Foro / Salud

Alguien conoce a estos cirujanos

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las :31
N
naha_8010890
11/4/10 a las 14:12

Marcos Vivas, Andrés
Mayo, Federico
Berenguer Fröhner, Beatriz
es q stoy buscando informacion para poder operarme y estos tres me han comentado q son buenos pero me gustaria saber mas si alguien se ha operado con ellos, fotos etc etc,gracias

Ver también

A
alaina_9008425
20/4/10 a las 14:24

yo me opero con el
este sabado me opero
sabes de algun resultado con el

A
an0N_831052699z
20/4/10 a las 16:00

Hola!!!
hola
me he operado el dia 15 con el Dr.Vricella
en el nisa pardo de aravaca en madrid

estoy encantada tanto con el trato como con el resultado!

espero haberte ayudado!!
todavia no tengo albun en cuanto pueda lo subo
biquiños

N
naha_8010890
21/4/10 a las :50
En respuesta a an0N_831052699z

Hola!!!
hola
me he operado el dia 15 con el Dr.Vricella
en el nisa pardo de aravaca en madrid

estoy encantada tanto con el trato como con el resultado!

espero haberte ayudado!!
todavia no tengo albun en cuanto pueda lo subo
biquiños


gracias ya empezaba a pensar q nadie se habia operedo con estos cirujanos,pues en cuanto tengas fotos te agradeceria q me las enseñaras ya q estoy hecha un lio y necesito empezar a aclararme ya q quiero operarme en junio en mis vacaciones.

N
naha_8010890
21/4/10 a las :54
En respuesta a alaina_9008425

yo me opero con el
este sabado me opero
sabes de algun resultado con el


solo me han comentado q es bueno pero n he visto fotos de como opera espero q el sabado te salga todo bien espero q me comentes q tal la operacion y el post-operatorio mucha suerte

N
naha_8010890
22/4/10 a las 1:04


si me han hablado de el y e visto las fotos de una chica y me gusta el resultado lo q me echa pa tras es q e visto los precios de la clinica siluest y me parecen muy baratos comparado con lo q piden por ay y n qiero q me pongan uns protesis malas n se estoy un poco liada

D
dorita_7191855
22/4/10 a las 10:01

Hola


Yo, en mi recorrido (aunq era xa lipo), vi a Beatriz Berenguer (opera en dhorsia de madrid, cosa q ya no m gustó muxo..).

X otro lado, cdo le pregunté al comercial sobre si staba en la SECPRE (xq vi q era la secretaria general de allí), me dijo en un tono algo extraño q creía q ya no seguía en la SECPRE- como si no hubiera acabado bien con ellos (mala cosa, dsd mi punto de vista).. Luego al preguntarle a ella directamente, trató de responderme con naturalidad y me dijo q aun tenía q meter sus datos en la nueva web.. no sé.

En cuanto al trato con ella, me gustó bastante y me dio la sensación de q le gusta lo q hace.

No sé si te vale de algo mi opi..


Un besito

N
naha_8010890
10/5/10 a las :31
En respuesta a dorita_7191855

Hola


Yo, en mi recorrido (aunq era xa lipo), vi a Beatriz Berenguer (opera en dhorsia de madrid, cosa q ya no m gustó muxo..).

X otro lado, cdo le pregunté al comercial sobre si staba en la SECPRE (xq vi q era la secretaria general de allí), me dijo en un tono algo extraño q creía q ya no seguía en la SECPRE- como si no hubiera acabado bien con ellos (mala cosa, dsd mi punto de vista).. Luego al preguntarle a ella directamente, trató de responderme con naturalidad y me dijo q aun tenía q meter sus datos en la nueva web.. no sé.

En cuanto al trato con ella, me gustó bastante y me dio la sensación de q le gusta lo q hace.

No sé si te vale de algo mi opi..


Un besito

gracias
gracias por la ayuda pero ya me he decidido me opero con andres marcos vivas conecte con el me gusta como trabaja ademas de todos los cirujanos q vi fue el q mas y mejor me explico asta se molestaron en llamarme para recordarm la cita y todo,el 31 me opero asiq ya os comentare

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir