío son estas cartucheras que parece que voy a sacar las pistolas en cualquier momento.
Igual, con la lipo (si es qeu te dicen que el ultra no funciona) no te tienen que hacer anestesia general...

A mi lo que me resultó curioso fue que me fui hasta madrid por la dichosa maquinita y resulta que al primer ciru que fui después del chasco en el iml va y me salta...: mira lo que hay detrás de esa puerta...y ahí estaba el ultrashape...y me dijo que no me tendría que haber ido tan lejos para eso jajajajaaa y que efectivamente lo mio no era para esa máquina sino para lipo. (Por cierto yo toy en coruña).

Besotes y si tienes preguntas o algo aqui me tienes, ya me contarás qué tal en el iml...

Asik hay ultrashape en coru?
Q bien q seas de coruña tb, asike al final te hiciste la lipo en coruña?
Yo nose voy a ir a la consulta en el IML q total es gratis aber que me dicen, si se animan a hacer ultrashape pues mirare mejor, en coruña lo hacen?¿ dime donde porfa! Que asi puedo comparar por lo menos dos sitios aber lo que me dicen. gracias!!

W
wanda_9088585
28/3/07 a las 13:49
En respuesta a yenny_8494411

Asik hay ultrashape en coru?
Q bien q seas de coruña tb, asike al final te hiciste la lipo en coruña?
Yo nose voy a ir a la consulta en el IML q total es gratis aber que me dicen, si se animan a hacer ultrashape pues mirare mejor, en coruña lo hacen?¿ dime donde porfa! Que asi puedo comparar por lo menos dos sitios aber lo que me dicen. gracias!!

Pues...
todavía no me la he hecho (fui al iml hace dos o tres findes)...tengo fecha para finales de abril pero toy acoj...y no se si me echaré atrás....

El ciru que tiene el ultrashape es Trincado pero creo que ulloa y cerqueiro también. (yo la lipo la tengo con cerqueiro)

Tu dónde estás?

Y
yenny_8494411
28/3/07 a las 14:08
En respuesta a wanda_9088585

Pues...
todavía no me la he hecho (fui al iml hace dos o tres findes)...tengo fecha para finales de abril pero toy acoj...y no se si me echaré atrás....

El ciru que tiene el ultrashape es Trincado pero creo que ulloa y cerqueiro también. (yo la lipo la tengo con cerqueiro)

Tu dónde estás?

Pues animo
Nada mujer animate que seguro que te sale bien, y si es lo mas indicado en tu caso pues adelante! Y tb es importante que el cirujano te de confianza.

Yo toi en coruña ciudad,aunque soy de lugo pero preparo opos y trabajo aqui.

Pues aber si miro mejor eses cirujanos que me dijiste(que cualquiera de ellos parece bueno por lo menos pertenecen ala secpre), llamare preguntando sobre el ultrashape aber lo que me dicen. Lo malo es q seguro que te mandan a consulta y te cobran unos 50 no?

Cualquier cosa envia un mensaje abe si te decides

W
wanda_9088585
28/3/07 a las 15:46
En respuesta a yenny_8494411

Pues animo
Nada mujer animate que seguro que te sale bien, y si es lo mas indicado en tu caso pues adelante! Y tb es importante que el cirujano te de confianza.

Yo toi en coruña ciudad,aunque soy de lugo pero preparo opos y trabajo aqui.

Pues aber si miro mejor eses cirujanos que me dijiste(que cualquiera de ellos parece bueno por lo menos pertenecen ala secpre), llamare preguntando sobre el ultrashape aber lo que me dicen. Lo malo es q seguro que te mandan a consulta y te cobran unos 50 no?

Cualquier cosa envia un mensaje abe si te decides

A ver....
ya te iré contando...tengo el preoperatorio el 13 y la operación el 24...no se...soy una cagá, pa que nos vamos a engañar.

Si les preguntas por ultrashape igual no te lo reconocen...tienes que decir que es lo de ultrasonidos.

Las consultas son:

Ulloa 60
Cerqueiro 100
Trincado 60 ó 70 no me acuerdo bien.

Yo me he fiado más de Cerqueiro por lo que he oido y me han contado, además es uno de los cirus que está en el programa este de cambio radical, con lo cual (para que lo saquen en la tele y todo...) malo no será.

Yo también estoy en coruña ciudad

L
ligia_8762457
29/3/10 a las 19:03
En respuesta a yenny_8494411

Ayuda iml para ultrashape?
Necesito que alguien me de su opinion a cerca de la tecnica ultrashape, si funciona de verdad y si en el IML de laser de Madrid lo hace bien? Porfi

¿funciona ultrashape de iml?
hola miricrack, he leido que estabas pensando en hacerte el ultrashape. Estoy en la misma situacion que tu. No se que hacer....es mucha pasta y no te aseguran 100% que te vaya a funcionar. ¿tu ya lo has hecho? ¿funciona?

H
hania_719556
30/3/10 a las 20:47

Ultrashape
Hola Miri:
yo te voy a hablar desde mi experiencia
Me hice el ultrashape en el I.M.L. y a mi sinceramente no me funciono.si me apuras te dire que me note un poquitin mejor en los flancos,pero no era nada significativo.A mi no me compenso gastarme 2000 e en tres sesiones y creo que eran 8 o 10 masajes (no me acuerdo) Para mi fue tirar el dinero y ya he optado por operarme.Supongo que todos los cuepos no son iguales.,pero yo no malgastaria el dinero en eso y nunca te dan garantias de que vayas a quedar mejor
Espero haberte ayudado

A
an0N_915221299z
31/3/10 a las 8:56
En respuesta a yenny_8494411

Aun tengo q ir a consulta
Aun voy a consulta el miercoles que viene aber lo que me dicen entonces pero si me dicen de hacer la tecnica ultrashape quisiera saber si alguna lo ha probado para saber si funciona de verdad. La lipo me da miedo pasar x anestesia general pq tb mas bien tengo grasa en lo q es la cadera en la barriga casi no tengo por eso queria saber si saldra con la tecnica esa, aber...

Lipo sin anestezia general
hola.Te voy a contar mi experiencia.Estuve mirando mucho,tenia grasa en las cartucheras y en las rodillas.soy de castellon y me tocaba ir a barcelona para hacermelo,pero no te aseguran nada,solo q te gastaras un monton de dinero.Asi,q mirando,encontre la hidrolipoclasia.Es como la lipo,pero con anestezia local.Me la hice el dia 2de marzo en tarragona.te introducen en la zona con grasa un liquido lipolitico mezclado con anestezico,luego te pasan a ultrasonidos y luego el medico te aspira con una canula la grasa(a mi me saco 2,700 litros).en una hora estas en la calle,sin ningun problema,sin postoperatorios.A mi me costo 1200 euro,menos,q lo q me iban a cobrar por la ultrasharp.mira por internet informacion sobre la hidrolipoclasia asistida(es lo q me hice yo).Asi,tendras rezultados seguros,rapidos y mas baratos.Yo estoy super contenta.besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir