En respuesta a naya_9738298
Hola
soy mexicana, por tanto vivo en México..... antes de efectuar un viaje tan largo a España, podría alguien decirme si el dr. mancini es bueno o excelente ? quiero efectuarme una lipoescultura... soy bastante delgada, por lo mismo necesito un excelente cirujano, y también deseo hacerme un lifting endoscopico para levantar mi rostro, mis cejas, pero sin cicarices............alguien puede orientarme ???? y mas o menos como cuanto cuesta, si es que alguien ya tuvo esa experiencia. muchísimas gracias
Lifting endoscópico
No sé nada de Mancini, y por lo que veo hay opiniones positivas y otras no tanto. No es de los más famosos, que yo sepa, aunque me gustaría probar su técnica del lipolight en la cara si alguien lo ha probado y le ha ido bien (tengo grasa en la mandíbula, pero bastante descolgada)
No sé por qué ypo2 dice que el lifting endoscópico no dura o te deja llena de cicatrices. Dudo mucho que el Dr de La Fuente, el más caro y prestigioso de España, haga un lifting que sólo dure 3 años. ¡Nadie sería tan tonta de hacérselo si así fuera!
Tengo una amiga que se lo hizo con otro Dr. no tan famoso ni caro, aunque también bueno, y lleva 8 años perfecta. No le quedaron más que dos pequeñas rayitas arriba, dentro del pelo, que no se notan nada (ni perdió pelo ni nada). Como se hizo el lifting completo, aparte de las 2 incisiones endoscópicas también le tuvo que abrir por las sienes, siguiendo la raya del pelo y tras la oreja, y en un año las cicatrices eran inapreciables.
Yo misma me quiero hacer un lifting pero por problemas de salud me da miedo meterme varias horas de anestesia (con el lifting endoscópico en la frente no me vale, porque tengo la cara muy descolgada y necesito uno total) y ando buscando alternativas. Por eso he visto lo del lipolight de Mancini, pero al ver los comentarios negativos, me han hecho dudar.
Pero quede claro que un lifting no dura tan pocos años ni tiene por qué dejar horribles cicatrices, ni pérdidas de sensibilidad ni de pelo ni todos esos espantos que dice ypo, siempre que te pongas en manos de cirujanos fiables.
Mostrar más